Capítulo 31

20.9K 836 88
                                    

Cap. 31

POV General

Flash Back (3 años)

15 de mayo del 2010

El ambiente en Miami siempre era caluroso pero agradable, en cierta forma. Siempre aspirar el olor del mar era simplemente agradable y era grandioso para todos los turistas.

Ver a las personas en la playa con sus bikinis y a los chicos con Bermudas y sin playeras, era un acto muy normal para todos los habitantes de aquella ciudad.

Caminar por las habituales calles de Miami, ya era algo simultáneamente común para esta persona, lo que no era común era el camino un estaba tomando en aquellos momentos.

Camino desde su casa hasta una zona alejada del bullicio de Miami, para encontrarse con unas pequeñas casas que eran para rentar, a lo lejos parecías fraccionamientos de casas, sin embargo solo eran casas-habitación de una noche.

En pocas palabras: un hotel de paso donde miles de hombres, mujeres y jóvenes, van tienen sexo y regresan a sus casas.

Vaya lío

Pero esta persona no cabe en su asombro cuando de pronto, a lo lejos, puede figurar aquella silueta; no dudo en acercarse más, para tener una vista mejor…

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y no supo si correr, enfrentar a aquella persona y su acompañante, o simplemente mirar aquello hasta que sus ojos dejarán salir todas las lágrimas posibles.

Sus puños los cerró fuertemente hasta que sus nudillos se pintaron de blanco, y dejo salir una bochada de aire, para después salir de allí.

Aquello no lo perdonaría y tendrían aquellos su merecido.

*******

Presente

Camila POV

Austin, deja de actuar como niño pequeño— dije enojada— ¿qué parte de que no puedo salir de mi casa, no entiendes? Estoy siendo perseguida por un maldito maniático.

Mi culpa no eshablo el chico—Te dije muchas veces que no te juntarás con Jáuregui, pero a ti como siempre te importo un carajo escuchar lo que yo tengo que decir— rodé los ojos ante su comentario

No tengo humor para esta charla, Austin—escuche como suspiro

Desde que Lauren llego, parece que solo tienes humor para ella—y sin dejarme hablar más, mi novio colgó la llamada.

Suspire pesadamente y tire mi teléfono en mi cama, para después fijar mi mirada en Dinah.

— ¿Tú también me vas a regalar? —ella me sonrió y elevo sus manos

Yo solo escucho— me dijo—tienes muchas cosas que decir y a pocas personas les tienes la confianza para decirlas, así que me siento halagada y solo me limito a escucharte—sonreí

Eres una tonta—le dije y ella sonrió

Dinah me sonrió y me abrazo fuertemente. Suspire delicadamente, un abrazo de mi mejor amiga valía más que todo el oro del mundo, y eran una de las pocas cosas que lograban ponerme tranquila

Había tenido unas semanas de infierno. De mi casa a la escuela, de la escuela a mi casa, esa era mi rutina. No podía irme a un lugar que no fuera mi casa o la escuela y a todo esto también, no podía salir a ningún lado a no ser que llevara una escolta de guardias sobre mi espalda.

En cierto punto, me sentía como una estúpida estrellas de rock, después me sentí incómoda al ver que aquellos hombres no se despegaban de mí, y también el hecho de que cualquier persona que se acercaba a mí, era prácticamente interrogaba por ellos.

El Artículo del Amor (Camren) Where stories live. Discover now