twenty-eight

353 41 8
                                    

Narrador Omnisciente.

—Qué sueñooo...—decía Hoseok mientras intentaba caminar con la ayuda de Yoongi. El primero bailó durante toda la fuiste y se le acalambraron los pies, y ese no era el único motivo por el cuál no se podía poner de pie, sino también mezcló bebidas una tras otra pensando que era gaseosa y no alcohol; a veces se insultaba a sí mismo por ser tan imbécil. 

Su amigo, que ahora es su compañero de cuarto, Yoongi se tuvo que encargar de llevarlo hasta el cuarto, Taehyung no pudo hacerlo ya que él también estaba en el mismo estado y Jimin también ayudó a este. 

—Deja de darte en la pera, Hoseok.—Yoongi lo tiró a la cama con fuerza, haciendo que la cabeza de Hoseok se golpeé contra la mesita de luz, que estaba pegada a la cama— ¡Perdón!—dijo al escuchar le ruido de su cabeza chocando en el sólido.

—La recalcada con...—Hoseok cerró sus ojos al sentir el dolor en su cabeza— T-Tengo...—se sentó sobre la cama y agarró su cuello.

—¿Tienes ganas de vomitar?—dijo Yoongi.

—Pues sí, we.

El pálido rodó sus ojos y ayudó de nuevo a su amigo para levantarlo, levándolo hasta el baño.

De allí, Yoongi escuchó los ruidos al vomitar de su amigo, era asqueroso.

—¿Listo?—abrió la puerta, dejando ver a Hoseok sentado sobre el suelo, frente al retrete con ojos cristalinos.

—Estoy mal, Yoongi...—cayó una lágrima de sus ojos— Quiero hacer caca.

—¡Andá a cagar, perejil!—cerró la puerta del baño con fuerza, haciendo que las risas de Hoseok se hicieran presentes en toda la habitación.

—Che, no te enoje....—dijo entre risa— Ven y ayúdame...

El mayor de nuevo lo ayudó y lo dejó en su cama, al fin.

Este prefirió quedarse en la habitación, ya que todo el festejo terminó, y a parte no había fernet para seguir tomando abajo.

...

03:45am

Era madrugada cuándo Yoongi despertó con su problema de naturaleza.

Su rostro estaba hundido en la blanquecina almohada con aroma a suavizante, perfecto. Limpió la baba seca que tenía en la parte baja de su labio con el dorso de su mano y dio vuelta su almohada para sentir el satisfactorio frío en su rostro. Pero ni eso lo ayudó a atrapar el sueño.

Maldició murmurando y agarró de nuevo su celular para distraerse, a veces funcionaba. Se encontró con un mensaje de Jimin, abrió el chat y lo observó.

« Estás despierto? ;-; »

3:38.

« Ahora sí.

3:46.

« No puedo dormir :c

Tengo ganas de mover el orto.»

3:46.

« estoy tentado

3:47.

« :)))))) lpm

Tú por qué no duermes?»

3:47.

física ; jm + ygWhere stories live. Discover now