Capítulo 30

9.1K 651 30
                                    

Antes de iniciar el capitulo, quería agradecerles infinitamente por el apoyo que me están brindando, ese rato estaba leyendo sus comentarios hasta que me di cuenta que estamos en el Top 88 en romance. No saben como grite de la emoción, gracias de verdad porque sin ustedes esto no fuera posible, cómo recompensa he escrito este capitulo. De verdad mil gracias, los amo :).


El sonido de un balazo provoca que me levante de un susto, veo a mi lado y Germán ya no esta, de un momento a otro la puerta se abre de un portazo y mi corazón palpita rápidamente. Por la puerta entra Germán todo alarmado.

—Vámonos.- dice mientras se acerca a mí. Me toma de la muñeca y me jala a él. Estaba en shock, hasta que el sonido de mas balazos comienza a sonar. Me levantó rápidamente y me coloco mi bata de dormir.

—¿A dónde vamos?.- él iba a responder pero una bala entra por la ventada y por instinto nos tiramos al suelo.—¿Qué pasa?.- estaba asustada y sentía que la adrenalina comenzaba a correr por mis venas.

—No es momento de explicaciones, vamos.- gateamos hasta la salida y Germán primero se aseguro que no había nadie.

El sonido de varias balas seguían sonando, no tenía la menor idea de lo que estaba pasando pero quería que esto acabara. Medio que nos levantamos y comenzamos a bajar las escaleras, Germán no soltaba mi mano y lo agradecía.
Al llegar a la planta baja los balazos había cesado pero aun así nos manteníamos agachados, Jorge entra por la puerta .

—Señor.- dice una vez que nos vio.

—¿Qué pasa?.- la voz de Germán era dura, me dio un escalofríos al escucharlo hablar.

Jorge le apunta con su arma y yo pego un grito de susto, ¿por qué hace eso?.

—Señora suba a su habitación y tú, alza las manos donde las pueda ver.- no quería soltar la mano de Germán, esto estaba mal.—¡Ahora!.- suelto la mano de Germán y subo corriendo las escaleras.
Antes que llegue hasta arriba escucho hablar a Germán.

—Eres listo.- y entonces Jorge sale con él por la puerta y corro hacia la habitación y entro rápidamente, debía irme de aquí, Jorge se ha vuelto loco y no quería morir de esta manera. Busco en mi armario ropa y me cambio rápidamente, también me pongo unos tenis por si va hacer necesario salir corriendo.

¿Coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora