Capítulo 41

2.5K 250 74
                                    

En cuanto vi asomarse el rostro de mi novio por la puerta una gran sonrisa se dibujo en mi rostro. Cuando me vio sus ojos brillaron de emoción y en un cerrar y abrir de ojos me encontraba abrazándolo.

—Maldita sea...—susurró sin soltarme—Estás en mis brazos de nuevo... por favor, por lo que más quieras no vuelvas a hacer nada parecido. Nos tenías a todos muy muy preocupados. Pensabamos que te perdíamos. Y todo por nuestra culpa. Por idotas.—Cada vez su voz se quebraba más.

—Basta Aaron. No digas más. Lo siento mucho, te prometo que no volveré a hacerlo—me separé un poco de él y le besé. No de una manera brusca, sino de una manera tranquila y dulce. Lo único que quería era transmitirle tranquilidad, que todo estaba bien y volver a sentir sus labios.

Cuando nos separamos me sonrió y le devolví la sonrisa acariciándole la mejilla.

—Por cierto, no ha sido vuestra culpa. Sino que mía. Sólo mía. No es justo echarle la culpa a alguien más cuando he sido yo la responsable de toda la mierda ¿vale?

—Pero si nosotros...

—Carpenter...—le advertí con la mirada.

—Pero es que es cierto.

—Amor mío, cállate—alcé las cejas y le sonreí ladeando la cabeza.

Sus ojos verdes brillaron de felicidad y me sonrió.

—¿Amor mío?—ladeó la cabeza sin perder la sonrisa—¿Me has llamado amor mío?—me preguntó divertido y sentí mis mejillas arder y al escuchar su risa comprobé que me había sonrojado—Dios, eres una monada. ¡Te has sonrojado!—con sus dedos índices y pulgares me cogió las mejillas como suelen hacer las abuelas.

—Ya basta—aparté sus manos de dos manotazos.

Se le veía feliz. Estaba muy contento. Y yo también. Debí haber pensado mejor antes de hacer esa locura. Esa locura ha salpicado a más gente de lo que creía.

—¿Estás bien?

Asentí.

—Si. Solo triste, decepcionada y avergonzada conmigo misma. Perdóname por lo que hice.

—Te perdono si me prometes que no volverás a hacer nada parecido y me das otro beso—puso morritos, y se veía adorable.

—Te lo prometo—dije antes de unir mis labios con los suyos.—¡Ahora dile a los idiotas que vengan que los quiero achuchar a cada uno de ellos!—exclamé y en menos de cinco segundos todos se me tiraron encima. Menos Lox.

—Quítense vacas, llegó la Queen—apartó a cada uno de ellos de mí y me abrazó con muchísima fuerza.

—Lox...—reí abrazándola.

—Ahora si, pueden abrazarla—dijo después de un rato abrazándonos.

El primero en abrazarme fue Nash, seguido por su hermano. Después Cameron, los Jacks, Shawn y Matt. Todos me decían que se alegraban un montón de que estuviera bien y me pedían disculpas una y otra vez. Tenían unas horribles ojeras y los ojos hinchados. Me sorprendí cuando vi a Sammy y a Nate. Por supuesto que no dudé en darles un gran abrazo.

Miré a Carter y Taylor, que eran los únicos que faltaban por darme un abrazo.

—¿Y vosotros...?

—Nosotros somos unos idiotas.—dijeron a la vez y alcé una ceja divertida.

—Eso ya lo sabemos—rodé los ojos-¡Quiero mi abrazo!

Los dos se miraron confundidos, pero después se acercaron rápidamente con una gran sonrisa.

—Lo siento.

Y nada volvió a ser igual... MAGCONحيث تعيش القصص. اكتشف الآن