Capítulo 52

1.9K 180 54
                                    

—¿Así que sois mejores amigos desde ese día que os conocisteis en esa fiesta?

—Si, se podría decir que sí —Chris asintió con una sonrisa.

—Desde el momento que le vi supe que era alguien especial, y no me equivoqué —esta vez fue Cam quien sonrió y se miraron entre ellos con una sonrisilla.

—Pareceis enamorados. ¿Seguro que no estáis saliendo en secreto? —Joey les miró con los ojos entrecerrados y comenzamos a reír.

—Hablando sobre el amor... tú tienes novia, ¿no? —Cam ladeó la cabeza y el rubio soltó un pequeño suspiro a la vez que negaba con la cabeza.

—No —negó con los labios fruncidos —lo dejamos hace unas semanas —se encogió de hombros —pero fue una ruptura amistosa. Somos buenos amigos —. Se apresuró a decir.

Nos miramos entre nosotros con las cejas alzadas sin saber muy bien qué decir.

—¿Y tú qué tal con Aaron?

Cam le miró a Blake con los ojos abiertos como platos.

—¡No! ¡No lo menciones que comienza de nuevo!

—Aaron... —lloriqueé.

—Ay, joder. Ya empieza de nuevo —negó y se llevó las manos a la cabeza.

Me mordí el labio inferior para no reír, pero creanme que ganas no me faltaban. Llevo jodiendole con lo mismo desde que Aaron se fue. Es verdad que le echo de menos, pero exagero para joderle. Si, soy mala, lo sé.

—Si, estamos saliendo. Casi dos meses.

—¿Dos meses? ¿Tanto? —Cam alzó las cejas.

—Si, el tiempo pasa rápido —asentí.

—¿Y tú tienes pareja? —le preguntó Joey a Chris.

Este suspiró.

—Ya no vamos a negar más, amor mío —le colocó una mano a su amigo en la mejilla —quiero que todos sepan que estamos saliendo. ¡Quiero gritarlo a cuatro vientos! ¡CAMERON ALEXANDER DALLAS ES MI NOVIO! —se puso de pie y extendió los brazos.

Todos comenzamos a reír a carcajadas.

—¡Esto va al vine! —exclamó el pequeño con su móvil en las manos.

—¡No! ¿qué haces loco? ¡Las fans de Cam están locas! ¡Me van a secuestrar, torturar y después de violar me mataran! —histérico, comenzó a caminar de un lado a otro.

—No sé yo si a Shawn le hará mucha gracia... ¿no eras su novio según decía su canción? —Blake ladeó la cabeza con el ceño fruncido.

Me levanté del suelo. Si, estábamos sentados en el suelo en un círculo como si estuviéramos en un campamento conociéndonos. Cogí un boli y una libreta pequeña para después volver a sentarme en el mismo sitio que me encontraba hace unos instantes. Le quité el tapón al boli y la agarré con entre mis labios mientras escribía bajo la atenta mirada de los chicos.

—Regla número uno —dije mientras escribía —aunque el apartamento sea de Cameron, Leire será la encargada de tomar las decisiones importantes debido a que es la única madura y con dos dedos de frente.

Reí al escuchar las quejas de los chicos.

—¿Qué? ¡Yo no soy inmaduro!

—¡Yo tampoco!

—¡Yo mucho menos!

—¡Soy el más joven y el más maduro!

—¡Que no! ¡Que soy yo el más maduro!

Y nada volvió a ser igual... MAGCONWhere stories live. Discover now