⚘16⚘

4.2K 490 248
                                    

Jungkook retrocedió mostrando una mueca asqueada, pero chocó con Chanyeol que al parecer tenía las mismas intenciones de Sehun.

—¿No lo vas a negar, Jungkookie? —habló Chanyeol mientras sujetaba de los hombros al menor—. Taehyung, ¿le darías el permiso a tu puta de que nos consienta un poco?

Jungkook ya sin paciencia, le dio un fuerte codazo a quien le sostenía y sonrió satisfecho al ver su expresión de dolor, lástima que esa sonrisa se borró al escucharle a Taehyung hablar.

—Claro, métansela hasta lo más profundo de esa desobediente boca.

Y así, Chanyeol arrastró a Jungkook hasta el sofá donde estaban sentados los demás chicos, lo empujó para que se arrodillara, y le tomó bruscamente del pelo provocando que Jungkook se quejara un poco de lo fuerte que le estaba jalando.

Mientras tanto Kyung Soo y Sehun ya se habían desabrochado los pantalones y se masturbaban tranquilamente sin quitar sus vistas del menor.

—Ven aquí, pequeño —pidió Kyung Soo, poniéndose de pie frente al menor esperando que este abriera la boca.

Jungkook miró a Taehyung, el cual le observaba fríamente y con desprecio, provocando que se preguntara por qué le miraba así, si él lo había permitido. Miró el pene que tenía frente a él aceptando metérselo a la boca mientras lo sujetaba con una de sus manos. Se estaba tomando su tiempo ya que Kyung Soo era el único que no le aterraba tanto de los demás chicos de esa habitación, se veía que Sehun era de los que eran rudos y Chanyeol también, sin contar que este último quería desquitarse por el codazo que recibió anteriormente.

Impacientes, los otros dos chicos rodearon a Jungkook esperando un poco de la atención que estaba recibiendo Kyung Soo. El menor sacó su miembro de su boca para meterse esta vez el de Sehun, lo hacía de manera rápida, aunque no se preocupaba en darles placer a los chicos que en estos momentos odiaba, sólo quería terminar de una vez e irse a dormir.

—Tardas demasiado —se quejó Chanyeol, tomándole del pelo nuevamente a Jungkook quien dejó de chupársela a Sehun unos segundos para hablar.

—Espérate un poco, hasta los perros son capaces de esperar —dijo Jungkook con molestia para luego volver al pene de Sehun quien rio por el comentario del menor.

Pero no le causó nada de gracia a Chanyeol, quien empujó a Sehun para ocupar su lugar y meter a la fuerza su miembro a la boca de Jungkook.

—¿Qué mejor respuesta hubiera podido esperar de la putita? —dijo Chanyeol, haciendo énfasis en la palabra puta.

Con una mano en la cabellera de Jungkook, le obligó a meter todo su miembro a su boca. Y así fue desquitándose con el menor, embistiendo su boca con rapidez y de vez en cuando tapándole la nariz mientras dejaba su miembro en su boca hasta lo más profundo de su garganta para dificultarle respirar, haciéndole lagrimear por unos segundos para luego volver a hacer lo mismo sólo para torturarle.

Taehyung seguía sentado en el sofá observando lo que le hacían a Jungkook, fumando tranquilamente de su cigarrillo, realmente le daba igual si el menor la estaba pasando mal.

Los tres muchachos ya a punto de llegar, seguían rodeando a Jungkook mientras se masturbaban frente a su rostro.

—Jungkook, abre la boca —ordenó Taehyung desde su lugar.

Jungkook, sin remedio abrió su boca nada ansioso, mientras los demás seguían en lo suyo. El primero en venirse fue Kyung Soo, que "consideradamente" no se vino en su boca ni en su rostro, sólo en su pecho sobre su polera, seguido de Sehun que, posando la punta de su miembro sobre la lengua del menor se vino. Y por último Chanyeol, que sujetó con más fuerza del cabello a Jungkook mientras hacía chocar su miembro contra su rostro variadas veces. Terminó por eyacular desparramando su semen por el rostro del menor, apreciando cómo se deslizaban sus fluidos hasta llegar a su boca que permanecía abierta.

—Muy bien, ahora pueden largarse —habló con total seriedad Taehyung.

Los chicos no se quejaron y le hicieron caso, fueron tomando sus cosas para irse sin importarles que Jungkook seguía en el suelo con la esperanza de encontrar alguna forma de vengarse de todos quien le han humillado.

Mientras salían por la puerta, Chanyeol le miró con una sonrisa burlona a Jungkook como despedida y por fin se fue.

—Puedes irte a tu casa de una vez —dijo Taehyung fríamente mientras apagaba su cigarro en el cenicero y se levantaba del sofá.

—¿Por qué o para qué? —la voz seria del menor hizo que Taehyung se detuviera y le prestara un poco de atención—. ¿Qué ganas con hacerme este tipo de cosas? No es nada agradable que te utilicen de inodoro humano —se quejó el menor.

Taehyung rio levemente y se acercó a Jungkook, poniendo su pie sobre su entrepierna, pisándole con algo de fuerza haciendo que este soltara un quejido de dolor.

—Porque quiero y porque puedo —respondió de forma calmada, pero dominante—. Esto cuenta como tu castigo por haber ido a la fiesta sin mi permiso. Y te lo diré de forma clara para que me puedas entender, Jungkook. Tú eres mi mascota, lo que hagas o te pase dependerá de mí porque así lo quiero —apuntó con la cámara de su teléfono celular y le sacó una fotografía captando el desastroso aspecto del menor que estaba cubierto de semen—. Eso es todo, ya vete.

Y dicho aquello, Taehyung lo volvió a mirar mal haciendo que Jungkook sintiera su desprecio, quitó su pie del punto delicado del menor y subió a su habitación sin decirle nada más.

Call Me Daddy ➳TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora