Capítulo 25

21.8K 976 87
                                    

CAPÍTULO 25

Camila POV

Oh por Dios— grite y corrí a abrazar a mi hermana mayor.

Lea apretó sus brazos fuertemente alrededor de mi cintura, y yo aspire su aroma. Ese perfume con esencia a bebe que siempre había utilizado; tome su rostro entre mis manos y sonreí.

Después de tanto tiempo, allí estaba mi hermana, tan diferente pero tan ella al mismo tiempo. Su cabello había cambiado de un negro cafesosos a un castaño con luces rubias, su rostro ahora tenía facciones más definidas, sus pómulos estaban más bien formados dejándola ver más madura. De igual manera era de esperarse, tiene 21 años y es una Cabello.

Su estilo también había cambiado, recuerdo que en la primaria solía vestirse con faldas arriba de la rodilla, suéteres con animales bordados al frente, calcetas que cubrían sus piernas y bandas en su cabello; ahora vestía como si fuera una actriz de Hollywood, traía con ella un pantalón de mezclilla, una blusa color crema, un blazer blanco con las solapas negras y unos botines de tacón bajo.

En verdad que mi hermana se miraba hermosa y no era la única que pensaba aquello.

Lea había comenzado a saludar a todos los que estaban en la casa y no pude evitar voltear a ver a Lauren que, casi, se comía a mi hermana con la mirada.

Rodé los ojos e hice un sonido con mi garganta que hizo reaccionar a Lauren y por su reacción supe que sabía que me había dado cuenta de sus miradas masivas a mi hermana, puesto que su cara se tornó roja.

— ¿Tú debes ser Lauren? —Dijo Lea—Un gusto en conocerte—saludo mientras besada las mejillas de esta.

Sí, soy yo—balbuceo Lauren—Yo también he escuchado mucho de ti—sonrió.

Pues ahora escucharás más— comento mi hermana mientras le guiñaba un ojo a Lauren y ella se sonrojaba.

Rodé los ojos

Bien, creo que nosotros nos retiramos—dijo Mike mientras tomaba la mano de Clara entre las suyas—Tenemos asuntos pendientes en la empresacomento mientras se despedía de nosotros—pero nos veremos en la noche—término de decir.

Un placer tenerte de vuelta, querida— le dijo Clara a mi hermana.

Lea les sonrió a Clara y a Mike y se despidió de ambos. Después miro a Lauren y esta sonrió.

Yo me quedo acá—le dijo—Tengo cosas pendientes con tu mama—mi hermana asintió.

Lauren es practicante en el bufete—explico mi mama y Lea elevo una ceja

— ¿Tan pronto? —pregunto—No dijiste que Austin te rogó por dos años, casi, y tú no le permitiste el acceso —rodé los ojos

Próximo tema, por favormi hermana sonrió.

Mi mama junto con Lauren, se fueron directo a su despacho. Aún no sabía si Lauren ya había terminado de leer el expediente de su tía, pero por lo que me cuenta mi mama supongo que aún no.

Mi papa nos besa a ambas la frente y dice que irá a su consultorio a revisar unas cosas para que pueda tener el fin de semana libre y estar con nosotras.

Pues quedamos tu y yo, peque—abrace a mi hermana y caminamos hasta su recámara.

Cuando entramos a su cuarto pude ver como sus ojos se iluminaban al ver su espacio. Seguía casi igual como lo había dejado antes de irse a Rusia, con posters de One Direction en las paredes, así como de Twilight; también había fotos de sus amigos de la infancia, así como fotos de nosotras dos con mis padres o nuestros amigos de Los Ángeles.

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora