Capítulo 28

22.4K 850 26
                                    

Capítulo 28

Lauren POV

No, no me pidas que esté tranquila—grite a mi padre— ni tu tampoco, Sinuhe— me dirigí a ella—Ese bastardo no solo me tiene vigilada a mí, ahora también se quiere meter con Camila y eso no lo permitiré—anuncie

Hija—mi papa me quiso calmar pero era imposible

No, nada de hija—dije. Sentía mi cuerpo arder y mi corazón latir rápidamente—Ella no tiene nada que ver en esto— señale a Camila, quien estaba abrazada fuertemente de su padre.

Lauren, todos estamos igual que tú, pero perdiendo la calma no ganaremos nada— ahora era el turno de Sinuhe—por si no lo recuerdas, es mi hija de la que estamos hablando— me dijo sin preámbulos 

Mama, Lauren, todos dejen de gritar— dijo Camila— tratemos de calmarnos y razonar esto como personas civilizadas.

Acepto la custodia si también Camila tiene una— dije rápidamente atrayendo la mirada café de la menor de los Cabellos—Dijiste que sería genial, ¿no es así? — le dije y ella rodó los ojos

Eso ni se pregunta— hablo Sinuhe—Tanto Camila como tú tendrán custodia que las vigilara las 24 horas del día— continuo la madre de Camila—es preferible que ya no te presentes al despacho, Lauren—me dijo— ni tú con el Dr. Evans, Cami—ella asintió

Y mientras tanto, yo me voy al juzgado a solicitar perito en ciencias de la tecnología para que rastreen la dirección el mensaje de Camila y te veo en el despacho— anuncio Lea quien se mantenía serena ante la situación y trataba de hacer lo posible por mantener la calma en su familia.

Sinuhe asintió y yo solo mire a la hermana de Camila quien imito con la boca, sin dejar salir algún sonido, “todo estará bien”. Le medio sonreí y ella devolvió el acto.

Este fin de semana ha sido un completo desastre y ha estado de locos. Primero, al menos para mí, las cosas que habían pasado con Camila en el baño, después el tipo ese dándome esa foto y ahora el mismo tipo, quiero creer, amenazando a Camila.

Cuando la pobre bajo de su recámara gritando y temblando, sentí mi cuerpo desvanecerse y lentamente como sólo quería sostenerla entre mis brazos y decirle que todo estaría bien, pero no podía hacer eso, no podía porque yo era la culpable de eso que le estaba pasando.

Nadie pregunto el hecho de por qué ambas estábamos tomadas de la mano, supongo que era la menos importante, sin embargo todos nos preguntábamos el por qué ese tipo ahora quería atormentar a Camila.

Ella no era parte de la familia Jauregui, tal vez era porque su madre estaba llevando el caso y probablemente porque lo iba a meter a la cárcel muy pronto, pero si así es, no hubiera esperado hasta ahora y simplemente lo hubiera hecho hace tres años, cuando todo esto comenzó.

Sentía mi cabeza partida en dos, era mucho que procesar en tan poco tiempo, físicamente estaba agotada,  pero mentalmente estaba con fuerza, una en la que mi mente me decía que no era momento de dejarse ganar, esto era una señal para que yo siguiera adelante y acabara con lo que no pude, tres años atrás.

Otra cosa que me mantenía con aquella fuerza, es el hecho de que Camila ahora también está dentro de esta situación y yo no quiero que le pasa nada a ella puesto que no tiene nada que ver en este caso, ni siquiera sé por qué este tipo ahora de la nada quiere involucrar a Camila; si algo le llegase a pasar a Camila por mi culpa, no sabré cómo reaccionar y la verdad no quiero ni imaginármelo.

El Artículo del Amor (Camren) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin