Capítulo 5

22.1K 1K 123
                                    

Camila POV

Lauren Jauregui regreso a la Ciudad—escuche hablar a Ashley. Y sus ojos azules de posaron en mi y yo rodé los ojos.

No te diría nada de ella aunque mi vida dependiera de ello y lo sabes, Ash—ella rodo los ojos—este caso ya tiene sus lagunas para que yo al contarte lo que se, vaya a convertir en un océano. 

Ashley volvió a rodar ojos ojos y yo suspire. Eran pasadas las cuatro de la tarde y yo me encontraba con mis amigos en un pequeño bungaló, propiedad de Ashley, en la playa con el resto de los amigos y mi novio. 

Amaba a los amigos pero estos podían ser un verdadero fastidio y con el tema “Lauren Jauregui “ 

Mi círculo de amigos era un poco “exclusivo” por así decirlo. En total éramos 10 personas. Keaton, Drew, Ally, Ashley, Normani, Dinah, CeCe, Austin, Kristen y yo. 

Aparte de que éramos amigos, nuestros padres también lo era. Por ende la convivencia siempre había estado allí y el estar juntos era algo simplemente normal. 

Sentí los brazos de Austin aferrares más a mi cintura y yo simplemente le sonreí. 

Apenas de haber terminado la secundaria, los chicos que pasaban por aquel lugar seguían viéndonos como si fuéramos estrellas de cine o algo por el estilo. 

A mi en lo particular me gustaba hablar con todos, cuando estaba en la secundaria, nunca me había importado ser popular aunque lo era. Simplemente  yo no era como CeCe o Ashley, que gustaban de hacer sentir mal a otras personas, nunca me había gustado ser así. 

Estuvimos un rato más allí hasta que hicimos nuestro camino hacia una heladería que estaba cerca del lugar y que era propiedad del padre de Normani. 

Tomamos nuestros respectivos helados, una vez que los pedimos y nos sentamos en la misma mesa de siempre. 

Esta vez me senté a un lado de Drew. Habíamos salido por tres meses hasta que nos dimos cuenta de que funcionábamos mejor como amigos que como pareja; lo quiero a morir, es como el hermano mayor que siempre quise. Drew beso mi temple y yo le abrace levemente. 

Sentía la mirada de Austin en mi. Y suspire, sus celos me estaban volviendo loca. 

Sigo sin creer que en dos meses seremos por fin… Esperen que lo diga—anuncio Dinah— UNIVERSITARIOS

Yo sonreí ante la ocurrencia de mi amiga. 

Igual ni tendrá lo emocionante que se supone deba de tener—ahora hablo Keaton—es una mierda tener que ir a la misma universidad que toda tu familia y que aparté esta en la misma ciudad que toda tu familia. 

Habla por ti— hable—mi papa estudió es Oxford y mi mama en Harvard, así que… —todos se empezaron a reír 

Te acabo, Bro—Dijo Drew ahora 

Yo solo sonreí. Si bien siempre había querido estudiar fuera del país, tener la oportunidad de ir a “University of Miami” era increíble. 

Aquella universidad era una privada en Miami, contaba con profesores de intercambio de todo el mundo, así como de alumnos. Sus planteles era simplemente maravillosos y por alguna razón, en aquella universidad solo podían asistir personas con “apellidos reconocidos” ; era una comunidad estudiantil muy selectiva y gracias a mis padres, yo tendría la oportunidad de ir. 

Las pláticas de todos de mezclaban con los ruidos de las calles. Austin hablaba con Keaton de la próxima temporada de fútbol, Kristen hablaba con CeCe de la nueva chica que traía en la mira, Normani hablaba con Dinah y Ally, y Drew y yo solo mirábamos a aquellos chicos. 

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora