twenty-two

269 44 2
                                    

Narrador Omnisciente.

El viaje para la final del Campeonato Mundial de Motociclismo, se retrasó un días, ya que su organización tenía unos inconvenientes. 

Ahora, Jimin estaba envuelto en una especie de mezcla de harina, huevo, masiena, barro, arena de playa, confeti, todo esto hecho por sus compañeros de la universidad. Él, al fin, ya se había recibido de la Universidad y como es tradición, sus compañeros le tienen que dar la despedida.  

La bonita motocicleta de Jimin tampoco se salvó de la joda, también ha sido ensuciada por harina y demás cosas de cocina o limpieza también. 

Todo este desastre lo hacen en la esquina del instituto. Ni su amigo, Namjoon, se había perdido la graduación de Jimin, él ya traía su camioneta para llevarlo, como habían quedado con demás amigos. 

Todos formaron un círculo, saltando, gritando juntos. Las personas que pasaban en la calle los miraba riéndose de ellos, del desastre. 

Namjoon tocó la bocina de su camioneta, dio un ademán para que todos se subieran a al vehículo, dentro de esta, ya estaban SeokJin, su pareja, Taehyung con Hoseok, Jungkook con un cotillón. 

Jimin fue obligado a subirse a la parte de atrás del vehículo, junto a demás compañeros, a él lo vistieron de bombero y sostenía un cartel que decía el año en el que estaban. 

La camioneta paseó por toda la playa dejando sordo a que pasaba, por los gigantescos parlantes que dejaba oír música electrónica, como si en esa camioneta fuese el tomorrowland.  

La gente que estaba tranquilamente disfrutando de la playa no pudieron evitar ver a todo ese grupo de jóvenes festejando, y al joven vestido de bombero bailando como loco por tanta adrenalina. 

La camioneta se detuvo frente de una parrillada, en dónde demás compañeros estaban esperándoles. Ahí bajaron todos a almorzar, luego a la tarde a la playa y después a la noche a un antro nocturno que estaba cerca; así era el plan para el día.  

× × ×

Ya noche, en el antro, las misma personas aún estaban. Jimin se cansó de tanto bailar y se fue afuera del sitio en dónde estaba, un poco aturdido de la música fuerte. 

Taehyung se fue detrás de él, creyó que estaba tomado y temía que se cayera por ahí, no sin antes avisar a su compañero, Hoseok. 

El pelirosado se recostó sobre un árbol y se dio cuenta de la presencia de su amigo. 

—¿Qué sucede?—lo miró. 

—Estás en pedo y temo que te caigas, idiota.—Taehyung se sentó sobre el bonito pasto. 

—No estoy tomado. 

—¿Tomaste algo? 

—¡Nooo, narnia!—comenzó a reír— No, en serio... Bueno sí un poco, pero sólo fue un poco, nada más.  

Quedaron en silencio un minuto, hasta que Taehyung pensó en aprovechar el momento que estaba lejos de otras personas. 

—Perdón por aguarte la fiesta pero si no te lo digo ahora, no te lo digo nunca, y soy impaciente para esperar un momento.—habló rompiendo el silencio. 

—Bueno, dale. ¿Sobre qué es...? 

—Sobre tu amor imposible. 

—Dime. 

—¿Sabes cuál es el apellido de Soo Yi?—preguntó. 

—Em....—intentó recordarlo— Creo que es... Tipo.... 

—Es Min.—dijo directo— Es Min Soo Yi. Es el hermano menor de Min Yoongi. 

—Paraaaa....—parpadeó repetidas veces— Parece que el que está tomado aquí eres tú, Taehyung. ¿Cómo...? 

—Sí, así es, Jimin. Perdón por decirte esto, sé que te vas a quemar por esto, pero yo no puedo dejar que tú estés sin saberlo. 

—Espera, ¿cómo lo supiste? O sea... ¿Cómo lo averiguaste o qué? 

—Hablaba con Hoseok, estábamos hablando de su ex, entonces dijo su apellido y se me hizo familiar, luego busqué vídeos de él en Internet cuándo era famoso y lo descubrí... 

—No... No puede ser.—tuvo miedo, después de tantos años— Ahora voy a ver el rostro de Yoongi y recordaré que maté a su hermano en aquella carrera, y tarde o temprano Yoongi se terminará enterando de ello y no deseará verme ni en fuguritas nunca más en la vida.—lloriqueó— Encima que me está yendo bien con él... Ahora... 

—¿Qué mierda decís, estúpido?—frunció el ceño— Si tú no tuviste la culpa de nada. 

—¿¡Qué no!?—puso sus manos sobre su cabeza— Yoongi se está besando con el asesino de su hermano menor. —golpeó el pasto. 

—¡Qué no eres ningún asesino, idiota!—gritó— Fue un accidente, ambos tomaron la misma decisión.  

—Yo tendría que morir en vez de él. 

—No me vengas a decir lo mismo que le decías a la psicóloga. Por todo esto tuviste que ir hasta a una psicóloga para que te pudiera sacar ese maldito trauma, veías el rostro de Soo Yi en todos lados. Tienes que aceptar que la culpa nunca fue tuya, estúpido. 

—Yo no sé cómo demonios voy a volver a mirar a Yoongi.—cambió de tema en un segundo— La verdad es que inicio a querer más de lo normal a Yoongi, estoy hasta las manos con él y justo me vengo a enterar que él es el hermano de Yoongi...—suspiró y miró hacia el cielo para aguantar— ¿Viste qué lindo está el día para pegarse un tiro? 

—No es de día, estúpido. Es de noche.—se acercó a Jimin y lo tomó del brazo— Mejor vámonos de aquí, te llevaré a tu departamento para que puedas descansar, estuviste todo el día jodiendo.—intentó levantar a Jimin pero él se negaba. 

—No quiero irme a mi departamento aún...—tragó seco— Quiero quedarme aquí, seguir en la fiesta. 

—¿Me ves la cara de estúpido? Así siempre dices y terminar ebrio e incapaz de levantarte por tu propia cuenta. Sé lo que haces cuándo estás mal, Jimin. 

—¡Un sólo vaso de fernet y no más!—pidió. 

—¡No, Jimin! ¿¡No ves que luego terminas devolviendo todo!? 

Jimin se dio por vencido. 

—De acuerdo...

física ; jm + ygWhere stories live. Discover now