Capítulo 7

20.7K 1K 118
                                    

Camila POV

La música estaba a un volumen muy alto, más alto del que acostumbrar tener en este antro. 

No quería venir pero, ¿que más podía hacer ante la mirada del gato de Shrek que me había puesto Drew? Vamos, que no hay nada que me convenza más que esa mirada de mi chico. 

Tome un sorbo de mi bebida sin alcohol. Podía tener 18 años y ser legal en diferentes países del mundo pero en Miami seguía siendo menor de edad lo cual quería decir que nada de alcohol para mi. 

Podía sentir la mirada de Austin sobré mi, pero estaba enojada, demasiado para mi gusto; Austin es buen chico, su sencillez fue una de las cosas que me enamoro, pero con el paso del tiempo se convirtió un chico algo arrogante. Mis padres siempre me lo habían dicho pero yo nunca lo quise creer, no hasta esta tarde. 

¿Seguirás con esa cara toda la noche, linda?—rodé los ojos. 

No soy una de tus conquistas, Kristen—ella sonrió y paso su brazo alrededor de mis hombros. 

—Aún no entiendo como es que puedes ser hermana de Austin— ella mi miro y alzo una ceja—vamos que no parecen hermanos. No se—suspire

Estas enojada. Anda—dijo al pararse y extenderme su mano— vamos a bailar

Sonreí. Kristen Mahone era una cajita de sorpresas. Amaba su personalidad y su buena vibra. Por ella fue que Austin y yo terminamos juntos. Los ojos verdes de

Kristen eran alegría y de cierta forma me calmaban. Amaba a esa chica como la hermana que nunca tuve. 

Me arrastro hasta la pista de baile y comenzamos a bailar como si hubiera un mañana. Las manos de mi amiga tomaban posición en mi cadera, guiándome en suaves movimientos al compás de la música; bailar era una de las cosas que más me gustaba hacer aunque no fuera muy buena para ello. 

Tres canciones más estuve bailando hasta que escuche murmullos de la demás gente en aquel lugar. Mire a Kristen confundida y ella también lo estaba. Ambas no sabíamos que estaba pasando, no hasta que escuchamos el apellido Jauregui. 

Camine, seguida de Kristen, para poder ver a aquella chica que me tenia intrigada, había algo en ella que me llamaba tanto la atención y no sabía lo que era. Nunca antes me habían pasado algo así. 

El lugar no era tan grande por lo que pude ver a Lauren que estaba con otra chica.

Las facciones de Lauren una vez más estaba rígidas y su cuerpo tenso. En su cara llevaba un poco de maquillaje haciendo resaltar más su belleza, una chaqueta de cuero ocultaba una blusa color blanca transparente, que dejaba ver su sujetador, llevaba unos pantalones negros entallados y unas botas con un poco de tacón. 

Suspire

Ella era impresionante, espera.. ¿Que? 

Sacudí aquellos pensamientos de mi cabeza y continúe mi camino hasta llegar a su mesa. Ella me miro y pude jurar que su boca se abrió un poco u que sus ojos brillaron como pequeños diamantes, pero tal vez solo era una visión mía. 

Rodé los ojos al escuchar la voz de Austin, una vez más… Cual era su problema? Pareciera que Lauren es una amenaza…

Hey—me dijo con una gran sonrisa. Yo le sonreí. 

No sabía que eras una chica de “ambiente”—ella sonrió. 

La verdad solo vengo por acompañar a alguien— me dijo con una nueva media sonrisa—Lauren Jauregui, por cierto— se presentó con Kristen. 

Lo siento, Lauren ella es Kristen; Kristen ella es Lauren—dije 

Un placer. Kristen Mahone. Mucho se habla de ti—expuso mi amiga.

¿Otra Mahone? Tu no me darás problemas?—Kristen sonrió— Y sobre lo que se habla de mi, cree sólo el cero punto uno por cierto de lo que ronda por allí. 

Ambas sonrieron 

Baby, te traje tu bebida favorita en el mundo. No me lo agradezcas, sólo quiéreme como lo haces—dijo aquella chica con la que entró Lauren, para después darle en

beso sonoro en la mejilla. 

Alex ella es Camila y Kristen—la chica sonrió y nos saludo. Mire de reojo a Kristen le di un pequeño golpe. Mi amiga no dejaba de ver a aquella chica. 

Bueno, sólo vine a saludar—anuncie—espero que tengas una agradable velada.

Lauren sonrió—Lo haré. Siempre es bueno el día cuando tu vienes y me das una sonrisa. 

Yo me si sonroje y me despedí de la amiga de Lauren, para caminar hacia mi mesa con mis demás amigos. 

¿Que me estaba pasando con aquella chica?

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora