CAP (37). Sin más secretos

21.4K 2.4K 154
                                    




Narrativa: Rose Paige

  
El corazón me amenazaba con salirme del pecho, sentía un gran espina que me cortaba la respiración con cada respiro que daba. 

   Que fácil es decir una mentira para ocultar un pasado pero que difícil se nos pone el momento  en cuál estamos obligados por nuestra propia conciencia decir la verdad.

   Hemos salido los dos en la terraza, sentándonos en un sillón blanco, en frente de la alberca. Él esperaba mi historia y yo esperaba encontrar el valor para poder contárselo todo.

— Bueno—dije mientras jugué nerviosamente con mis dedos.—Ni se por donde empezar—miré el cielo azul claro.

  Colín se puso cómodo mientras me agarró del hombro y me atrajo hacía él, abrazándome. Me quedé entre sus brazos mirando a la nada. Él decía nada, se quedó callado, esperándome y dándome toda la comodidad del mundo.

— Hace años cuando aún seguía viviendo con mis padres conocí a Alex, al padre de Diego —empecé a hablar mientras junté mis dedos con los de él.

—¿No los extrañas?—preguntó Colín y levanté la cabeza para mirarlo ya que estaba acostada con la cabeza en su pecho.—A tus padres— me aclaró tranquilo.

—Aveces si, aveces no tengo tiempo para extrañarlos.—confesé con una sonrisa.

—¿Como eran tus padres?—preguntó sonriéndome.—Me parece justo saber algo sobre ellos ya que tú conoces a mi madre.

Me quedé pensativa.

—Pues, fueron unos luchadores—confesé —Cuando ellos dos se conocieron tuvieron que enfrentarse a muchas personas ya que mi madre provenía de una familia muy buena. En cambio mi padre era una persona simple que vivió toda su vida en ese pueblo.—sonreí.

—Así que fue tu madre quien te empujó a estudiar.

—No precisamente, mi madre si insistía en mandarme a todos los cursos posibles, estudiar lenguas extranjeras, baile, teatro.—rodé los ojos.—Pero mi padre era el que controlaba mis calificativos en la escuela. —saqué una risa en recordándomelo.

—Alguien tenía que ser el hombre en la casa.—dijo Colín riéndose.

—Si, ahora que lo pienso, creo que realmente ellos dos fueron muy felices—suspiré pensándolo—Aunque mi abuelo solía venir de visita, momento en cual mis padres siempre llegaban a pelease.

—¿Y a ti como te trataba?

—Hermoso. Mi abuelo realmente fue una persona que me dio mucho cariño. Pero después de la muerte de mis padres ya perdí el contacto con el.

—¿Y nunca pensaste en buscarlo?—preguntó Colín con el ceño fruncido.

— Mi abuelo vive en New York.—deslicé la mirada de él.—No tenía su número y sinceramente si lo hubiera tenido no... no creo que me hubiera ido allá.—hice una pausa mientras deposité una vez más mi cabeza sobre su pecho.—Era de moda antiguada, y si me hubiera visto con un niño, lo único que iba provocarle era un posible infarto.

—¿Como se llama tu abuelo?—preguntó Colín interesado.

—Rodrigo Walter.—dije y él se alejó de mi, mirándome sorprendido. —¿Qué?—pregunté confundida.

 Millionaire   ©®   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora