Capítulo 15

22.4K 980 159
                                    

Capítulo 15

Camila POV 

Estuve a casi nada de haber sido besada por Lauren Jauregui. Si Austin no hubiera llamado, nos hubiéramos besado. 

Nunca antes me había pasado aquello, pero sentir la cercanía de Lauren en mi cuerpo se asemejaba al magnetismo de un imán con un objeto de metal. La comparación no es la mejor, pero simplemente no podía describir mejor manera. 

Sentir su respiración en contra de mi boca, era una experiencia agradable y aterradora al mismo tiempo. Yo tenía novio, pero al parecer había olvidado todo aquello hacia unos segundos atrás. 

Creo que me tengo que ir—dije después de unos minutos de haber estado en silencio. 

Lauren me miro directamente a mis ojos. Aquel color verde era único y podía jurar que cambiaba conforme a las emociones que Lauren sentía, como ahora sus ojos eran de un color verde suave, tal vez sentía la precipitación de lo que había pasado hacia unos minutos entre nosotras, o la decepción de lo que no paso entre nosotras. 

Ummm, ¿quieres que te lleve? — me pregunto algo nerviosa. 

Sería lo correcto— le sonreí. Ella paso una de sus manos por su cuello y lo sobo. Signo de nerviosismo, Austin solía hacer eso cuando de recién habíamos comenzado a hablar. 

Caminamos hacia el auto de Lauren y sonreí. 

— ¿de qué te ríes? —me pregunto

Ahora sé por qué no hay periodistas a tu alrededor—dije— nadie sabe de este auto— comente mientras me subía a este al igual que Lauren

Ella puso en marcha el auto y sonrió—por eso lo papa me lo dio. Casi me siento Justin Bieber— sonreí ante aquel comentario.

Todo estará mejor con el tiempo—ella suspiro. 

Solo espero que la próxima semana que comience las clases y mis visitas el despacho de tu mama, el caso de lo tía se solucione—término con un suspiro. 

—¿Estudiarás derecho por lo de tu tía o por que en verdad te gusta? — pregunte una vez que Lauren se estacionó enfrente de mi casa. 

Ella me miro y después fijó su mirada al frente del parabrisas. Sus manos apretaban fuertemente el volante y sus nudillos comenzaban a tornares pálidos. Actúe por impulso y puso mis manos sobre las suyas. 

Está bien si no quieres decirme— dije después de darle un apretón a sus manos que seguía. Sobre el volante. 

Tenía planeado viajar por el mundo un año entero. Regresar a las 19 y estudiar literatura—me confeso— sin embargo cuando estuve en Londres, alejada de mi familia, Alexa y todo lo que conocía, me propuse seguir un nuevo sueño, el cual sería adentrarme en el camino de las leyes y poder resolver el caso de mi tía de una vez por todas—guardo silencio—y así poder recuperar mi vida. 

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora