Capítulo 23

21.7K 967 143
                                    

Capítulo 23

Camila POV

— ¿Es todo lo que vas a comer? — pregunto mi mama mientras veía mi rebanada de pizza en el plato.

Suspire pesadamente y le di una mordida— Si, la verdad no tengo mucha hambre—dije

—Bueno, la alimentación es basé fundamental del buen desarrollo, Camila—comenzó a decir mi padre— espero que te estés alimentando bien en la universidad.

Rodé los ojos— Kristen y Dinah cumplen con su trabajo de madres sustitutas— mis padres sonrieron.

Eran las cinco de la tarde y nosotros nos encontrábamos en “Napoli pizza” un restaurante de comida italiana, especializado en la elaboración de pizzas fabricadas por un cocinero italiano.

Ni bien mi mama había salido del trabajo, mi papa había llegado para tener una comida “familiar”, digo familiar entre comillas porque falta mi hermana, Lea. Ella vive en Rusia, tiene 21 años y está por graduarse de la facultad de derecho.

Lea Michele Cabello, mi hermana mayor. La mayoría de la gente piensa que soy hija única, pero la verdad es que no. Lea decidió irse a Rusia cuando yo apenas tenía 12 años.

Mi hermana estudio la secundaria, la preparatoria y la universidad por allá; extrañaba a mi hermana pero eso estaba por terminar.

—Lea regresa en dos semanas— anuncio mi padre y mi corazón empezó a latir rápidamente.

—¿En serio? — dije entusiasmada—Pero, ¿la graduación?

—Tu padre estará en Rusia el viernes de esta semana. Así que se estará hasta la graduación y después los dos regresarán juntos.

—Eso es maravilloso— dije—Por fin veré a Lea, no es lo mismo verla por la pantalla de la computadora; estoy tan emocionada— mis padres me sonrieron.

Después pagamos la cuenta y partimos a nuestra casa, esta vez sin inconveniente alguno, la mayoría de las veces siempre había periodistas afuera de cada lugar en el que estábamos, había ocasiones en que me sentía una celebridad o algo por el estilo.

**

—El canto de los ángeles, es lo único que escucho— nos reímos ante la dramatización de Kristen— Por fin es viernes y yo amo los viernes y sabes por que más amo los viernes— todos negamos— por las fiestas

Rodé los ojos

—Esta será nuestra primera fiesta como universitarios— anuncio Dinah—Ahora sí puedo decir que seré completamente universitaria.

—Gracias Verónica Iglesias—ahora era el turno de Drew

Todo nuestro grupo estaba afuera de las instalaciones de la universidad, por fin era viernes y era el único día que todas las facultades salían a las 12:30 del mediodía, por lo que aprovechábamos para ir a comer y pasar el rato como en los viejos tiempos.

El Artículo del Amor (Camren) Where stories live. Discover now