Capítulo 35

17.6K 867 56
                                    

Capítulo 35

Capítulo 35

Camila POV

Corrí lo más rápido que mis piernas me dejaron correr. Mi vista estaba nublada, no podía ver por dónde corría, estuve a punto de caerme dos veces pero yo sólo quería llegar y decirle a mi mama que hiciera algo, Austin estaba lastimando a Lauren y yo no quería que nada malo le pasara a la chica de la cual me estaba enamorando.

Cuando por fin llegue comencé a gritar como loca alterando a todo el personal de servicio, quienes trataban de calmarme.

Camila, ¿qué pasa? — la voz de mi papa se hizo presente pero yo seguía llorando sin emitir alguna palabra congruente.

Mila, ¿qué pasa? Cálmate por favor, ¿dónde está Lauren? —pregunto mi hermana

Trate de respirar detenidamente, controlarme. Lo tenía que lograr, Lauren podía estar en peligro y yo era la única que sabía lo que pasaba y si no me controlaba no iba a poder ayudar.

Austin, la está golpeando en la playa que está como a 10 minutos de la casa—comencé a llorar- ella puede estar en peligro, llama a mama, dile que haga algo.

Mi papa me abrazo más a su pecho y escuche como mi hermana comenzaba a llamarle a mi mama, quien estaba en su despacho siguiendo de cerca lo del caso de la tía de Lauren.

Veinte minutos después mi mama llegaba con el agente Ortiz y varios policías más. Nos adentramos en una de las patrullas blindadas y nos encaminamos hasta la playa.

Cuando llegamos, me baje rápidamente pero no había nada, nadie, ningún rastro de Lauren o Austin, sólo restos de sangre.

Camine hasta el restaurante para ver sí Lauren estaba allí, pero Esteban me dijo que no había visto nada ni siquiera había visto la pelea de ellos dos.

Me preocupe, Austin no estaba bien y me preocupaba de lo que pudiera hacerle a Lauren.

Los padres de Lauren llegaron al lugar y comenzaron a preguntar por su hija pero nadie podía decir donde estaba.

Las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos y sentía mi corazón latir incontrolablemente. Sentía que algo estaba mal, una opresión en mi pecho que no podía describir.

En eso mi celular comienza a sonar y veo el nombre de Austin en la pantalla, me acerco a mi mama y al agente Ortiz, quien pide absoluto silencio para escuchar lo que mi ex novio tenga que decir.

Hola—dije cautelosamente

Oh Camila, si supieras todo lo que está pasando con Lauren en estos momentos—él soltó una gran risa- No sabes cómo está pagando por todo lo malo que ella y su familia han hecho.

Ella no te ha hecho nada, Austin. Deja ir, dime donde la tienes.

Nunca, Mils—susurro—Ella debe pasar por todo lo que ha hecho. Por el sufrimiento que su familia le ha causado a la mía, ella debe pagar por la muerte de mi madre.

Y sin decir una cosa más, Austin cortó la llamada. Inmediatamente el agente Ortiz tomo mi celular para rastrear la llamada, sin embargo Austin había apagado su GPS.

Las palabras seguían rondando en mi mente. Que tenía que ver Lauren en la muerte de la madre de Austin?

Mire a Michael y a Clara quienes estaban incluso más confundidos que todos nosotros.

Mi mama estaba hablando con agentes del FBI y con policía local de Miami, se iniciaría una búsqueda para poder encontrar a Lauren

••

Dos horas habían pasado y seguíamos sin saber nada de Lauren o de Austin.

Alexa estaba abrazándote contra su pecho mientras yo sollozaba. Mis ojos los sentía sumamente hinchados y me sentía cansada. Mis padres me habían dicho que subiera a mi habitación a tomar un descanso, sin embargo no podía.

El reloj marcaba las 22:00 horas y aún no sabíamos nada de Lauren. Buscaron por toda la playa, incluso cerraron el restaurante de Esteban para buscar con más detalle, sin embargo no había nada. El tiempo era vital y poco.

El agente Ortiz comenzó a llamar a todas las amistades de Lauren, sin embargo ellas no sabían nada de ella, al mismo tiempo de llamo a todos los conocidos de Austin, pero ellos tampoco sabían nada de él.

Justo a las 22:30 el agente Ortiz logro comunicarse con el padre de Austin, quién se encontraba en Washington, D. C.; el agente le contó todo lo que estaba pasando el Sr, Mahone anuncio que él estaría en Miami tan pronto como fuera posible.

¿De qué servía que él estuviera aquí si el tampoco sabría donde estaba su hijo?

Mire mi celular y nuevamente vi una foto de Lauren que estaba en el carrete de mis imágenes. Los ojos se me volvieron a llenar de lágrimas al ver de probablemente algo malo le estaba pasando a mi chica de ojos de jungla.

Esperen—dije de la nada—Lauren lleva consigo su teléfono celular_ todos me miraron confundidos- puede que su rastreador esté encendido— grite desesperada.

Le paso mi celular a uno de los peritos en informática, el hombre negó con la cabeza.

El chico no es tonto. También apago el rastreador de la Srita. Jáuregui— y de nuevo sentí mi corazón apretares en mi pecho.

Todo estará bien, Camila. Ya verás— escuche la voz de Alexa en mi oído y sentí calmarme un poco.

Minutos después mi teléfono comenzó a sonar y el nombre de Kristen apareció en la pantalla, mi corazón dio un giro inesperado, a ella fue a la última persona que se nos ocurrió llamar.

Rápidamente tome la llamada—Kristen, ¿qué pasa?

Su respiración sonaba agitada, como si estuviera corriendo un maratón mientras me estaba llamando, los nervios no eran mis amigos en esos momentos, así que quería respuesta su rápida.

Camila, tienen que venir a la casa de campo—escuche que decir rápidamente—Austin esta como loco, tiene a Lauren, trate de ayudarla a salir pero Austin mandó a llamar a dos de sus compinches, tuve que huir, sus cómplices se perseguían pero los perdí. Necesitan pararse, Mila. Los esperare en la desviación de la salida de la carretera a Orlando.

No tuve tiempo de confirmar, simplemente dije todo a mi mama, para después abordar las patrullas blindadas.

Resiste, amor. Ya vamos en camino. Pensé

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora