⚘8⚘

5K 607 254
                                    

Caminó hasta el patio de la escuela el cual se hallaba vacío, ya que los estudiantes se debían encontrar en sus respectivos salones. Por su parte, JungKook decidió saltarse por lo menos la de aquella hora, no se encontraba con los ánimos de nada, mucho sentía la confianza de poder tener a JiMin en su mismo salón luego de que presenciara lo anterior.

Tomó asiento bajo un árbol, y acomodó su mochila en el pasto para usarla como almohada para recostarse sobre la misma. Pero antes de poder hacerlo, una pelota de baloncesto rebotó contra su estómago.

—¿No se supone que deberías de estar en clase? —preguntó el chico de ojos felinos al sentarse a su lado a la vez que recogía el balón.

—Se supone que tú también, YoonGi, ¿no? —rio levemente seguido del chico a su lado.

Entre ellos no eran tan cercanos, pero sí se llevaban bastante bien. Tal vez ambos serían buenos amigos si se vieran en más lugares además de las fiestas a las que frecuentaban ir.

—Prometo que esta es la última vez que escapo de clases, sólo necesito descansar un poco —dijo, apoyando su cabeza en el hombro de JungKook.

—Hey, no me uses como una almohada —dijo el menor, comenzando a sacudir levemente al rubio el cual terminó dejando caer su cabeza sobre sus piernas. Ya se había quedado dormido.

Suspiró con resignación, observando a YoonGi el cual se veía completamente apacible y tierno mientras dormía. Comenzó a acomodar algunos mechones de cabello tras la oreja de YoonGi, hasta que escuchó el sonido de unas personas charlar y reír cerca de ellos. Levantó su vista y se encontró a TaeHyung acompañado por otro chico el cual de pronto se tiró sobre él de una manera completamente desvergonzada para besarlo estando sobre el pasto del lugar. Fueron incómodos los segundos para el menor hasta que TaeHyung había levantado su vista y se había percatado de su presencia. TaeHyung se puso de pie al instante seguido por el otro chico. Mientras tanto, JungKook frunció su ceño al reconocer al otro chico de cabellera roja, notando al instante que él era uno de los que le retuvieron en el baño el día de ayer, específicamente el que había mordido.

—¿Qué mierda haces con esa basura durmiendo en tus piernas? —cuestionó TaeHyung más que molesto.

JungKook no respondió, intentaba procesar el qué estaban haciendo aquellos dos juntos. No se interesaba si ellos eran pareja, pero se preguntaba qué tipo de relación llevaban dos personas que se aprovechaban de otra.

—¿Qué esperas? Respóndeme la maldita pregun—

Fue interrumpido por JungKook.

—¿Acaso esto es algún tipo de juego enfermo entre ustedes dos? —cuestionó JungKook levantando su mirada hacia a Bambam mientras que tensionaba sus puños y mandíbula.

—¿A qué te refieres? —preguntó Bambam haciéndose el desentendido y acabando con la poca paciencia del menor.

—¡Tú sabes a qué mierda me refiero! —gritó frustrado JungKook.

TaeHyung miró algo confundido a Bambam el cual decidió actuar con rapidez.

—¿A qué estás celoso de que esté con TaeHyung? —JungKook frunció aún más su ceño ante las palabras del pelirrojo. Este último se acercó un poco más, inclinándose hacia a JungKook quien seguía sentado bajo el árbol. Posó una de sus manos en la mejilla ajena—. Pues no deberías, tú eres la puta y yo su novio, si alguien debería estar celoso soy yo, sé algo más considerado.

JungKook confundido quitó con rabia la mano de su mejilla.

—¿Qué mierdas estás diciendo?

JungKook quería levantarse de su lugar y propinarle un golpe a la divertida expresión del pelirrojo, resignándose al percatarse de que el rubio seguía durmiendo sobre sus piernas.

TaeHyung tan sólo blanqueó sus ojos con fastidio.

—Debo ir a hacer unas cosas, te veo más tarde —dijo, palmeando el hombro de Bambam para luego irse.

Una vez TaeHyung desaparecido de sus vistas, Bambam miró nuevamente divertido a JungKook.

—Seré claro. TaeHyung no sabe lo que ocurrió en los baños, y será mejor que no lo sepa si no quieres que me encargue de que él se vuelva mucho más agresivo de lo que ya es contigo —se acercó de nuevo a su mejilla, esta vez tomando del mentón al menor antes de deslizar su lengua por misma—. Espero que haya quedado claro —dijo, retomando su postura y guiñándole un ojo al menor antes de comenzar a alejarse.

De repente sonó la campana anunciando la nueva hora de receso a la vez que despertó a YoonGi, estudiantes comenzaban a aparecer en el patio.

—¿Qué hora es? —preguntó el rubio tallándose los ojos y quitándose de las piernas de JungKook para apoyar su espalda en el árbol.

—Es el segundo receso —dijo JungKook, poniéndose de pie y recogiendo su mochila—. Debo irme, adiós, YoonGi —fingió una sonrisa para el rubio.

Asintió y observó cómo JungKook se dispersaba entre los estudiantes. Se preguntaba a sí mismo qué era lo que podría estar pasando entre JungKook y los otros dos chicos, también se preguntaba si había estado mal fingir estar dormido durante aquel momento.

Por su lado, TaeHyung se hallaba en la biblioteca leyendo. Él sabía que algo había pasado entre JungKook y Bambam, pero realmente no le interesaba demasiado, o por lo menos no le veía mucha importancia.

Call Me Daddy ➳TaekookWhere stories live. Discover now