⚘15⚘

4K 492 65
                                    

Después de que viniera TaeHyung y se metiera en un cuarto junto a JungKook, el pelirrojo decidió irse a disfrutar la fiesta, aquellos dos se iban a tardar.

Pobre JungKook, espero que TaeHyung no lo parta en dos... ¿A quién engaño? Va a ser divertido verlo cojeando por ahí sin poder sentarse. Rio para sus adentros ante sus pensamientos y fue bajando las escaleras, mientras lo hacía, su atención fue llamada hacia un chico que se encontraba a cierta distancia en el primer piso, su cabello era de color negro, poseyendo una sonrisa tan grande y alegre que iluminaba todo a su alrededor. Aquel chico se encontraba bailando animadamente con una chica, y a pesar de que ella le intentaba restregar el culo cada vez que podía, él se alejaba un poco intentando respetar su espacio. A Bambam aquello le pareció tan tierno e inofensivo de su parte, que ya sabía a quién se quería coger esa noche.

Terminó de bajar las escaleras y rápidamente buscó al chico, para su suerte él se despidió de la chica y comenzó a caminar hacia los baños. Bambam no perdió el tiempo y decidió seguirlo para esperarlo afuera de la habitación del baño al que había entrado, No tardó mucho en salir, y el pelirrojo poniéndose en acción, se acercó rápidamente a él mientras el mismo cerraba la puerta del baño. Volteó y miró con una ceja alzada al pelirrojo que se encontraba tan cerca de él.

—¿Pasa algo? —cuestionó algo incómodo.

—Puede, si es que quieres que sea así —dijo en un tono algo ronco de voz, acercándose directamente a los labios contrarios, pero para su sorpresa, el mismo puso su mano sobre sus labios cubriéndolos antes de que pudiera besarle.

—Pues no, no quiero.

Y aquella respuesta, no fue para nada aceptable para Bambam.

—¿Por qué no? —preguntó incrédulo—. Ah, ya sé. Eres hetero, ¿verdad? Tranquilo, ya he hecho esto antes, puedo hacer que empieces a agarrarle el gusto a los chicos —dijo, guiñándole un ojo al pelinegro, bajando una de sus manos hacia la hombría ajena con la intención de masajearla sobre su pantalón, pero algo molesto, el chico lo tomó de sus muñecas y lo empujó contra la pared, acorralando al pelirrojo el cual comenzó a reír levemente, tratando de ocultar su sorpresa.

—Soy bisexual, así que el problema no está en eso —aclaró con su voz firme—. Pero que lo sea no quiere decir que me meteré con cualquiera, tengo mis principios, ¿sabes? —relajó su agarre y soltó al pelinegro con delicadeza para luego sonreírle amablemente—. Disfruta la fiesta —dijo aún con su sonrisa iluminando su rostro para luego dejar a solas al pelirrojo.

A Bambam realmente le había encantado la sonrisa tan amplia del chico, su mirada, su voz, y ni qué decir de su esbelto cuerpo. Aunque no terminaba de comprender lo que le había dicho. ¿Cómo tan tonto como para desperdiciar un buen polvo? Suspiró, sonriendo bobamente al recordar su sonrisa. El pelirrojo definitivamente no tenía problema con que se estuviera haciendo el difícil, los retos eran entretenidos.

Se reintegró a la fiesta y terminó yéndose con otro chico para pasar aquella noche, aunque por supuesto, antes de ello consiguiéndose toda la información necesaria de el de la sonrisa encantadora. Se enteró de que su nombre completo era Jung Hoseok, que estaba soltero y que para su suerte, iba en la misma escuela que él. Bambam no se había podido percatar con facilidad de aquello último debido a que era nuevo en aquel colegio.

Call Me Daddy ➳TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora