Capítulo 9

20.4K 1K 231
                                    

Capítulo 9

Camila POV

De pronto una trifulca se había armado en aquel club en el que estaba; esa era la razón por la cual casi nunca gustaba de ir a esos lugares, siempre alguien que se siente patético con su vida, comienza a pelear sin razón alguna.

Se lo que piensas, y el patético que está peleado—ni término de decir Ally— es tu novio.

Rodé los ojos tan fuertemente que creo que se me salieron.

Típico Austin Mahone.

Camine hasta la trifulca y mis ojos no podían creer lo que estaba pasando. Austin tirado en el suelo con Lauren Jauregui encima de él, golpeándolo como luchadora de la WW.

Lauren tenía el labio un poco roto pero eso no era nada en comparación de como lucía Austin. Su ceja balada en sangre, un ojo morado e hinchado; alguien tenía que detenerlos.

Austin Mahone— grite tan fuerte que mis pulmones parecían explotar— ¿Me quieres decir que haces golpeando a una mujer?

Más bien, que hace una mujer golpeándolo a el— mire a Drew y él se calló.

Wes, un primo de Drew, tomo a Austin por los hombros. Mientras que Drew tomaba a Lauren por la cintura. Como era posible que una chica hubiera hecho tanto daño en Austin.

Esto no se quedara así, Jauregui—grito Austin

Lauren sonrió—No, mañana tendrás el ojo más hinchado y la sangre la tendrás seca.

Austin quiso volver a atacar a Lauren, pero la fuerza de Wes estaba en su mayor nivel, puesto que Austin no pudo sacarse del agarre.

Me las vas a pagar, maldita asesina.

Wes, llévatelo de aquí. Por favor— le dije a Wesley—ahora tú y yo, vámonos de aquí—le dije a Lauren, quien bruscamente se soltó del agarre de Drew.

Estaba caminando lo más rápido que mis zapatillas de tacón 15 me permitían. Había sido estúpido llevar aquellos tacones, pero vamos, ¿qué posibilidades había que mi novio se pelee con una chica que conoce de apenas unas horas?

— ¡¿Estás loca?! —Le grite a Lauren— ya tienes mucho polvo en tu camino para que le agregues más—le dije ahora un poco más calmada.

Yo solo me defendí—contraataco—el imbécil de tu novio no sabe quedarse callado y yo no soporto a los habladores.

Alce mi cabeza— ¿Y por eso reaccionas como una imbécil tú también?

El Artículo del Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora