Capítulo 11

20K 1K 67
                                    

Capítulo 11

Camila POV

Nos volvemos a ver, Jauregui—dijo Austin cuando Lauren entro a Starbucks.

Lo que menos quería en aquellos momentos era tener que lidiar con una pelea entre ellos dos, suficiente había tenido con la disputa que habían tenido en el club en otro día.

Lauren entraba con la misma chica del club, Alexa era su nombre y si mi mente no fallaba. ¿Acaso era su novia? Camila, no es tiempo de pensar en esas cosas.

Podía ver los ojos de Lauren de un verde más obscuro que de costumbre así como el cuerpo tenso de Austin. En verdad aquellos dos no podían verse ni en pintura, ni en persona ni en ninguna forma posible.

Austin, es un lugar muy público. Lo último que quieres es que papa se entere de tus espectáculos— le dijo Kristen y yo suspire aliviada.

Por alguna razón, superior al hecho de autoridad de padre, Austin temía a su papa. El señor Mahone era un importante congresista en Miami y eso lo hacía llevar una vida, literalmente perfecta, consiguiente a que sus hijos también lo tenían que hacer.

Austin miro a su hermana y salió del lugar para caminar hasta el baño. Yo le agradecí a Kristen con la mirada.

Lau, vamos—escuche que la llamaba aquella chica. Mire a Lauren y ella me miro de vuelta. Suspiro y camino hasta aquella chica.

Me senté en donde estaba sentada antes de aquel encuentro entre Austin y Lauren. En mi cabeza seguían las palabras de hacía unas horas.

No había estado bien. Nada de lo que dije y sentía la urgencia de ir hasta allá y pedirle una disculpa a Lauren, pero no quería un conflicto más. En cualquier momento Austin saldría del sanitario y…. Ya había visto suficiente de ellos dos.

Nunca había visto a esa chica de cerca y ¡Demonios Es sexy!—escuche hablar a Keaton.

Igual muy fuera de tu alcance, Keat—le contesto Ashley

Hey, ¿por qué lo dices? —le pregunto confundido

Kristen sonrió— porque es gay, Keaton.

El negó con la cabeza— No puede. Es demasiado sexy. Hay no, sigo trazumado porque tú eres gay, no podría con otra cosa así en mi vida—término de decir en tono dramático. Todos sonreímos ante aquel acto de Keaton.

Yo seguía mirando la mesa de Lauren y ella estaba consumida en una plática con aquella chica. Tenía una enorme curiosidad con respecto a Lauren. Era verdad, es una chica hermosa pero aquella curiosidad iba más allá de su aspecto, había algo en ella que me parecía increíblemente atractivo.

Diablos, noto que la estoy mirando; voltee mi mirada hacia con Dinah pero seguía sintiendo esa mirada verde posada en mí. Al cabo de los minutos, una persona de para frente a nuestra mesa.

Hola— nuevamente esa voz. Ese sonido grave y penetrante en mis oídos.

Hola—contesto Dinah. Lauren le sonrió— Soy Dinah Jane.

Un placer. No creo que haya necesidad de presentarme—dijo en tono suave—Soy bastante popular por aquí estos días—Dinah sonrió y Lauren prosiguió a sentarse frente a mí.

Hey, tenemos visita— escuche que dijo Drew. Ambos se presentaron. Se saludaron. Al parecer a todos les caía bien Lauren menos a Austin y por la cara de CeCe y Ashley, pienso que a ellas dos también.

No creo que sea bueno que una convicta se siente con nosotros. No le da buena pinta— la voz de CeCe se hizo presente.

No te preocupes— contesto Lauren— creo que tu grupo, a excepción de unas personas, ya tienen la pinta manchada—mire a CeCe y a Ashley, no tenían buena cara.

Babe, no más problemas— entro en acción, la novia de Lauren.

Deberías escuchar a tu novia, Lauren—hable por primera vez. Ambas me miraron confundidas.

En ese momento Austin hacia acto de presencia y el ambiente cambio radicalmente. La tensión se hizo pesada, la actitud de ambos, Lauren y Austin, se tensaba con la presencia de ambos.

En vedad que no se caían.

Tienes razón— hablo Lauren mirándome directamente a los ojos.

Es mejor que te vayas— hablo Austin.  Lauren todo los ojos u vi como tomaba la mano de Alexa entre las suyas. Baje mi mirada a aquel acto y vi como sus dedos se enredaban los unos con los otros.

Hasta luego, fue un gusto conocerlos—refiriéndose a Dinah, Drew y Kristen—por cierto, Austin— Lauren de volteo a verlo—será mejor que nos llevemos mejor, digo, ahora que ambos estaremos con la mama de Camila de observantes. Bueno, tú de observante y yo de practicante—le término de decir con una sonrisa arrogante.

Oh. Por. Dios.

¿Estas jugando conmigo?!— Grito Austin—Yo casi le rogué a tu mama para ser practicante y que fue li que le dijo: “No aún, Austin. Tienes que estar en tu tercer semestre de la carrera” y llega ella de la nada y… Ugh!

Yo no sabía qué hacer. Aquello era verdad. ¡¿Que trataba de hacer mi mama?!

—Bueno, creo que tu mama ya decidió por un equipo y no es el Mahone— me dijo Drew con una sonrisa.

¿Que estaba pasando?

El Artículo del Amor (Camren) Where stories live. Discover now