Capítulo 35

2.2K 287 77
                                    

—¡Hola personitas!—exclamé con una sonrisa, aunque me di cuenta de que no soné igual de feliz que las veces anteriores—Bueno no sé por dónde comenzar para ser sincera...—suspiré—Como ya todos sabéis, tuve algunas problemas con algunos chicos de Magcon, pero apesar de eso, yo amo con locura a cada uno de ellos. Si, incluso a Tay y a Carter. Tal vez ellos no me amen, pero pues ¿qué se le va hacer?—me encogí de hombros y parpadeé reteniendo las lágrimas que amenazaban en salir—Yo jamás olvidaré los momentos que viví con ellos, porque para mí son mi familia. Todas las familias discuten. ¿Verdad?

Tomé aire para continuar hablando.

—El caso es que... gracias a esos imbéciles y mis fans, recuperé la alegría que hacía tiempo no lo tenía... cuando comencé a hacer vídeos, yo...—agaché la cabeza pero volví a subirla inmediatamente—yo no estaba bien...—y esta vez me fue imposible no llorar, pero rápidamente  limpié todas las lágrimas con mis manos—Yo sufría de depresión...—confesé.

En ese momento sentí como si hubiera quitado un gran peso de mí.

—Sufría de depresión. No estaba nada bien. En el instituto me hacían bullying, en mi casa... bueno, en mi casa las cosas estaban horribles, no tenía amigos... cada vez tenía menos ganas de levantarme de la cama, menos motivos para sonreír, ya nada me hacía ilusión, no salía de mi habitación en días, solo para comer o ir al baño, comencé a comer como si fuera una cerda, después me sentía culpable y vomitaba...—cada vez se me quebraba más la voz y sentía más y más lágrimas resbalar por mis mejillas. Me sorbí la nariz.

—La cosa es que ese infierno de tres años, que se dice fácil...—reí irónica—se terminó cuando apareció Maider. Mi mejor amiga, mi hermana. Ella desde un principio se preocupó por mí, en seguida se dio cuenta de que algo estaba mal conmigo... fue gracias a ella que comencé a hacer vídeos. Gracias a ella comencé a ilusionarme de nuevo. La gente comenzó a seguirme, me decían que les hacía sonreír, que les ayudaba, pero vosotros no os dabais cuenta que también me ayudabais. Vosotros sí que me sacabais unas sonrisas enormes.—sonreí un poco y tragué saliva.

—Algunos os preguntaréis... ¿ésta loca por qué nos cuenta su vida? Pues por varias razones muy sencillas... vosotros siempre me contáis vuestras problemas, muchas de vosotras me decís que sufris depresión o bullying, pero añadís que yo no sé lo que se siente... pero os equivocáis. Yo lo he vivido y se perfectamente lo que se siente. También os cuento esto porque la mucha gente no se da cuenta del daño que hace. Se sienten graciosos por fastidiar a los demás, tal vez el otro o la otra hará como si no le importara nada, pero cuando llegue a casa comenzará a llorar y pensará que no vale una mierda y que todo es su culpa y se lo tiene merecido. ¿Pero saben qué? No es cierto. Nadie, pero que absolútamente nadie merece eso.

—No hay peor sensación que odiarte a ti mismo. Te dolerá mucho que alguien te odie o mucha gente te insulte. Pero el dolor será soportable. Lo que es insoportable, es odiarte a ti misma. No se puede explicar con palabras el dolor que se siente. Recuerdo la pregunta que me hicieron en la última entrevista... ¿Cómo llevas eso de que todo el mundo sepa todo de ti y te juzgue? No todo el mundo sabe todo de mí. De hecho, nadie lo sabe. Ni siquiera ahora, porque hay cosas que no los voy a contar. La gente piensa que como soy "famosa" saben todo de mí. Gracias a Dios no es así.—alcé las cejas.

—Y por último, deciros que me voy a tomar un tiempo.—apreté los labios—Maider, hermana, gracias. En la vida podré agradecerte todo lo que hiciste por mí. Te adoro.—sentí de nuevo como las lágrimas caían de mis mejillas—Chicos, Lox. También os adoro. A cada uno de vosotros. Gracias por sacarme una sonrisa siempre. Aunque las cosas no fueron muy bien estos últimos días, yo me quedaré con todas las cosas buenas que vivímos estos meses. No quiero que os sintáis culpables. ¿Vale? Aaron, te amo. Gracias. Gracias por enseñarme a amar.—me sorbí la nariz.

—Mis personitas... gracias, gracias, gracias y más gracias. Sin vosotros... sin vosotros no sé lo que haría. Me habéis ayudado mucho más de lo que os podéis hacer una idea. En serio. Os amo con locura.—suspiré—Papá... mamá... supongo que también os quiero a vosotros. Tampoco quiero que os sintáis culpables. Nadie tiene culpa, ha decir verdad. Simplemente todos tienen un límite, y yo llegué al límite hace mucho. Necesito vacaciones. Unas buenas vacaciones. Maider, te amo hermana. Repito, chicos no es vuestra culpa y no quiero que os sintáis mal. ¿Estamos?—cerré los ojos y suspiré para después volver a abrirlos—¡Por favor, no os olvidéis de mí! ¡Os amo!—me llevé ambas manos a la boca y tiré un beso a la cámara para después cubrir la cámara con las manos y dejar de grabar.

______________________________________

¡Corto pero intenso!

Lloré. En este maldito capítulo lloré.

Se podría decir que Leire está bastante inspirada en mí.

Ya os dije que vendría mucha drama, y aún queda un poco...

Votad si queréis matarme! 😂 jajaja

Instagram: aanee1992

¡Gracias por los 30K leídas!

Os amo más que a la nutella personitas!♡♡

Y nada volvió a ser igual... MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora