⚘10⚘

5K 558 242
                                    

—No te quedes allí parado, ven y arrodíllate.

JungKook, de manera dudosa terminó accediendo a la imposición del mayor. Frunció su ceño al ver un gran bulto bajo la tela del bóxer que traía TaeHyung.

—No pretenderás que...

—Sí, pequeño mocoso. Pretendo que me hagas una jodida mamada —dijo con total tranquilidad, como si le estuviera pidiendo algo normal al menor.

—Yo no sé hacer ese tipo de cosas. ¿Por qué no mejor se lo pides a Bambam y así no perdemos el tiempo? —y como el menor presentía, fue tirado de su cabello.

—No me vengas con esas mierdas —sonrió con cinismo—. Va a ser la primera vez que chupas una polla, ¿verdad? —dijo con burla, jalando de la cabellera ajena para que el menor acercara su rostro a su erección cubierta por su ropa interior—. ¿Qué tal si comienzas dándole algunos besos? —dijo, ignorando el asqueo del menor y bajando su bóxer para dejar liberada su grande y dura extensión.

El chico arrodillado se vio obligado a observar el falo de TaeHyung, notando su largo y grosor, recorrido por venas que resaltaban de él. Mierda. Él no quería chuparle la polla a nadie, mucho menos al bastardo de su "niñero". Tenía en claro que si se negaba podría ser fácilmente golpeado y hasta posiblemente violado. Tenía claro que, si se negaba, las cosas sólo empeoraban como le había demostrado el mayor. Tomó una gran bocanada de aire antes de irse acercando al miembro erecto, cumpliendo y plantando un corto beso en la punta del mismo. Hizo una mueca asqueada al sentir húmedos sus labios al momento de hacer contacto con el glande.

—Muy bien, ya empezamos de manera lenta —dijo TaeHyung, relajando su agarre y acariciando ásperamente la cabellera del menor—. Ahora mételo al interior de tu boca.

JungKook suspiró con pesadez, maldiciendo al contrario en su mente. Se volvió a acercar a su miembro, cerró sus ojos con fuerza y entreabriendo sus labios aún sin atreverse a hacer lo ordenado. Problema resuelto en el momento en que TaeHyung volvió a enredar sus dedos en su cabellera y empujó su cabeza contra su falo de manera brusca y rápida, por lo que el menor tosió contra la polla al sentirla golpear su garganta.

TaeHyung soltó un grave y profundo jadeo.

—Tu boca es tan tibia, JungKookie...

El nombrado que se encontraba con la polla del mayor en el interior de su boca, comenzó a soltar pequeñas lágrimas debido a que le faltaba el aire y TaeHyung no le permitía separarse ni un poco. Sintió alivio y pudo respirar bien a penas el mayor había quitado sus manos de su cabeza.

—Pequeña rata, no te dije que te detuvieras. Ve haciéndolo por ti mismo.

El menor tomó aire y volvió a adentrar la polla ajena a su boca, comenzando a deslizar sus labios por el falo, cubriéndolo con su saliva y sintiendo de mejor manera el sabor salado del mismo.

—Ya es suficiente de esto, ahora quiero que te quites la ropa y te vengas a sentar sobre mi polla.

El rostro del menor empalideció por completo al escuchar aquello. Definitivamente él no estaba listo para tal cosa.

—N-no, no puedo hacerlo —dijo, comenzado a desesperarse—. Jamás lo he hecho por ahí. Por favor, TaeHyung, no quiero —sus manos comenzaban a temblar, el menor sabía que no debía de negarse, pero no podía acceder a aquello.

—Realmente provocas que des pena —suspiró con pesadez, distrayendo su atención hacia la puerta al escuchar la misma ser tocada—. Ve a abrir —ordenó.

JungKook obedeció sin pensar, yendo a abrir la puerta y al hacerlo encontrándose de frente al pelirrojo el cual le regaló una burlona sonrisa.

—Hola, conejito. ¿Por qué traes esa carita? —preguntó con cinismo y haciendo un falso puchero, desordenándole la cabellera al menor.

El pelirrojo cerró la puerta e hizo a un lado a JungKook para pasar a la sala como si fuese propia. Se dirigió hasta el sofá donde se encontraba sentado TaeHyung el cual se masturbaba con una de sus manos sin vergüenza alguna. En el momento en que el recién llegado se sentó a su lado, ambos dirigieron sus vistas hacia a el menor incomodándolo aún más.

—Pueden usar la sala, yo iré a dormir —dijo con resignación ante lo preferible, reconociendo que el chico era su salvación. Ya se había dado vuelta para irse de una vez a su alcoba, pero la autoritaria voz de TaeHyung lo congeló.

—Alto ahí. Creí haberte dicho que te sentaras sobre mi polla —la voz severa del mayor tensó aún más al menor.

—Por favor. Puedo forzarme a mamarla, pero no puedo dejar que me folles. Por favor, haré cualquier otra cosa —pidió, no pudiendo sentir más lástima por sí mismo.

TaeHyung suspiró de manera pesada, y tras unos segundos de silencio decidió hablar.

—Bien, no te follaré por ahora. Bambam tomará tu lugar y como agradecimiento se la mamarás a él, ¿estás conforme con eso?

Bambam miraba al menor de una forma en que expresaba lo tanto que le divertía la situación.

—Para eso están los amigos, ¿no? —rio el pelirrojo, mientras se bajaba los pantalones junto a su bóxer para luego irse a posicionar sobre las piernas del mayor. Con ayuda de su mano sujetó la base del miembro para irlo introduciendo de a poco en su interior, soltando un leve jadeo de dolor entremezclado por el placer—. JungKook, no seas tímido y ven a darme mi agradecimiento —pidió, comenzando a dar pequeños saltos sobre la polla de TaeHyung, dejando escuchar sonidos húmedos acompañados de sus jadeos y gemidos.

JungKook se cuestionaba el cómo era que aquellos chicos no tuvieran ni una sola pizca de pudor. Con disgusto, se acercó al pelirrojo, arrodillándose para tomar su miembro entre sus manos, estando incómodo a más no poder al tener, literalmente, a ambos chicos follando frente a su rostro. Tomó aire, y tras observar la polla que tenía sujetada, se obligó a dejar unas pequeñas lamidas en el misma, soportando la juguetona y maliciosa mirada que le brindaba el de cabellera roja a la vez que seguía saltando sobre el falo del castaño. Poco después, Bambam sintió la boca de JungKook envolver su miembro, y a los pocos minutos, fue agarrado de la cintura por TaeHyung quien comenzó a embestirlo con más brusquedad y rapidez. Con el trabajo completamente dificultado, JungKook quitó el pene de Bambam que anteriormente estaba en su boca y se hizo a un lado antes de que el mayor estampara contra el sillón al pelirrojo y comenzara a penetrarlo con aún más brutalidad. El castaño menor, completamente ajeno a la situación, se preguntaba dentro de su cabeza si es que Bambam estaba bien ante tal salvajismo, pero los gemidos y palabras sucias que le decía a quien lo embestía le dejaban en claro que disfrutaba de aquello.

El menor, que se encontraba aún arrodillado frente al sofá, no podía tener imágenes más explicitas de sexo gay en su cabeza, los dos desvergonzados jóvenes ya se las habían regalado. Tras un profundo gruñido, TaeHyung dio una última embestida, corriéndose en el interior del pelirrojo. Sacó su miembro de él junto a un corto hilo de semen. Se puso de pie, dejando al chico tirado en el sofá, y se subió los pantalones para luego dirigirse al pasillo, pero deteniéndose antes de salir de la sala.

—JungKook te ayudará a correrte, hazle lo que quieras.

El mayor ya se había dirigido al baño, desapareciendo de sus vistas. Ante sus palabras JungKook lo había mirado confundido, volviendo su mirada a Bambam quien ahora se encontraba repuesto y bien sentado en el sofá mientras que se masturbaba con una de sus manos rápidamente, mirando al castaño con una expresión de superioridad. Se puso de pie, y JungKook antes de que pudiera reaccionar había sido tomado de su cabello para luego recibir semen en su rostro. Totalmente asqueado, pasó sus manos por donde se había corrido Bambam con el fin de sacar el exceso de la sustancia pegajosa en su rostro y poder abrir los ojos.

—Por hoy tuviste suerte, sé agradecido —dijo indiferente, ahora subiendo sus bóxers y pantalones.

Call Me Daddy ➳TaekookWhere stories live. Discover now