twenty | rose in love

316 41 3
                                    

‹ POV JIMIN ›

Estábamos hablando de la vida con mi amigo Taehyung, mientras un té, a lo británico.

—Y —habló Taehyung luego de unos minutos de silencio incómodo— ... ¿Qué son?

—¿Con quién?—miró confundido.

—Y, ¿quién va a ser, Zulma Lobato, tarado?—rodó sus ojos— Con él.

Enfatizó ''Él'' y entendí.

—Ah.... —asentí— Somos libres.—reí.

—Mira, pelotudo. Te estoy preguntando si vas a coger un largo tiempo con Yoongi o es sexo de paso, y no te me venga a hacer el poeta, Jimin; ¿libres de qué? Si vivimos en una sociedad tediosa y que supuestamente es ''normal'' , basada en reglas de un poder opresivo y encerrados como estúpidos pájaros creyendo que vivir es siempre ser feliz.  

—No te lo tomes a lo literal, Tae... Te inspiraste mucho en decir eso. —sonreí— Y bueno... Somo sólo amigos. Y te aclaro; no es para tener sexo, por más difícil de creer que sea, no es. 

—Ah, ¡buE!—se acomodó en la silla y golpeó la mesada— ¿Amigos? —soltó una carcajada— ♪♪¿Amantes o amigos? Las sábanas de testigo, esto lo que hacemos tú y yo. Me adueño de ti de tu forma de ser, armando tus ganas, te hago enloquecer. Somos amigos con miedo a perder pero estás aquí de nuevo en otro amanecer... ¿Quién dijo amigos? Si te conozco más desnuda que con ropa..♪—comenzó a cantar— Perdón, es que me hizo recordar a esa canción, siempre la pasan en los antros.  

—Ese tema te hace mover las cachas.  

—Bueno, en lo que estábamos...—dejó de reír— Así que... ¿Te gusta mucho Yoongi? Digo, ya que dices que no es un juego, dices que no es para sexo, y esas cosas. parece que Yoongi pisó fuerte en tu vida. 

—Hablando de él.—recordé algo— ¿El rostro de Yoongi no te hace familiar a alguien? Su rostro se me hace conocido o similar a alguien pero no sé a quién, te lo pregunto para saber si te sucede lo mismo.

—frunció el ceño— No... —ladeó su cabeza— Bueno, sí. Pero no me sucede con su rostro sino con su voz, su voz es similar a alguien y no sé a quién mierda es igual. 

—¡Sí!—dije— Sí, ¿lo oíste? Es parecido a alguien pero no lo —chasqueé mi lengua—... No sé cómo se dice a eso... 

—¿A quién se parecerá...?—se tocó su barbilla— Pero creo que es mejor no saberlo, tengo un mal presentimiento.—suspiró— La final es muy pronto —cambió de tema—, ¿crees que la vas a ganar?—preguntó. 

—Tengo esperanzas. Estoy preparándome psicológicamente, no quiero llorar cuando está en la pista. 

—sonrió— Espero que no suceda lo mismo que hace años. 

—Oye, eso fue en la semi-final, y ahora ya estoy en la final. Ya pasé por eso. No sucederá nada malo, Tae... Tranquilo. 

—Tú sufriste mucho.—me miró— ¿Acaso piensas que es fácil ver a tu mejor amigo llorar? No quiero que vuelva a suceder, ¿oíste? Yo no te diré que no corras en al final, porque sé que es tu sueño, pero sí te diré que tengas mucho cuidado. 

—¡¡No va a suceder nada!!—grité— Perdón.—suspiré cerrando mis ojos— No quiero recordarlo. No quiero que hables sobre eso, ya pasó. 

Miré mis manos y recordé la sangre ajena sobre estas.

—No te vuelvas a deprimir, ¿me escuchaste, pedazo de mochi rosado?

—¿Qué te metes con mi cabello? 

Escuché a Jungkook llegar y cerrar la puerta con llaves. 

—¡Hola, Tae! —llegó Jungkook y saludó a Taehyung— ¿Cómo estás?—preguntó mientras situaba su gran mochila sobre la mesa— ¿Qué cuentas? 

—Números.—rió— Todo bien, ¿y tú? 

—Todo liso. Eh, Jimin, ¿mañana viajas? 

—¿Para qué lo preguntas, hermanito? 

—Por el departamento... Para limpiarlo. 

—¿Qué va a limpiar este?—dijo Taehyung— Él seguramente quiere este departamento para organizar jodas, tal vez le ves la cara de estúpido a tu hermano pero a mí no. 

—Seré un idiota, pero nunca un estúpido.—hablé— Ni drogado te dejo las llaves de mi departamento, Kook. Para hacer desastre aquí, no, hermano. 

—Nadie estaba hablando contigo, Tae.—Jungkook lo miró y sacó su lengua— Encima que te invito a las jodas y me venís a delatar; eso en mi barrio se llama traición. 

—De igual maneras...—Taehyung sonrió de oreja a oreja— Ahora no voy más a fiestas, ¿sabes? Yo tengo algo más importante qué hacer. 

—Mejor no hablemos del tema.—respondió mientras caminaba hacia el refrigerador— ¿Qué te hiciste, Jimin? Tienes una herida en la frente.

—Me caí y casi me maté.

—Cuándo no.—Taehyung rodó sus ojos— Tienes un imán para los golpes, amigo.

—¿Y cómo fue eso...?—Jungkook preguntó y sacó una botella de gaseosa de la heladero, luego se sentó con nosotros.

—Fue en la casa de Yoongi, est—

—¿¡Te caiste de la cama de Yoongi luego de tener una noche de matraca!?—gritaron unísono, interrumpiéndome.

¿Acaso todos piensan en eso?

—Estaba parado sobre una banqueta, intentaod agarrar algo y me caí al suelo. Eso fue lo que sucedió.—dije mientras me contenía.

—Ah.—dijo Taehyung como si estuviese decepcionado de ello— Yo quería escuchar acción.

—No considero que Yoongi sea el tipo de persona como ''un pasa tiempo''. Es más que eso, dejen de pensar que con él haré lo mismo que, lamentablemente, hice con chicas.

—Jimin, tú siempre andas de promotora a promotora...—dijo Jungkook— Nunca te enganchaste.—Jungkook y Taehyung se miraron— ¿O acaso será que...? 

—¿... Mochi se ha enamorado?—Taehyung terminó la pregunta, alzó una ceja y ambos me fijaron su vista en mí. 

Me levanté del asiento. 

—Me voy a dormir una siesta.—evité el tema— Despiértame, Taehyung, para cuando nos vamos.

—De acuerdo, Mochi rosado. 

física ; jm + ygWhere stories live. Discover now