Capítulo 24

3.1K 228 117
                                    

-¡Gracias Toronto! ¡Nos vemos pronto!-se despidió el canadiense con una gran sonrisa mientras los gritos se hacían presente.

-Eso ha sido una pasada- comentó Carter sonriente antes de beber un poco de agua.

-¿Qué esperabais? Es mi país. Todos me aman- intentó sonreír de manera egocéntrico pero no le quedó muy creíble así que todos comenzamos a reír él incluido.

-Tío, no te queda mucho lo egocéntrico- negó Taylor aún riendo.

-Palabras de un egocéntrico en todo regla- asintió Skate pasando su brazo por los hombros del chico bandanas.

-Chicos, los fans les están esperando- nos avisó Bart y enseguida todos le seguimos para ir a conocer a los fans y tomar fotos.

(.../...)

-¡Oh Dios mío!-exclamó una morena de unos 15 años que corrió a abrazarme.

-Hola bonita- le dije con una sonrisa sin soltarla.

-No sabes cuánto te amo.-me miró con una gran sonrisa- Llevaba años queriendo conocerte y al fin llegó el día...-negó incrédula- Aún no me lo creo.

-Ay gracias linda- ladeé la cabeza y le sonreí tiernamente y sacamos un par de fotos.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-sus ojos brillaban.

-Si, claro.

-¿Qué opinas sobre #LaronIsRealBitches? ¿Es cierto que estáis juntos? ¿Te gusta? Lo que está más que claro es que Aaron babea por ti. ¿Hay algo entre vosotros?- hizo tantas preguntas a la vez y a una velocidad increíble, que me quedé desconcertada un poco- Lo siento, al final han sido un par de preguntas más- soltó una risita nerviosa.

Parpadeé un par de veces antes de contestar.

-Eh bueno... Aaron y yo solo somos amigos.

El brillo que tenía en los ojos se desvaneció un poco e hizo una mueca de decepción, pero el brillo se hizo de nuevo presente al escuchar a Johnson, que apareció de no sé dónde y pasó su brazo por mis hombros.

-Nah, no le hagas caso- le dijo a la morena- Es un poco tímida, pero vamos, está más que claro que entre ellos hay algo. Los dos se gustan. Aunque también es cierto que ninguno se atreve a expresar sus sentimientos, pero como buen cupido que soy, me encargaré de que todo termine bien- le guiñó el ojo y dejándola a ella con una sonrisa de oreja a oreja y a mí como una boba, sin poder reaccionar, el muy cabrón se alejó riendo.

-¡Lo sabía!-exclamó feliz.-Gracias Leire, te amo- me abrazó por una última vez antes de que se fuera saltando y gritando- ¡#LaronIsRealBitches! ¡Is Real! ¡Hoy podré dormir tranquila! ¡Si!

¿Luego me llaman loca a mí?

-¿Y a esa que le pasa?-me preguntó Aaron igual de confundido que yo señalando a la chica que iba saltando.

-Johnson. Eso es lo que pasa.-le contesté en un suspiro. El moreno me miró con el ceño fruncido aún confundido- Jack le ha dicho que nos gustamos y que él como buen cupido nos ayudará.-negué rodando los ojos.

-¿Y qué tiene eso de malo?-alzó una ceja con una sonrisa divertida, pero sus ojos estaban clavados en los míos sin ninguna pizca de gracia.

Entrecerré los ojos confundida.

-Disculpa- Nash nos sonrió falsamente mientras nos apartaba a los dos haciéndose espacio entre Aaron y yo para después pasar del medio de los dos.

-¿Y a éste qué le pasa?-pregunté ante el raro comportamiento del ojiazul.

-Le ha picado la mosca- comentó Cameron.

Y nada volvió a ser igual... MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora