Capítulo 30

20.8K 875 144
                                    

Capítulo 30

El Artículo del Amor

Lauren POV

Sentía la brisa de las olas que el mar proporcionaba, en mi rostro, y aspiraba aquel olor a humedad que tanta paz me producía.

Un poco de paz era lo que necesitaba en mi torbellino de emociones que estaba experimentando conforme los días pasaban y la situación del caso se agravaba un poco más, si es que eso era posible.

Ya no sabía qué hacer, mi mente se estaba consumiendo en mis lagunas y mis emociones estaban al borde del colapso, en cualquier momento mi paciencia iba a terminar y mandaría a la mierda esta situación y me alejaría.

Porque mientras estuve alejada nada de esto había pasado, todo estaba igual a como lo había dejado y solo llego yo, y la situación se entorpece y todo comienza a renacer.

Dejo salir un suspiro y enciendo un cigarrillo y al momento de darle una calada, me rio para mí misma y lo apago para después guardarlo en mi bolsillo; las palabras de Camila golpean mi mente y la primera sonrisa aparece en mis labios.

Es increíble como los ojos de una persona y unas simples palabras puedan cambiar el concepto de algo tan simple como lo es fumar un cigarro.

Comienzo a jugar  con la arena, dejando que mis dedos se sumerjan en aquel elemento y miro hacia el horizonte. El sol estaba comenzando a perderse entre las nubes, dejando ver la puesta de sol más hermosa que haya presenciado en lo que había estado de vuelta en Miami.

—Pensé que te habías ido y no ibas a saber de ti hasta que estuvieras en Londres o México—la voz de Alexa me saco de mi mantra— ¿Por qué no he sabido nada de ti?

Suspire—Alexa, mis días han sido una mierda—le dije y ella paso sus brazos alrededor de mi cuello.

—Lo sé, hermosa—me dijo—pero lo que no te mara te hace más fuerte—rodé los ojos

—Estoy harta de que todos crean que soy fuerte cuando esto me está matando conforme cada día pasa y ese bastardo sigue allí—escupí

—Lauren, no puedo decirte que te entiendo, porque sería algo hipócrita de mi parte decirlo, pero tienes que entender que el que tu regresaras y ese maldito volviera a aparecer en la foto, es para que algo bueno, aunque sea una mierda al inicio—suspire pesadamente

—Pero por mi culpa—calle unos segundos—por mi culpa Camila puede salir lastimada—le dije y ella me sonrió dulcemente

—Entonces, ¿ese es el problema? El que Camila esté involucrada en todo esto—volví a suspirar

—Es una mezcla de todo—le dije—solo quiero que esto termine y volver a mi vida “normal”

Alexa me volvió a mirar dulcemente y me abrazo contra su cuerpo. Me relaje un poco, mi amiga siempre tenía ese efecto en mí, sin embargo todo se fue al carajo cuando una emboscada de reporteros hacían acto de presencia.

Inmediatamente tape mi cara con mis manos y sentí como Alexa me dirigía hasta la salida de aquella playa, lo cual se estaba convirtiendo en algo difícil dado que la parvada de periodistas se hacía más y más grande.

Lauren, ¿que nos puedes decir sobre los acontecimientos que estás pasando con respecto a tu casa?

 ¿Ya hay pistas de quien está detrás de todo esto?

 ¿Es verdad de que estas saliendo con la hija del Dra. Cabello?

Aquella última pregunta me saco de mi misma y quise golpear en la cara a aquel idiota, pero sabía que no podía, no debía hacer algo imprudente con tantas cámaras a mí alrededor, por lo que solo seguí caminando hasta el automóvil de Alexa.

El Artículo del Amor (Camren) Where stories live. Discover now