three

623 67 17
                                    

‹ POV JIMIN ›

—¿Estás listo, Jimin? —preguntó mi compañero, amigo quién estaba detrás mi espalda con sus manos sobre mi hombro.

—Yo ya estaba listo hace mucho, Taehyung. —respondí junto a una sonrisa.

—Más te vale ganar, aposté por ti como unos mil dólares, ¿escuchaste? —dijo bromeando.

Fruncí el ceño, levanté el visor polarizado de mi casco para mover mi cabeza dirigiendo mi vista hacia mi amigo que estaba detrás.

—¿Acaso soy una cosa del cual apuestas? —cuestioné.

—Sólo bromeo, enano. —sonrió— Ahora procura no desnucarte, ¿podrás, Jiminie? —usó ese maldito noto de burla hacia mi persona.

—Que solamente me haya caído en un entrenamiento no significa que en la carrera me pase lo mismo y muera, aprendo de mis errores, ¿sabes?

—Bueno...—miró hacia toda la gente al alrededor nuestro, toda la gente que venía a ver el espectáculo que el motociclismo ofrece— Parece que tu anhelado enfermero vino a verte. —sonrió.

—¿Yoongi? —pregunté resaltado— ¿En dónde está? ¿En qué grada? —dirigí mi vista hacia los lados, buscándolo.

No creía que vendría.

—Está con un chico muy guapo en la cima de la única grada que hay, Jimin. Piensa antes de hablar, animal. —golpeó suavemente mi hombro— Oye... ¿Para qué lo invitaste? Si sólo fue quién te atendió en el hospital, o sea...

—Me cayó bien, ¿algún problema con eso, Taehyung? —respondí desafiándolo.

Mmm.... —inclinó su cabeza, dando doble sentido a la conversación— Bueno, gana la carrera esta y luego hablamos de ese muchacho. —dio palmadas sobre mi hombro, las típicas antes de tener una carrera para dar ''ánimo''— No te deseo suerte porque sé que lo harás bien, así que... Te estaré mirando, Jimin. —sonrió antes de irse.

—Gracias, loco.

Volví a bajar el visor de mi casco y fui hacia la motocicleta, para subirme en esta.

Cada piloto se situó en sus respectivas motocicletas, con las que competirían, la gente alrededor también desalojó todo el camino y una hermosa mujer a un costado de la pista con poca ropa, sostenido un arma hacia arriba con el cual daría inicio a la carrera.

Cuánto cliché, por eso no me agrada participar tanto en los torneos regionales.

Apreté el acelerador de mi motocicleta y esperé el disparo, mientras cerraba mis ojos para poder concentrarme un poco.

¡Bang!

Inició el fuego.

...

Narrador Omnisciente.

Las chicas, quienes admiraban al motociclista que corría en la motocicleta de número dieciséis, gritaron al escuchar que su favorito ganó el torneo.

Sus amigos, los compañeros de su mismo equipo bajaron para festejarle al campeón. Festejarle a Jimin cuándo gana un torneo significa; arrojarle harina, huevos, tierra, alcohol, flores, y si lo arrojan en una zanja mejor. Así de extraña es su festejo, pero cada uno con sus maneras de festejar una victoria.

—¿Por qué siempre hacen lo mismo, manga de —su respeto impidió decir una grosería— mejores amigos? —cuestionó a todos sus compañeros y amigos a su alrededor riéndose.

—¡Porque te queremos, Mochi! —gritaron.

—Mejor me limpiaré...

Jimin entregó el premio a su entrenador para que lo guardase por él, para poder ir a los lavaderos y retirar toda la harina que poseía sobre su cuerpo.

Tuvo que pasar cerca de la grada en dónde obviamente estaba las personas, que también lo felicitaron mandando unos cuantos gritos, miró de reojo a Yoongi.

Era cierto que lo fue a verlo, lo sonrió y subió hacia dónde estaba Yoongi, junto a un chico, que imaginó que era su amigo.

—Felicitaciones, 16. Ganaste. —habló Yoongi al ver a Jimin.

—Gracias. —dijo sonriente— Y... ¿16? —preguntó confundido.

—Es el número de tu motocicleta, ¿no? —respondió.

—Oh, sí, claro. —asintió y desvió la mirada al chico que estaba al lado de Yoongi.

—Felicitaciones, 16. Eres muy bueno y muy talentoso. —habló el chico que estaba al lado de Yoongi como mucho optimismo y con una gran sonrisa.

—Muchas gracias, ¿...?

—Mi nombre es Hoseok. —respondió.

—Muchas gracias, Hoseok. —sonrió— ¿Ambos se quedarán para la fiesta?

—¿Qué fiesta? —preguntó Yoongi— ¿Habrá una fiesta luego de este torneo?

—Sí. —asintió— Ya que tú tenías el VIP, puedes quedarte en la fiesta. Claro, si así lo deseas, nadie te obligará a ello.

Jimin pasó su mano sobre sus cabellos lentamente.

—¡Mochi-chan! —Taehyung apareció detrás de Jimin gritando y saltando. Pero detuvo sus movimientos al ver al amigo del chico pálido que estaba a su lado, Hoseok— Oye... Hola. —saludó a Hoseok.

—Hola. —saludó.

—¿Este es el amigo del enfermero que me había contado, Jimin? —susurró Taehyung al lado de la oreja de Jimin— Está más bueno que comer dulce de leche.

—Yoongi. —habló Jimin— Trajiste acompañante... Me alegra que utilices la otra entrada, ya que sería un desperdicio que vinieras solo. Y qué más entretenido ver una carrera de motocicletas con un amigo.

—Em —Yoongi dirigió su vista a Hoseok—, él no es un amigo. —negó.

—Soy su pareja —respondió Hoseok antes que nadie—. ¿Algún problema...? —abrazó a Yoongi de la cintura.

Taehyung se desilusionó, al igual que Jimin.

—Ah, bueh...—dijo Jimin alejándose un poco— Me iré a lavar toda esta harina, así que... Adiós, Hoseok, Yoongi. Nos vemos, si irás a la fiesta.

Se retiró de allí, con Taehyung. Maldiciendo internamente por lo que se le cruce.

Caminaron hacia los lavados, allí estaban los demás pilotos de motociclismo con los que compitió, los saludó formalmente, y recibió algunos halagos.

—Me hiciste pensar cualquier cosa, Jimin. —le gritó Taehyung— ¿Cómo no sabías que ellos dos era pareja?

—¿Y cómo lo iba a saber? No tengo la bola de cristal, tengo otra bola, pero esa no. —respondió mientras se sacudía la harina.

—Deja de joder, amigo. ¿Y ahora tú qué vas a hacer? —preguntó mirándolo lavarse sus manos y rostro.

—¿A qué te refieres con esa pregunta? —lo miró confundido.

—Pensaste conquistarlo, pero terminaste enterándote que tiene pareja.

—Pues... ¿Y? ¿Qué tiene que él tenga pareja? Yo lo respeto, ahora me la tengo que aguantar.

—Bueh, haz lo que se te cante, querido.

física ; jm + ygWhere stories live. Discover now