eighteen ; gato

328 48 8
                                    

‹ POV JIMIN ›

—Oye, papá quiere hablar con nosotros. —decía Jungkook mientras agarraba su saco tejido del sofá— ¿Me llevas hasta casa? —pidió— De todas formar igual te tienes que ir a casa. 

—rodé mis ojos— ¿Acaso no puedes ir en taxi? —respondí mientras miraba algo en mi celular. 

—Ah, ok.—hizo una expresión, especial de dramático— Pues claro, tú tranquilamente llevas a Yoongi a dónde él quiera, pero cuando tu hermano pequeño te pide para que lo lleves ni caso le haces, ¿no? Así eres, Jimin. Luego me vas a pedir algo. —acomodó su saco con brutalidad— Ya vas a ver, hijo de puta. Que te perdone Dios, porque yo no lo voy a hacer. 

—Bueno, bueno. —me levanté de la silla que estaba frente de la mesa y fui a agarrar la llaves de mi motocicleta— Te llevaré, ¿bien? —caminé hacia la puerta— No quiero pelear contigo, Kook. 

—sonrió— Te conviene estar bien conmigo, sino dile adiós a la comida que siempre te traigo.

—Gracias por hacerme recordar que tengo que pedir por deliveri más seguido. 

Salimos del departamento y lo llevé a nuestra casa, en dónde actualmente vivía mi padre, su joven novia que nunca me cayó bien, y a veces Jungkook pasa las noches allí, generalmente Jungkook se la pasa de joda en joda, de universidad a universidad, de casa a la otra, nunca está vigente, así que a veces nada más.

Llegamos a la casa, dejé mi motocicleta en el patio y ambos entramos a la casa, en dónde estaba mi padre abrazando a su novia, bueno, mejor encontrarme con eso a que con otra cosa que hubiese sido peor y perturbadora. 

—¡Hola! —saludó Jungkook con voz alta— Dejen de comer frente a los pobres. 

—Por fin llegaron.—dijo mi padre— Acérquense, chicos, les tengo que decir algo. 

Ah, bueno... Si no me equivoco, creo que es algo realmente importante. 

Las risas de alguien se hicieron presentes, se las oía desde aquí. Y cómo no reconocer esas risas... 

—¡Por fin!—mi madre, llegó junto a mi otra madrastra, la madre de Jungkook— Bueno, parece que estamos todos. 

—Pongan los fideos que estamos todos.—dijo mi madrastra, ahora, junto a Jungkook, ya que él fue a abrazarla.

La tensión entre las mujeres lo presentí. 

—No quiero que se enteren por otro lado, así que... —mi padre hizo una pausa— Elise,— 

—Elise está embarazada de ti, ¿no es cierto?—Jungkook lo interrumpió e hizo que todos quedaran en silencio— Ah, no.

Ya lo apostaba venir. 

—Jungkook si dejaras terminar a papá...—dije intentando calmarlo, porque sabía que no lo estaba. Él fue el que ha peleado más con nuestro padre por ser un tipo mujeriego, sufrió ver a papá con otra mujer que no es su madre, siempre discuten, ya que él está rompiendo a la familia. 

—¡¿Terminar qué, Jimin?!—dijo en voz alta— Este tipo que se hace llamar ''padre'' es un lascivo y promuscuo que no tiene conciencia que está rompiendo a la familia con sus errores, ¿o me equivoco? ¿Acaso es necesario nombrar todas las cosas estupidez que ha hecho y que ha provocado? ¿Acaso no ves que esta mina puede ser tu propia hija? 

—¡Que tú digas esas cosas no es necesario, Jungkook!—gritó su madre— No es como tú lo dices... 

—Jungkook, hijo, no es momento para iniciar un escándalo, Elice está embarazada. Deja de gritar.—nuestro padre intentó calmarlo, pero pobre— Él que esta allí es mi hijo... 

física ; jm + ygWhere stories live. Discover now