02 🌸

32.1K 1.3K 140
                                    

1 de 1

Risa...

Es el dia libre de el y como siempre se distraía pensando en ella.

Conocia tan bien su rutina,
Levantarse muy temprano por las mañanas,salir a tirar la basura y aproximadamente una hora después sale con una mochila pequeña colgada al hombro y de su mano izquierda va tomada una pequeña de al parecer unos 5 años,la misma imagen que la mayor, ojos y cabello del mismo color, piel blanca y labios rosados y sobre todo en la pequeña una gran sonrisa.

Se montan en el auto de la pelinegra y se van, aproximadamente media hora despues regresa pero sin la menor,entra a la mediana casa y a las 2 horas sale de nuevo.

Y por la noche poco después de que ella regresa a casa, una chica castaña entra en la misma pero con la pequeña.

¿Su niñera tal vez?.

Pasaron los dias una semana después en su dia libre, el heroe fue al supermercado, después de todo el tambien cocina y nada mal por cierto.

Entrando, comenzó a hacer sus compras debidamente hasta que un fuerte ruido hizo que se distrajera.

Era un villano, el cual estaba haciendo estragos comenzando a destruir parte de la tienda, Eraserhead rapido ayudo a que toda la gente comenzara a salir de ahi mientras se acercaba al villano para derrotarlo y que todo estuviera bien, hasta que vio un pequeño camino de escarcha y al llegar al lugar vio a una pequeña pelinegra deslizándose por la escarcha que la mujer mayor que ella había creado para que puediera salir de la tienda y ponerse a salvo.

Era la misma chica que siempre observaba por las mañanas, al parecer tenia una particularida: podia hacer uso del aire a su alrededor y enfriarlo a su antojo.

Mientras comenzaba a enfriar los pies del villano desde el interior de la tienda, su cabello se volvió blanco.

Eraserhead observó al villano y borro su particularidad para después poder atarlo con sus vendas y entregarlo a la policía.

Decidió hablarle al fin pues no era muy cortes de su parte observarla "discretamente" por un año desde su habitación o su sala de estar.

-gracias por ayudar con este tipo- dijo serio aunque por dentro moria de nervios por escuchar su voz.
-N-no es nada, el tenia a mi hija y solo me queda ella no la puedo perder, perdí a toda mi familia por un villano- se sonrojo al instante.
-lamento eso- el heroe no sabia que decir a excepción que quería confesar que siempre la observaba pero ella se adelanto.
-¡ya se! Eres mi vecino no es cierto?.....¡Y ERES HEROE! Bueno es lógico por eso estas aquí y si no lo fueras pues no estarías no?....-se callo al escuchar una pequeña risa.

Había pasado mucho tiempo desde que Aizawa sonreía y justo ese día emitió una sonora risa.

Hasta el dia de hoy.

Solo ella le hacia sonreir.

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now