Capítulo 40

19.7K 869 105
                                    

N/A: Contenido explicito, más o menos.

**

Capítulo 40

Lauren POV

Te juro que voy a golpearte, Lauren—le sonreí a Lea mientras tomaba a Camila de la cintura y la sentaba en mis piernas besando sonoramente su mejilla— Ugh! Sólo lo haces para molestarme, quita tus manos de mi hermanita, Laurenza— solté una carcajada mientras veía la cara roja de Lea a causa de su repentina molestia.

Deja los celos, cuñadita— le sonreí- también tengo cariño para ti.

La hermana de mi novia rodó los ojos y yo sonreí. Camila me miró y simplemente beso mi mejilla para después levantarse de mis piernas e ir con su madre quien le mandaba a hablar.

Habían pasado ya tres meses desde todo lo ocurrido con respecto al caso de mi tía, Austin y todo lo que conllevaba.

Después de la resolución del juez y los eventos ocurridos ese mismo día con respecto a mi golpeando la nariz del padre de Austin; todo volvió a la tranquilidad, al menos por unas semanas puesto que a la tercera semana, el padre de Austin había interpuesto un amparo en contra de la resolución alegando que se habían violado derechos fundamentales a su hijo.

El juicio duro alrededor de un mes dado que el padre de Austin era un congresista y que la madre de Camila llevaba el caso, sino aquello hubiera durado más.

Al final de cuenta no se probó nada continente con respecto a las violaciones de garantías de Austin, nuevamente trataron de interponer otro amparo, sólo que ahora alegaban violaciones en el proceso.

De igual manera no prosperaron dado que las pruebas contundentes interpuestas por la madre de Camila hablaban de un debido proceso. Dicho acto constituía en el hecho de que Austin contó con toda la asistencia jurídica, así como el hecho de que su proceso fue conforme a derecho.

De una manera u otra, el padre de Austin estaba tratando de liberar al ex novio de Camila de su castigo, sin embargo aquello no prosperaba.

Dicho también, Austin volvió a pedir una última conversación conmigo después de dos meses recluido. Aquello me tomo por sorpresa y más el hecho de que el Austin que estaba frente a mí, era una completamente diferente.

Verlo después de dos meses de lo ocurrido era como reencontrarse con un pasado del que querías alejarte, no obstante tu pasado siempre será parte de tu vida, así como ese chico será parte de la mía.

Me pidió disculpas. Eso fue lo único que me dijo. "Perdón por todo el daño que te ocasione. En verdad lo lamente." No dijo nada más y se fue de vuelta a su celda.

Me quede alrededor de diez minutos asimilando aquello.

La última vez me había dicho que ok se arrepentía y ahora, después de dos meses se disculpaba.

Y fue cuando caí en la realidad de que para poder seguir adelante, tienes que dejar ir lo que te obstruye de poder continuar tu camino.

Yo era una obstrucción en el camino de Austin, también su remordimiento por haber matado a una persona inocente y el hecho de haber engañado a una chica que no hizo más que amarlo.

Así cómo Austin continuaba su camino, yo también tenía que hacerlo, por lo que pedí una cita para hablar con él y le dijo tres palabras.

"Tu estas perdonado"

Le sonreí levemente y me fui de aquel lugar sintiéndome más conforme y feliz conmigo misma.

Con eso, mis días fueron más felices y tranquilos. Mi relación con Camila iba más perfecta de lo que hubiese podido imaginar.

El Artículo del Amor (Camren) Onde histórias criam vida. Descubra agora