Capítulo 24

21.1K 933 61
                                    

Capítulo 24

Lauren POV

— ¿A dónde me llevas? —Dijo Camila— ¿Acaso estás loca? Yo no puedo estar sola contigo, no después de lo que paso.

Sonreí para mí misma— ¿Tienes miedo de no poder controlarte?

Vi como rodó los ojos y se soltó de mi agarre parándose en seco.

Estoy hablando en serio, Lauren—la mire directamente a los ojos

Yo también hablo en serio, Camz—suspire—En verdad, sólo quiero hablar contigo, eso es todo.

No era necesario que me trajeras a este lugar—asentí—Además, Lucy debe estar buscándote—sonreí levemente.

Allí estaba todo lo que quería ver desde hacía unos días que había comenzado a estar un junto a Lucy más cerca de lo normal.

Lucía se había convertido en una buena confidente, me escuchada y por supuesto, ella sabía lo que me pasaba con Camila. La verdad me encanto la manera en que tomo el hecho de que estaba enamorada de la novia de su, esperen que lo diga, primo en segunda división.

Así era, Austin Mahone era primo de Lucía Vives. Se dice que vivimos en un mundo loco y extraño, y demonios que lo era.

Había pasado una semana de locos; entre la universidad, la tarea, ir con Sinuhe y lidiar con mis sentimientos no correspondidos con respecto a Camila.

Todo seguía su curso y por alguna razón yo, al comenzar a leer el expediente de mi tía, había retrocedido el tiempo y había vuelto a esa noche del 2010, esa noche en donde mi vida había cambiado.

Leer a detalle todo lo que había pasado, desde la llamada al 911 que había hecho, hasta la autopsia que habían elaborado a mi tía; era increíble leer todo aquello pero lo más increíble, de una manera dolorosa, era el cómo podía imaginarme todo aquello.

Como una parte de mi subconsciente seguía en ese momento de mi vida que quería olvidar, pero el cual seguía más presente en mi futuro que en mi pasado.

Sinuhe había sido bastante comprensiva conmigo y todo el asunto. Me había ayudado y explicado términos que yo no conocía y que debía conocer, me ayudo a entender el proceso y como después de tres años, el caso seguía teniendo continuidad, incluso cuando este seguía sin presentar prueba alguna de como en verdad sucedieron los hechos aquella noche.

A pesar de mi omelet de emociones encontradas, las cosas entre la escuela y los estudiantes estaban bien. Hasta el momento me mantenía fuera de problemas que tuvieran que ver con Austin, suficiente había tenido con el drama de hacía unos días. La prensa había filtrado información de nuestra pelea y había sido una bomba entre nuestros padres y el resto de la comunidad de Miami.

El Artículo del Amor (Camren) Where stories live. Discover now