🌸28🌸

3.7K 470 147
                                    

Comía de mi cena lentamente, mientras observaba conversar a Jackson con Taehyung, tratando de mantenerme tranquilo.

—Así que cuéntame un poco más de ti, Taehyung ¿cómo te va en la escuela?

—Soy un alumno destacado.

—¿Qué tan destacado?

Taehyung sonrió con autosuficiencia.

—Poseo el primer lugar de la escuela.

El orgullo en las palabras de Taehyung eran cubiertas por la indiferencia con las que las dijo. Mientras que Jackson se quedó con la boca abierta, literal.

Sí, Taehyung era conocido en la escuela por ser un alumno serio y de buenas calificaciones, que muy seguido rompía los estándares de los profesores, siempre había sido así. Era tan apreciado por los maestros que en la escuela se rumoreaba que estos no le decían nada cuando él se fugaba de clases, pues sabía recompensarlo.

—Wow, eso es muy bueno —Dijo Jackson mientras se rascaba la nuca —Ustedes van en el mismo grado, ¿verdad?, ¿Se sientan juntos?

Tragué la comida que me encontraba masticando para responderle.

—Oh, Taehyung se encuentra en el salón "A"—Suspiré—Y yo en el salón "B".

Taehyung asintió.

—Bueno, les están pasando la misma materia —Pensó Jackson en voz alta —Sé que es mucho pedir Taehyung, pero he visto las calificaciones de Jungkook y realmente no van muy bien, digo, ¿podrías... —Le interrumpí de inmediato, sabía a donde se dirigía.

—No—Fue lo primero que dije —Quiero decir, Taehyung ha estado haciendo mucho por mi —Sí, bastante —No sería justo que además hagan que me enseñe.

—Si Taehyung no tiene problema, podría hablar con tu madre para que le paguemos.

Maldición, jamás había deseado tanto en mi vida que Jackson se callara. Y antes de que yo lo hiciera, Taehyung habló.

—Claro, yo podría enseñarle —Su mirada era seria —Pero deben saber que mi manera de enseñar es bastante disciplinada y tal vez sea algo duro para Jungkook.

—Mientras Jungkook aprenda, no hay problema con eso —Habló mi primo. Joder ¿y mi opinión al respecto acaso no importaba? —¿Entonces aceptas?

Taehyung dejó asomar una sonrisa sutilmente perversa.

—Por supuesto —Respondió volteando a verme con su maldita burlona y falsa sonrisa.

Mierda.

Iba a hablar, pero Jackson me dio una mirada de advertencia. ¿Por qué tenía la manía de querer comportarse como un padre para mí? Lo agradecía, pero en este tipo de situaciones no.

Joder Jackson, no sabes en los problemas que me metes, ni siquiera sé si Taehyung realmente me enseñará, o si aprovechará el tiempo en otras cosas.

—Veo que te preocupas mucho por Jungkook, eres un buen primo —Habló Taehyung —Realmente lo quieres ¿Verdad?

Sentí que Taehyung tomó mi mano por debajo de la mesa, dirigiéndola directamente a sus pantalones, sobre su entrepierna.

¿Qué mierda estaba haciendo ahora Taehyung?

—Sí, Jungkook es importante para mí —Respondió Jackson para luego volver a comer de su pasta.

Intentaba quitar mi mano de la entrepierna de Taehyung sin hacer un movimiento brusco y que Jackson lo notara. Pero Tae mantenía su agarre firme.

Comenzó a frotar de manera circular su entrepierna con mi mano, sentí su miembro endurecerse.

—Mmm, está muy bueno —Dijo Taehyung mientras probaba de su comida con su mano libre —Tienes habilidad para esto, Jungkook —Sonrió lascivo aun mirando hacia la comida y presionando más mi mano contra su hombría.

Jackson asintió sin darse cuenta del doble sentido en las palabras de Taehyung.

—Sí, Jungkook siempre ha sido bueno en la cocina —Sonrió animado Jackson —¿Así que entre ustedes se llevan bien? Tengo entendido que antes ustedes no eran amigos.

Taehyung sonrió ladino.

—Al principio tuvimos nuestras diferencias —Agarró su vaso de jugo y se dedicó a observarlo mientras jugaba con el contenido que llevaba dentro —A Jungkook le costaba seguir órdenes —Levantó su vista hacia a mi —Pero después de todo aprendió a acatarlas como corresponde. Al fin y al cabo, pudimos llevarnos bien, ¿Verdad, Jungkookie?

Fingió la mejor sonrisa que pudo. ¿Quién lo diría? Taehyung era un estupendo actor.

Antes realmente lo veía como un chico ejemplar, algo serio, pero ejemplar. Rápidamente eso cambió al interactuar por primera vez con él.

—Claro —Confirmé su mentira. De nuevo, tratando de no sonar en disgusto.

Jackson le dio el último bocado de su comida que le quedaba.

—Gracias por la comida —Dijo mientras se ponía de pie y recogía su plato para llevarlo a la cocina —Bueno chicos, ya es bastante tarde y mañana tienen escuela. Deberían irse a dormir una vez que terminen de cenar —Dijo agarrando sus cosas apenas volvió de dejar el plato en el fregadero.

Quité rápidamente mi mano de la entrepierna de Taehyung al ponerme de pie, para poder despedirme de mi primo.

—Nos vemos, Jackson —Dije sonriéndole y abrazándole. Olvidándome por unos segundos de la despreciable presencia de Taehyung.

—Hasta luego Jungkookie, gracias por la comida —Dijo apretando mis mejillas para luego besar una de estas —Bueno, adiós Taehyung, de nuevo, gracias —Se despidió de éste moviendo su mano.

Salió del comedor y a los segundos pudimos escuchar el sonido de la puerta principal cerrándose.

Call Me Daddy ➳TaekookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon