CAP (24). Borron y cuenta nueva

35.9K 2.8K 461
                                    




Narrativa: Rose Paige




La lluvia golpeaba con fuerza la ventana de vidrio y como acto reflejo el aire frío intensificaba mis sensaciones haciendo de este modo que mi piel erizada cumple con su último nivel.

Descubrí mi rostro que todavía sentía el calor y la ternura de la almohada de seda y busqué con la mirada al hombre que después de mucho tiempo logró descongelarme el corazón. Estaba al lado de la ventana, fumando un cigarro, con el torso desnudó y con el cabello mojado mirándome fijamente con sus ojos azules celeste y con una ligera sonrisa en los labios.

—¡Buenos días!—habló en voz sensual conservando su sonriendo sutil en la comisura de sus labios a punto de dirigirse hacía mi.

—¡Buenos días!—le devolví una sonrisa tierna mientras moví mi cabeza a través de el mirándolo acercarse hacía el otro lado de la cama, tumbándose a mi lado y rodeándome el cuerpo con sus brazos.

—Me gusta el olor de tu cabello—dijo mientras me acarició el cabello con sus dedos—pero me enloquece el perfume de tu piel—prosiguió y alejó los mechones del cabello que tapaba mi cuello.

Habían pasado dos días desde que mi vida tomó un giro diferente y todavía no podría asimilar la realidad, aún no daba créditos al cuento de hadas que parecía perseguirme.

Con el tiempo entendí qué existen dos tipos de hombres, los hombres y las imitaciones de hombres. Los últimos son los que se creen todo pero al final resultan siendo nada. Y los primeros...los primeros son los que solo aparecen una vez en la vida, y como mujer es inteligente consérvalo.

—Con cada día que paso a tu lado siento la necesitas de descubrirte más y más— me susurró mientras besó la piel de mi cuello con mucha delicadeza.

—Aveces el misterio nos ayuda a mantener la intensidad del momento—repliqué girándome hacía él para mis esos ojos que me fijaban y por primera vez sentir la necesidad de acaríciele el rostro, tan simétrico, limpio y cuidado.

—Es mejor saber que eres la única persona que conoce el misterio de tu pareja—replicó mientras tomó mi mano y la besó —Los enamorados debería ser como dos cómplices. Que se miren y que sonríen por dentro sabiendo que el otro...—hizo una pausa mientras acarició sus labios muy cerca a los míos.—entiende todo con solo una mirada.—sentí el calor de sus labios sobre los míos.

—No crees que esto se parece más bien a una escena de una película de amor?,¿De un cuento?—pregunté mirándolo con un sentimiento muy fuerte en mi interior, un sentimiento que me hacía más frágil que nunca pero que al mismo tiempo me daba una fuerza infinita —Las historias...— intenté seguir pero me interrumpió.

—Las historias si existen, Rose. Los cuentos también, ¿Como podría alguien escribir o imaginar un amor perfecto si nunca lo hubiera vivido?

—No existe la perfection, Colin.—repliqué
seria y él sonrío.

—Te equivocas—me corrigió—Pero te entiendo, yo pensé lo mismo, hasta que...—se detuvo y lo fijé profundamente estando llena de sed, una enorme sed de escucharlo seguir. —Hasta que te conocí.


Mi corazón se detuvo y mi mente se paró, por unos momentos me olvidé respirar y me quedé mirándolo. Al final, después de tanto mirarlo me decidí y lo abracé , volviendo a sentir de nuevo su perfección reflejaba en sus palabras.

 Millionaire   ©®   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora