Capítulo 36

2.3K 264 67
                                    

Narrador omnisciente

Maider se llevó una grata sorpresa al recibir una notificación de Youtube indicándola de que acababa de subir un vídeo. Después de todo lo sucedido pensó que se tomaría un tiempo para reflexionar y eso, pero se alegra de que su amiga siga con su vida. Comenzó a ver el vídeo con una gran sonrisa, como si fuera una madre orgullosa, pero la felicidad no le duró mucho, en cuanto avanzaba el vídeo el miedo se crecía en su interior. Cuando su amiga llegó a relatar la parte de la depresión se le fue imposible reprimir las lágrimas que llevaba conteniendo. Tenía mucho miedo. Miedo a que su hermana hiciera una tontería. Miedo a que perdiera a su amiga del alma. Miedo a perder su otra mitad. Tenía miedo de todo a estas alturas. El vídeo que duraba unos quince minutos se las pasó llorando como loca. En cuanto terminó de verlo, no dudo ni un segundo antes de llamar a Leire. Mientras estaba viendo el vídeo le envió como unos cincuenta mensajes, pero no contestó ni siquiera uno. Estaba a punto de perder los nervios, tampoco contestaba las llamadas. Cogió su móvil y maldiciendo salió de casa y se dirigió a la casa de su amiga mientras llamaba a los padres de Leire, para variar un poco, tampoco contestaba ninguno de ellos.

Por otro lado, los chicos se encontraban en casa de Sammy y Skate, aunque el ambiente no era el mismo de siempre. Desde que llegó Madison, las cosas no fueron excesivamente bien entre ellos. A nadie le cae bien esa chica, pero algunos de ellos la aguantan por respeto a su amigo, pero no todos. Taylor y Carter no la soporta, por más que intenten nada más verla se ponen de mala leche. Creen que sólo utiliza a su amigo por fama y que es una zorra y una busca fama. A Johnson le cae fatal, pero al fin y al cabo es la novio de mejor amigo y por más que ha intentado que su amigo entre en razón, no hay manera, por eso decidió que intentaría llevarse bien con ella, porque tiene miedo a perder a su amigo. Algunas veces se piensa que Jack elegiría antes a Madison que a él. Y por último, están Aaron, Cameron, Matt, Hayes, Nash, Shawn y Mahogany. A ellos tampoco es que les haga mucha gracia esa chica y tampoco les transmite mucha confianza, pero es la novia de su amigo y hacen lo posible por aguantarla, aunque no siempre lo consiguen su objetivo. La cuestión es que a Carter y a Taylor no le sgustó nada que Leire se hiciera amiga de Beer, y comenzaron a atacarla y decirle de todo. Sammy y Skate no podían creerse lo que estaba pasando entre ellos, todos eran y son una gran familia. Todos adoran a esa chica vasca. Cuando vieron la entrevista y los tuits se molestaron mucho con todos, especialmente con Taylor y Carter por ser tan crueles con ella, pero también con los demás por no hacer nada al respecto y no ayudarla.

En estos momentos se encontraban, todos en el salón menos Caniff y Reynolds, que se encontraban en el patio. Se han dividido como en dos grupos y apenas hablan entre ellos, pero los que se encuentran en el salón tampoco hablan mucho y mucho menos hacen bromas como es habitual entre ellos.

—Ey, Leire acaba de subir un vídeo—informó Cameron sorprendido.

Matt conectó su iPhone a la televisión para que todos pudieran ver el vídeo.

¡Hola personitas!—los chicos se alegraron al escuchar su saludo de siempre, aunque todos se dieron cuenta de que no sonaba tan feliz como siempre, no le dieron mucha importancia, porque después de todo lo ocurrido, no es para menos.

Bueno no sé por dónde comenzar para ser sincera...—comenzó en un suspiro. Todos creían que relataría lo sucedido con ellos—Como ya todos sabéis, tuve algunas problemas con algunos chicos de Magcon, pero apesar de eso, yo amo con locura a cada uno de ellos. Si, incluso a Tay y a Carter. Tal vez ellos no me amen, pero pues ¿qué se le va hacer?—se encogió de hombros y parpadeó. Para eso entonces Taylor y Carter también se habían unido a ver el vídeo junto a ellos. Cuando escucharon esas palabras salir de la boca de su amiga, ambos sintieron un gran vacío en su pecho, al igual que todos los demás.—Yo jamás olvidaré los momentos que viví con ellos, porque para mí son mi familia. Todas las familias discuten. ¿Verdad?

Y nada volvió a ser igual... MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora