Capítulo 36

17.9K 858 51
                                    

Capítulo 36

Lauren POV

Sentía mis piernas entumidas, mis manos dormidas y mi garganta estaba seca. Tenía ya un par de horas en aquel lugar y sólo podía escuchar los gritos de Austin.

Inspeccione bien el cuarto en donde me tenía, justo en medio de aquella habitación. Miraba todas las paredes y en casa una, había una foto diferente mía, con amigos, familia, sola, incluso en el despacho.

Ahora muchas de las interrogativas se contestaban por sí solas. La roca en el parabrisas de mi auto, la nota a las afueras del club, la destrucción de mi casa, la foto en el despacho de Sinu.

Austin siempre había estado tras de mi todo este tiempo y el hecho de que estuviera cerca de Camila le facilitaba el proceso de venganza, una de la cual no tengo idea de que habla.

Sigue diciendo que pagare por la muerte de su madre, hecho del cual estoy sumamente confundida dado que yo nunca conocí a su madre, de hecho nunca conocí a su familia hasta el día en que lo conocí en aquella heladería.

Mi cabeza quería explotar de tantas dudas que tenía, si bien algunas dudas de mucho tiempo había resolvió, ahora había nuevas, unas de las cual quería respuestas pero de que no tendría.

Y justo en una esquina, juntó a un titular negro con letras grandes había una foto de mi tía Miriam, iba de la mano de un hombre el cual no lograba reconocer, si bien mi tía siempre había sido soltera eso no le quitaba el hecho de tener muchos hombres a sus pies. Sin embargo había algo familiar en la cara de aquel hombre.

Trate de verlo más de cerca pero simplemente no podía, no alcanzaba a distinguir a aquel hombre, ni siquiera lo lograba entablar en alguno de los ex novios de mi tía.

¿Se te hace conocido? —La voz de Austin me tomo por sorpresa—¿Te hice una pregunta? —grito al momento que me tomaba la cara con sus manos fuertemente.

Jamás lo había visto—logre decir

Mientes volvió a gritar mientras golpeaba mi rostro con fuerza.

JAMÁS EN LA VIDA LO HABÍA VISTO—dije gritando debido a la desesperación.

El negó con la cabeza mientras se dirigía y tomaba aquella imagen entre sus manos. La mirada azul de Austin se detuvo a contemplar aquella imagen y simplemente sonrió al verla.

Era una mujer muy hermosa—susurro y yo quería morir.

Tenía al asesino de mi tía frente a mí y no podía hacer nada para pagar el sufrimiento que habíamos pasado durante los últimos años.

Quería hacerle pagar por la muerte de mi tía, quería hacerle sufrir lo que yo sufrí, lo que mi familia sufrió, sin embargo hacerle algo a él, sería actuar comí él y es algo que yo jamás haré.

Me das asco, Mahone, ¿qué clase de persona eres para vivir contigo mismo sabiendo que mataste a una mujer inocente? Alguien que se quitaba el bocado de la boca para dárselo a las personas que más lo necesitaban. ¿QUE MIERDA TE HIZO MI TÍA PARA QUE LE HICIERAS LO QUE LE HICISTE? —termine de decir agitada

Tu tía término con mi familia—dijo en un susurro mientras bajaba la mirada ante la foto. Después su mirada se pisó en mis ojos—Este hombre que vez aquí, es mi padre—dijo mostrándome la foto.

Mi garganta trago en seco. Los ojos azules de aquel hombre eran igual a los de Austin, aquel hombre era el padre el asesino de mi tía.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, me sentí mareada, quería vomitar, pero al mismo tiempo quería saber todo, la verdad.

El Artículo del Amor (Camren) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें