Epílogo

22.5K 1K 230
                                    

Epílogo

Epílogo

POV general

Mama— se escuchó el grito de una chica. La madre suspiró pesadamente y espero a que su hija entrara a su despacho. Pasaron 15 segundos y como lo predijo la madre, la chica entro.

— ¿Qué pasa, Alexandra? — pregunto la madre mirando a su hija quien tenía el ceño fruncido.

Acabo de hablar con tu mujer— su madre interrumpió

—Quien es tu madre— la chica rodó los ojos

Hablé con mi madre, y ella no me dejo ir a la estúpida fiesta de Maya— grito frustrada la chica.

Pues si es estúpida, no veo el caso para que vayas— respondió mientras seguía tecleando en su portátil.

Mami— comenzó la chica en un tono infantil—es la fiesta de mi casi novia, ¿déjame ir mami Camila?

Camila Cabello miro a su hija con cansancio y suspiro pesadamente.

Aquellos ojos color avellana la miraban directamente a sus ojos cafés, aquellos ojos le recordaban tanto a una joven Lauren Jauregui.

Alex—comenzó mientras se elevaba de su asiento y caminaba haya su hija— sabes que tu mama es muy sobre protectora contigo, eres nuestra bebe— la chica rodó los ojos

Mami, tengo 16 años— comento suspirando pesadamente

Por lo mismo, tu madre llega en 20 minutos. Tratare de convencerla pero sabes que sí te deja ir, Axel tendrá que acompañarte— rodó los ojos

Pues ya que... Por favor, mami—suplico la chica— dale esos besos cachondotes y convéncela—el color de las mejillas de Camila se pusieron totalmente rojas mientras escuchaba a su hija reír a carcajada abierta al momento de salir del despacho de la doctora.

Camila volvió a sentarse en su silla y sonrió al ver una foto de su familia en su escritorio.

Veía a Axel sonriente, veía esos ojos azules hermosos con un destelle de café, un vivo retrato de Lauren; su cabello castaño, un poco largo, caía sobre su lado izquierdo mientras era abrazado por Camila, quien a su vez era abrazada de la cintura por Lauren, quien tenía en su espalda a su menor hija, Alexandra.

Alexandra había sido resultado de una espera de tres años, había nacido un 07 de julio y había pesado 4 kilos. Sin duda aquel momento en el que vio los ojos de Lauren iluminarse ante la presencia de su mini Camila, habían válido nuevamente la pena aquellos dolores.

Alexandra había sido, y hasta el día de hoy, una chica muy consentida. La primera nieta mujer después de tener a Axel como nieto único.

Los hermanos Jauregui-Cabello a simple vista eran muy iguales, ambos con ojos de color, sonrisas perfectas, rostros de ángeles y personalidades de ensueño.

Pero sin embargo eran muy diferentes.

Axel Zoe Jauregui Cabello al día de hoy tenía 19 años, cursaba el segundo semestre de medicina en la Universidad de Miami. Un chico bastante atractivo, pero demasiado tímido. Físicamente era la versión masculina de Lauren pero internamente era una versión de Camila.

El chico nunca de metía en problemas, siempre respetaba las normas que sus madres imponían, no tomaba, drogaba o tenía algún tatuaje. Su adicción eran las cámaras fotográficas y las patinetas.

Era el sueño de hijo.

Y luego estaba Alexandra Isabella Jáuregui Cabello, actualmente con 16 años de edad. Cabello marrón, que contrastaban con sus ojos color avellana y su piel bronceada. Una chica demasiado hermosa con problemas de egocentrismo y conducta.

El Artículo del Amor (Camren) Where stories live. Discover now