🌸26🌸

3.6K 479 53
                                    

Bambam se encontraba con los ojos clavados del rubio sobre sí, él sabía perfectamente que todo lo que le habían hecho al menor estaba mal, pero no paraba de repetirse en su cabeza que no debía arrepentirse de sus actos.

—Joder ¿Puedes irte de una vez? No me siento bien en este momento —Habló el pelirrojo diciendo la verdad, pues sentía un terrible dolor punzante en su cabeza.

El rubio rio creyendo que lo que le había dicho el pelirrojo era la peor excusa que le habían dado en su vida, pero rápidamente paró de reír al verle flaquear y casi caer, casi porque logró agarrarle antes de que lo hiciera.

—Mierda —Maldijo en voz baja —¿Estás bien?

—Sí —Musitó Bambam tratando de poder reincorporarse por sí mismo, pero se sentía demasiado mareado.

YoonGi bufó y pasó uno de los brazos del pelirrojo sobre sus hombros mientras le sujetaba de la cintura para salir del baño y llevarle a enfermería.

Al llegar fue atendido de inmediato por la enfermera, la cual tras hacer que Bambam se recostara en la camilla para descansar y, hacerle unas pruebas básicas les dijo que él solo tenía fiebre para la cual le dio unas pastillas.

—Será mejor que vayas a clase —Dijo amablemente la enfermera a YoonGi al escuchar el sonido de la campana.

Éste asintió resignado y salió de la enfermería después de hacer una pequeña reverencia obedeciendo a la señora.

🌸

Narra Taehyung

Tras el termino de clases me dirigí a la biblioteca para pasar el tiempo.

Hoy había ido a ver a mi abuela por la mañana y me informaron que ya le volverían a hacer exámenes para ver como se encontraba de salud.

Todo era una mierda, había notado que mi abuela había adelgazado más durante este mes y me asustaba, me asustaba el paso del tiempo que arrastraba a mi abuela lentamente con él.

Paseé mis ojos por el lugar disfrutando de lo tranquilo y silencioso que era, sin duda era uno de mis lugares favoritos, perfecto para venir cada vez que me sentía desesperado.

Vi la hora en mi celular y cerré el libro que acababa de terminar de leer. Ya casi era la hora, debía ir a la casa de mi tía para cenar, de seguro mi madre ya se encontraba allí.

Salí de la biblioteca y tomé un taxi. Al llegar le pagué al taxista antes de bajarme y toqué el timbre.

Abrieron la puerta al cabo de unos segundos.

—Hola hijo —Me saludó sonriente mi tía —Pasa, llegaste justo a tiempo, acabo de servir la comida —Dijo haciéndose a un lado con una sonrisa cálida, envidiaba tanto a JiMin por la buena madre que había tocado.

La saludé de vuelta de igual manera y me adentré al comedor, mi madre se encontraba sentada mientras bebía una copa de vino. Me saludó con una mirada y volvió a dar un sorbo a su copa.

—¡Jiminnie! Baja, la comida está lista —Le llamó su madre. Reí levemente pues me daba gracia los apodos que le tenía a su hijo.

Tomé asiento al lado de mi madre y a los segundos bajó JiMin algo despeinado, de seguro estaba durmiendo.

—Buenas tardes

—Saludó con su habitual sonrisa de niñito bueno.

—Hola JiMin ¿Cómo estás querido? —Saludó de manera hipócrita mi madre.

—Bien ¿y usted? —Dijo mientras tomaba asiento.

—Bien, gracias hijo—Respondió.

No tardó en unirse a la mesa la madre de JiMin y pronto comenzamos a comer.

—Mmm, cuéntennos chicos ¿cómo les ha ido en la escuela? —Preguntó animadamente mi tía.

—A mi bastante bien, he subido mucho mis calificaciones—Respondió sonriente JiMin.

—¿Y a ti Taehyung? —Cuestionó mi madre esperando que le dé la respuesta que ella esperaba oír, por suerte se la podía dar con total sinceridad.

—Mis calificaciones siguen igual de perfectas que siempre—Respondí tranquilo.

—Eso es muy bueno, me alegro mucho por ambos, felicitaciones chicos—Dijo sonriente la madre de JiMin, joder, ambos habían sacado la misma fastidiosa sonrisa.

—Mm, por cierto, madre—Habló JiMin mirándome por unos segundos—Haré un trabajo con un compañero de clase ¿él puede venir aquí verdad?

Su madre sonrió y asintió.

—Claro cariño, ¿cómo se llama?

JiMin mordió su labio inferior y me dedicó una mirada burlona.

—Jungkook, Jeon Jungkook.

Me controlé de mirarlo mal, no debía hacer algún tipo de escena frente a mi madre y a la suya, pero aun así, al parecer notaron mi molestia.

—Te ves algo molesto primo, es porque Jungkook es un "amigo" muy cercano tuyo ¿verdad?—Dijo riendo—No te preocupes, nosotros no escogimos ser pareja, lo hizo el profesor—Tomó un poco de su agua—Realmente él estaba asustado, tal vez tenía miedo de que te enojaras con él o algo así, pero después de todo es sólo un trabajo, sólo nos juntaremos en mi casa y lo terminaremos de manera rápida, tal vez hasta nos divirtamos un poco, no hay que hacerle mucho drama.

Tensé mis puños bajo la mesa, claramente nuestras madres no habían entendido por completo a JiMin, pero solo rieron calmando la situación ya que sabían que nosotros dos no nos llevábamos tan bien desde hace ya un año.

Su mirada me decía todo.

No les permitiría estar solos, solo yo elijo con quien puede y no puede estar Jungkook, Jungkook me pertenece.

Call Me Daddy ➳TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora