Capítulo 58

1.6K 183 73
                                    

Bufé.

El ochenta por ciento de los comentarios del último vídeo que hice con Blake, son sobre si estamos saliendo, he roto con Aaron, si le pongo los cuernos, etc. De verdad, ¿por qué no se dejan de bobadas y se concentran en el vídeo que hicimos? Que por cierto, terminé como una cerda.

—Deberías llamar a Aaron —me dijo Blake y suspiré.

—¿Para qué? Si llevo toda la semana llamándole y no me contesta.

Ya ha pasado una semana desde que publicamos el vídeo y no he hablado con Maider desde entonces, ni siquiera nos hemos enviado un triste mensaje.

—Tal vez esta vez sí te coga —se encogió de hombros —por intentar no pierdes nada.

Asentí.

—Me voy a dar una vuelta para que habléis tranquilos —me besó la mejilla y salió del apartamento.

Suspiré antes de que llamara a mi novio. Bueno, creo que sigue siéndolo...

Me sorprendí al escuchar su voz.

—Hola.

Sonreí, aunque su voz sonaba más apagado de lo normal.

—Hola Aaron... ¿dónde has estado? En un sitio donde no hay cobertura ¿o qué?

—No. Si que hay cobertura e internet, aunque preferiría que no hubiese este último.

—¿Por qué?

Me atreví a preguntarle, aunque ya me hacía una idea del por qué.

—Así no me hubiera enterado del idiota que soy y tampoco hubiera recibido cientos de mensajes al día de gente diciéndome que mi novia me engaña.

—No eres idiota y sabes que yo no te engaño —fruncí el ceño —Aaron —le llamé al no recibir respuesta alguna después de unos segundos —¿lo sabes verdad? Sabes que no te pongo los cuernos.

Después de unos segundos, que se me hicieron eternos, me contestó.

—No estoy tan seguro como me gustaría. Esa es la verdad.

Abrí la boca y me quedé atónica. No podía pronunciar ninguna palabra. Me tomó por sorpresa, aunque no sé por qué. Por un lado era evidente, me había ignorado por toda una semana.

—No te pongo los cuernos Aaron —logré decir después de un rato —no sé cómo puedes creer que te haría algo así... —negué.

—Se vé un tonteo alucinante en los vídeos, la foto que se publicó de Blake y tú abrazandoos en la noche, todos los comentarios en vuestros vídeos y fotos... esto es demasiado para mí, Leire.

—¡No me puedo creer que estés diciendo eso! —se me nubló la vista —¡son rumores!

—Puede. Pero no lo creo sinceramente —me mordí el labio para no soltar un sollozo —Creo que deberíamos terminar —abrí los ojos como platos y me mordí el labio con mucha fuerza involuntariamente provocando que me hiciera daño. Aunque ese dolor no era nada comparado con el que sentía en el pecho —Lo siento.

—¿Qué? —le grité con lágrimas recorriendo todo mi rostro —No me lo puedo creer... —negué —¡Después de todo lo que hemos pasado decides hacerle caso a unos malditos rumores! ¡Que son mentiras! ¡Obviamente! —solté un sollozo —¡Y lo más alucinante de todo esto es que no tienes cojones para decirmelo a la cara y rompes conmigo por teléfono! Es vergonzoso Aaron, que lo sepas. Creí que no eras tan cobarde, pero has caído muy bajo.

—Lo siento Leire —parecía dolido, pero no me daba ninguna pena.

—Creeme, yo lo siento más —le dije antes de colgar.

Y nada volvió a ser igual... MAGCONWhere stories live. Discover now