Capítulo 8

3.8K 274 58
                                    

-Vamos por favor, ayer tuve que ir sola porque te fuiste con los chicos a jugar al baloncesto. Además, necesitas ropa.-me dijo Lox de brazos cruzados.

Suspiré pesadamente. Lleva unos veinte minutos intentado convencerme con el mismo argumento para que la ayude al centro comercial.

-¿No pararas hasta que te diga que si verdad?-alcé una ceja. Bueno algo así, no sé como se sube una ceja, pero la intención es la que cuenta. Ella negó con la cabeza efusivamente. -Genial, vamos.

(.../...)

-No pienso comprarme una tanga roja- dije con los ojos más abiertos de lo normal.-Y menos de encage.

-Pero si es preciosa.-dijo mirando la tanga que tenía en sus manos- Además con esto le volveras loco a Aaron.-movió las cejas pícaramente.

Gruñí y la arrebaté la tanga que tenía en sus manos y dejé junto a los demás.

-Aaron y yo solo somos amigos.-dije mientras caminaba por la tienda.

-Si ajá- dijo sarcásticamente colocándose a mi lado.- ¿Y qué me dices de Nashty?-volvió a mover sus cejas y me dió un pequeño codazo en las costillas.

-Es un capullo- comenté con una sonrisa.

-Pero ese capullo te gusta- afirmó y yo rodé los ojos.

-¿Vamos a otro sitio?

-¿Entonces no compraras la tanga esa que te dije? El rojo te favorece mucho- reí y salí de la tienda seguida por la rizos.

-Mira, vamos a esa tienda- me cogió del brazo y me llevó a arrastras, literalmente, hasta la tienda de Forever 21.

Mahogany se fue corriendo por la tienda con una enorme sonrisa, como si fuera una niña en Disneyland. Reí y comencé a mirar algunas camisetas.

-Mira te traje alguna que otra cosa para que pruebes- dejé de mirar las ropas y me giré para encontrarme con una montaña enorme de ropa y creo que debajo de todo eso se encontraba Mahogany, pero no estoy cien por cien segura de eso. Tenía tanta ropa que ni dejaba ver su voluminoso cabello.

-¿Estás de broma no? Para cuando pruebe toda esta ropa cerraran las tiendas.

-No seas exagerada, vamos -bufé y la seguí hasta los provadores.

Comencé probándome una falda rosa llena de lentejuelas. Definitivamente parezco una bola de discoteca. Descartado. Me probé un vestido negro de tirantes demasiado corto y demasiado pegado. Descartado.
Me pusé un vestido floral ampón bastante bonito he de admitir, me llegaba hasta la mitad de los muslos más o menos. Abrí las cortinas y Lox alzó la mirada de su móvil. Sonrió y me dió varios repasos de pies a la cabeza.

-¿Y?-pregunté esperando su respuesta.

-Me has dejado la autoestima por los suelos perra- alzó las cejas y reímos.

-¿Entonces te gusta?-me giré para mirarme en el espejo.

-Te queda genial. Yo me lo pondría para una cita con Nash. Sus ojos azúles y los tonos florales hacen una combinación perfecta.- asintió y yo rodé los ojos y volví a cerrar las cortinas y seguí probandome las prendas que me trajo Lox.

(.../...)

-Por favor te lo pido, por lo que más quieras, ¡vámonos de una maldita vez!- me quejé sintiendo los pies cada vez más pesados.

-Pero todavía nos quedan varias tiendas...

-Pues venimos otro día.

-¿En serio?-sonrió.

Y nada volvió a ser igual... MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora