⚘30⚘

4.1K 458 33
                                    

Jungkook miró aquel anillo de cuero recientemente puesto en su pene, se encontraba muy sensible, quería seguir tocándose, pero no se sentía en confianza para hacerlo frente a TaeHyung, por lo que solo se quedó quieto.

—Así que disfrutas de jugar con tu trasero, ¿verdad? —cuestionó Taehyung mientras le tomaba del mentón a la vez que sus labios estaban demasiado cerca de los del menor.

—Claro que no —negó Jungkook como si de un niño pequeño se tratase.

El mayor tomó al contrario del cabello, haciéndole soltar un sonoro jadeo.

—Detesto que me mientan, Jungkookie —dijo con una voz ronca al oído del menor, estremeciendo a este—. Tu castigo será bastante simple, tienes prohibido correrte hasta que yo te lo permita.

Jungkook asintió sin conocer el peso de aquellas palabras.

—Muy bien, veo que ya te has dilatado solo, es momento de colocar aquella colita.

Taehyung le dio bruscamente la vuelta a Jungkook, quién quedó con su cabeza contra la almohada de su cama. Al levantar la cabeza, antes de que siquiera pudiera hablar, fue interrumpido por un gemido suyo al sentir la repentina introducción de aquel plug de conejo en su trasero.

—Mierda Taehyung, no tienes por qué ser tan brusco —se quejó Jungkook contra la almohada.

El mayor le dio un fuerte palmazo a su trasero, provocando que Jungkook soltara un pequeño grito y a la vez apretara las sabanas.

—Yo te lo haré como se me dé la maldita gana —le dio otra fuerte nalgada, sacando otro quejido de Jungkook—. Y... ¿Cómo me llamaste? —cuestionó con su mano nuevamente en el cabello del menor, jalando de este provocando que Jungkook despegara su cabeza de la almohada y arqueara su espalda.

—Disculpe, daddy... —Jungkook aun no se acostumbraba a decir aquellas palabras.

Taehyung con diversión sacó el plug de su trasero bruscamente para luego volver a enterrarlo en él. Jungkook lo maldecía en su mente.

—Mi pequeño conejito debe aprender a respetar a su dueño —dijo mientras tomaba las manos del menor juntándolas tras su espalda—. Haremos de esta noche algo productivo, ¿bien? —apresó sus manos con unas esposas del mismo material que el anillo puesto en su miembro, el cual incomodaba a Jungkook.

El menor tragó en seco al sentir una suave venda cubriendo sus ojos. Taehyung le levantó y le bajó de la cama, haciendo que se arrodillara frente a esta en la que el mayor ya se encontraba sentado, se desabrochó los pantalones y se los bajó junto a su bóxer.

—Abre tus labios —exigió Taehyung, presionando su erecta polla en los labios del menor.

Jungkook ya acostumbrado a la situación le dio el paso al miembro de Taehyung al interior de su boca.

Mmgh... —jadeó levemente Taehyung—. Se ha de sentir terrible tener la polla de la persona que odias en tu boca, ¿No es cierto, Kookie? —empujó la cabeza de Jungkook contra su miembro metiendo todo lo que pudo de este a su garganta.

Claro que eso hería el ego del menor, quién es estos momentos, soltaba unas pequeñas arcadas por el prominente pene de TaeHyung en su boca.

Tras unos minutos de felación para el mayor, este se puso de pie ordenándole al menor que hiciera lo mismo y que se subiera la cama. Jungkook obedeció a su orden siendo guiado por TaeHyung, puesto que seguía esposado y con los ojos vendados.

Al quedar arrodillado en la cama, se sentó sobre sus tobillos y jadeó al sentir la presión del plug en su entrada.

—Vaya, necesitas bastante atención por aquí —habló Taehyung. Jungkook se estremeció por completo al sentir la mano de su mayor en su miembro el cual comenzaba a masturbar—. Joder, me pone tanto verte con esa vestimenta, vendado y amarrado, completamente a mi disposición —se acercó a uno de los pezones del menor metiéndolo a su boca.

Taehyung degustaba de uno de los pezones del menor mientras que le masturbaba. El miembro de Jungkook palpitaba debido al anillo de cuero que le reducía la circulación de la sangre por este, volviéndolo más sensible al tacto de TaeHyung.

—D-daddy —logró decir entre jadeos Jungkook—. Por favor, necesito correrme —pidió mientras espasmos se apoderaban de su cuerpo.

—No, no puedes —respondió fríamente el mayor.

—P-por favor... —volvió a pedir.

Taehyung puso su mano detrás del cuello del menor, acercándose a este para mordisquearlo y besarlo a su antojo.

—Recuerda que ese es tu castigo Jungkook, debes resistir si no quieres otro.

TaeHyung siguió masturbándole a la vez que succionaba el cuello del menor.

—No quise faltarle el respeto, por favor, perdóneme —volvió a pedir Jungkook con algo de desesperación. En verdad necesitaba correrse.

—Sí, Jungkook, me encargaré de que en verdad sientas esas disculpas —dijo al momento de empujarle al menor haciendo que quedara nuevamente boca abajo.

Se posicionó detrás de él y, sacando aquella colita del interior de Jungkook comenzó a rozar la punta de su pene contra la entrada de este. Jungkook intentó levantarse de golpe como pudo solo con la fuerza de sus piernas, pues sus manos seguían esposadas tras su espalda, algo en vano pues Taehyung apenas le vio levantarse un poco, con su mano sobre su cabeza le estampó nuevamente contra la cama.

—¿Qué pasa? —rio levemente Taehyung—.¿Creíste que este momento no llegaría? —puso sus manos en la cintura del menor mientras presionaba la cabeza de su miembro contra la pequeña y rosada entrada de este—. No te has comportado tan mal por lo que me abstendré de hacerlo de manera brusca, eso lo reservaré para cuando me vuelvas a desobedecer. ¿Queda claro, Jungkookie? —dijo TaeHyung comenzando a hacer más presión, introduciendo ya la punta de su miembro en la estrecha entrada del menor.

Call Me Daddy ➳TaekookOù les histoires vivent. Découvrez maintenant