1.Despedida

16.4K 486 171
                                    

Arriba foto de Ashley

_____________________

Estaba observando los rayos del sol que salían por la ventana de la cocina. Se podía ver perfectamente como muchas pelusitas se movían en mí alrededor, aunque en este momento eso era lo que menos me importaba. Me encontraba ajena a mis pensamientos. Mi cabeza estaba en otra parte recordando mi fiesta de despedida de anoche.

Mi fiesta de despedida...

¿Despedidas?

¿Quién las invento?

Creo que la persona que invento las fiestas de despedidas debe merecerse un premio ¿No?. Lo digo por esas fiestas donde bailas hasta no sentir ni los pies, donde te ríes por cualquier tontería de lo borracho que estas y donde disfrutas al máximo con tus amigos.

¡ALCOHOL!

Aunque la puedes celebrar sin eso. Pero... ¿Si hay un poco de alcohol mejor, no?

***

Noche anterior

Mi familia había dejado la casa para mi, mi hermano y mis primos. Estábamos celebrando mi despedida porque pronto, dentro de un día viajaría a un lugar increíble. No había algo mejor que celebrarlo con tus amigos. La casa estaba llena de gente, algunas borrachas y otras normalitas, como yo. A cada rincón que miraba me encontraba con una pareja besándose, esto en vez de una fiesta parece una película porno.

La música resonaba por toda la casa y todo el mundo estaba bailando a su ritmo. Se escuchaba Rihanna - S&M. Por mi parte, me encontraba en la cocina pensando, me sentía rara pero a la vez feliz. Sería una nueva experiencia y yo me encargaría de que fuera divertida.

Niñaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué hacceees aquí? ¿Por qué no essstás con los demásss baiiilando?

-¡DIOS! ¡SANTA MADRE! Que susto me diste... no entres gritando de esa manera.

-Que seencciibleee estasss del corazooon -Decía mi prima media borracha - Creo queee n-no me en... encuentro bien, me siieeento mareeaa -Se pone la mano en la cabeza y se deja caer al suelo poco a poco de culo.

-Tranquila iré al cuarto a buscarte algo para el mareo, será mejor que dejes de beber. No te muevas de ahí, ahora vuelvo.

Me dirigí a la habitación de unos de mis primos, porque como sabrán las demás estaban ocupadas y además cada uno de nosotros teníamos pastillas o alguna medicina guardada para casos como este. Entro a la habitación y al ver lo que había cierro la puerta rápidamente.

¡No lo puedo creer! ¡¿Qué diablo hace él aquí?!

Este moverá su culo de mi casa como que mi apellido es LOORENS.

Entro de nuevo con toda la furia en mi cuerpo. No sabía cómo llamar la atención porque por la música no se escuchaba nada y ellos no se daban cuenta. Busco algo con la mirada hasta que veo que en una mesita hay un vaso de agua y se la tiro a la pareja que está en la cama.

-¡¿PERO QUE..?! -Dice Adams, pero le corto.

-¡Pero que nada, te largas ahora mismo de aquí! ¡YA!

El chico me mira con cara de asustado y no es para menos porque la cara que tengo ahora es de pocos amigos. La chica que estaba con él se viste y sale corriendo. ¡PUTAAA!

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now