Capítulo 29

2.6K 225 61
                                    

—¡Hola personitas!—exclamé con una gran sonrisa en cuanto el móvil comenzó a grabar—Hace mucho que no grabo, lo siento mucho, pero he estado muy liada con todo esto del tour y eso. Por eso, he decidido hacer un Live, si tenéis preguntas que hacerme, pues ahora es el momento.—Reí. Cada vez iba conectando más y más gente, hasta tal punto que habían 50K personas viendome.

—Bien, @Taylor192639 pregunta ¿echas de menos a tu familia? Si, echo de menos a Maider.—dije un poco incómoda, para mí ella es la única familia que me queda aparte de Lox y los chicos, y pues bueno, todos los demás los tengo cerca.

Ignoré las preguntas sobre mis padres, por nada en particular, simplemente no quería hablar de esos individuos. Para variar, desde el maldito mensaje del divorcio no han vuelto a contactar conmigo. La verdad, no entiendo por qué no me dieron en adopción...

—@EleanorFromUK me pregunta, ¿cuándo son tus cumpleaños? Mis cumpleaños son el 21 de Septiembre.—contesté con una sonrisa— @Oihaanaa me pregunta, ¿qué significan tus fans para ti?—sonreí y miré fijamente a la cámara del móvil—No sé cómo explicar con palabras. Pero los fans me han salvado la vida, literalmente. Muchas veces, recibo mensajes vuestros dandome gracias porque os he salvado la vida, pero lo cierto es que vosotros también salvastéis la mía. Los fans para mí son mi familia. Somos una gran familia. No sé que haría sin vosotros.—dije con total sinceridad.—@LeeireeLove me pregunta, ¿que tienes exactamente con Nash?—Suspiré—Solo somos amigos. Es cierto, hubo algo entre nosotros, pero no fuimos novios, y pues ahora solo somos amigos. Estamos bien así, es lo mejor—asentí antes de que continuara leyendo preguntas—@Katebeautiful pregunta ¿qué sientes cuando lees algún insulto o cuando alguien te odia?—reí sin ganas mientras negaba—Pues duele, no te voy a mentir Kate.—me encogí de hombros—A nadie le gusta recibir mensajes de odio, pero bueno, que se le va a hacer, hay gente de todo.

—@Aaronbb pregunta—reí al leer el nombre—¿Aaron y tú sois novios?—me di un facepalm mental por no haber leído antes la pregunta—Eh, él y yo... pues, no. No somos novios, solo somos unos buenos amigos. Si, eso y p...

—¡¿Cómo está la novia más hermosa del mundo?!—la puerta de mi habitación se abrió de golpe dejando ver a mi novio sonriente. Cerré los ojos fuertemente, mierda. Me di otro facepalm mental por no haber cerrado la puerta con llave.—Oh estás... ¿grabando?—preguntó un poco nervioso.

Asentí lentamente con la cabeza aún sin abrir los ojos.

—Oh, bueno, luego cortas y ya está—dijo más tranquilo. Abrí un ojo lentamente, con miedo, y comencé a leer los mensajes. La habíamos cagado.

—Es un video en directo Aaron...

—¡¿Qué?!—gritó alarmado y se puso a mi lado mirando a mi móvil.

Esto era una locura. Los fans se habían vuelto locos, y a mí no se me ocurrió mejor idea que...

—L...lo s...siento, n...no se es...escucha bien. C...reo q...que está fallando l...la s...señal...—y corté.

Seeh, soy muy inteligente.

Ambos nos miramos, pero nadie habló. Hasta unos segundos después que hablamos a la vez.

—La hemos cagado.

—¡¿CÓMO QUE SON NOVIOS?!—Todos los chicos entraron corriendo a mi habitación sin hacer ruido, como es muy habitual en ellos.

—¡YO YA LO SABÍA! ¡YO YA LO SABÍA!—Canturreó Mahogany mientras se abría paso entre los chicos y entraba dentro de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?!

—Ya calmense—les dije horrorizada, son muy escandalosos estos chicos, de verdad.

—Es cosa de ayer—aclaró Aaron entrelazando sus dedos con los míos.

—¿Y cómo es que Lox ya lo sabía y nosotros no?—Carter nos miró, bueno, no nos miró porque cerró los ojos. Vale, basta de bullying. Carter nos miró con los ojos entrecerrados y de brazos cruzados.

—Me contó ayer a la noche. Somos roomates—sonrió con suficiencia mientras echaba su cabello voluminoso hacia atrás como la diva que es.

—Eso no es excusa.—se quejó Hayes de brazos cruzados.

—Estoy contigo hermano, porque Aaron y yo también compartimos habitación y no me dijo nada.

Todos miramos a Nash con una ceja alzada.

—¿Qué?

—Normal que no te contara nada a ti idota—le dijo Tay obvio y éste frunció el ceño un poco confuso, hasta que se le encendió la bombilla.

—Aaaaaah, lo decís porque Leire y yo tuvimos algo. Bueno, pero eso ya está olvidado. Me puedes contar lo que sea amigo—le dijo a mi novio.

Todos le miramos muy poco convencidos.

—¡¿Por qué me miráis así?! ¿Acaso no me creen?—se llevó la mano al pecho y abrió la boca fingiendo indignación.

—No—contestaron todos inmediatamente obvios y el ojiazul entrecerró los ojos.

—Muy bien, pues pienso demostraros que ya no me gusta. Es mas, me parece fea.—se encogió de hombros y abrí la boca totalmente indignada, mientras los demás soltaba un Uuuuuh.

¿Diculpa?—alcé una ceja.

—Eh, a ver, no quería decir eso tampoco.—rió nervioso.—No lo tomes muy a pecho mujer, lo que quería decir era que...

—Grier, déjalo—Matt colocó su mano en el hombro de su amigo mientras negaba con la cabeza— No intentes arreglar algo que sólo puede ir a peor.

—Pero...

—Cierra la boca—le ordenó su mejor amigo/novio divertido y solté una risita.

—Bueno ¿y cómo piensas demostras que ya no te gusta Leire?—le preguntó Gilinsky curioso.

Esto está yendo demasiado lejos, no me gusta hablar sobre este tema.

—Pues tatuando un nombre de una chica en el trasero—explicó tranquilamente con una sonrisa en su rostro.

Todos nos miramos entre nosotros para verificar que lo que habíamos oído era lo que realmente había dicho. Hasta que llegamos a la conclusión de que habíamos oído correctamente.

—Dime que es una broma—le suplicó Shawn.

El ojiazul negó sonriente.

—¿Y qué nombre vas a tatuar?—le pregunté esta vez yo, no voy a mentir, tenía curiosidad.

—La de mi hermana, duh—contestó obvio.

De nuevo, volvimos a mirarnos entre nosotros, y para variar, habíamos vuelto a escuchar correctamente.

—¿La de Skylynn?—preguntó Johnson frunciendo el ceño.

—Así es, si. Que yo sepa no tengo más hermanas.

—¡Ni hablar!—gritó el pequeño Grier—¡De ninguna manera voy a permitir que ensucies de esa forma el nombre de nuestra hermanita!

—Bueno, pues entonces la de mamá.

—¡No! ¡Tampoco!

—¿Por qué no te tatuas Samantha?—sugirió Cameron.

—¡No! ¡Es el nombre de mi prima!—gritó Taylor riendo.

______________________________________

¡Espero que os haya gustado mucho el capítulo y que os hayáis reído un poco, si es así votad por favor!

Gracias por los 25K leídas!!

¡Os amo más que a la nutella personitas! ♡♡♡

Y nada volvió a ser igual... MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora