25 🌸

5.5K 317 93
                                    


Cinco años después de que los primeros súper humanos salieran a la luz y la gente apenas comenzara a aceptarlos, otra raza decidió salir también.

Las hadas.

Desde que lea fue arrebatado su precioso bosque y hogar, decidieron que si los humanos poseedores de quirks podían salir, ellos también lo harían sin embargo se les pusieron dos condiciones.

La primera: no podían aspirar a ser héroes, y menos los de las familias reales, ya que estos tenían magia poderosa y el gobierno aun no sabia si estaban del lado de ellos o de los villanos.

La segunda: el uso de la magia solo estaba permitida para actividades del uso cotidiano y que pudiesen usarse para el bien.

Esto no era ningún problema para ___ , _____ al ser la segunda hija del rey de su pueblo ella sabia que son una raza que solo quiere la paz, además que ella trabaja felizmente en su Maid-Café que con mucho esfuerzo logro hacerlo muy famoso por sus deliciosos postres.

Un pelinegro estaba pasando por la puerta para irse a sentar a la penúltima mesa al lado de la ventana, pidió lo de siempre un café y un poco de fruta, cinco minutos después llego su pedido junto con la dueña del Maid que se sentó a conversar con el.

Dos mesas atrás de ellos estaba el director Nezu probando los pastelillos de _____, fue a ese lugar con el fin de ofrecerle trabajar en la U.A, el necesita una repostera capaz de hacer deliciosos y nutritivos postres; pero sin querer termino escuchando la conversación de su amigo pelinegro.

—Aun no duermes bien verdad, ¿Que es lo que te incomoda Aizawa-kun? — pregunto con preocupación el hada mientras tomaba la mano de el.

—Eh estado pensando seriamente en una situación, pero no se como lo vas a tomar — dijo igual de serio.

—Es.... es por mi verdad, lo sabia, sabia que algún día me cambiaras por una chica con poderes que pudiese ser heroína, yo.. yo creí que me amas — sus puntiagudas orejas se agacharon y sus ojos comenzaban a cristalizarse — sabia que después de todo este año juntos no lograste enamorarte de mi — dijo ella sollozando.

_____ al ser una hada de familia real ,al llorar ella derramaba pequeños pero valiosos diamantes, y si algo siempre había detestado Aizawa era que _____ llorara y pensara cosas erróneas, el amaba a esa mujer con todo su corazón y aunque es muy sensible sin duda alguna eso fue lo que lo cautivo a el.

Por otro lado...

En la otra mesa un animalito de demasiada inteligencia casi se ahoga con el café que estaba tomando ya que no podía creer de la relación que mantenía Aizawa, su amigo, y la sorpresa mayor es que era con la princesa de orejas puntiagudas, aun asi se puso atento a lo que decía el pelinegro.

—No, no tranquila pequeña — Aizawa la tomo en sus brazos y comenzó a acariciar el cabello de su amada — No es eso mi pequeña, tu no necesitas poderes para que me quede contigo, con solo verte tu hiciste magia en mi interior dificultosamente me acerque a ti pero tu dejaste que lo hiciera y me enamoraste, de ninguna manera te dejaría — dijo el acariciando sus orejas besando la frente de su hermosa novia.

—¿Entonces ..snif....que es lo que no te deja dormir? — dijo ella juntando las pequeñas piedras que había llorado.

—Bueno......a pesar de que un año podria ser muy poco tiempo....yo.... bueno yo realmente te amo mucho, no puedo imaginar como seria mi vida sin ti, sin tus lindas y puntiagudas orejas, además ese postre de chocolate tan delicioso que haces — al parecer Aizawa se habia ido del tema principal.

____ lo miraba confundida pues no sabia realmente lo que queria decir.

Entonces de la nada Aizawa se inco y de entre sus bandas salio el director nezu que en su patita contenia una cajita color negro mientras que con la otra patita abría la caja y dejaba sin habla a _____.

—¡Lo que el quiere decir pequeña princesa es que si te quieres casar con el! —dijo Nezu entusiasmado.

Aizawa estaba que se moria de la vergüenza por ser descubierto por Nezu, despues de todo el es el que se casaria con ____ claro si ella aceptaba pero que una pequeña rata peluda le robara su momento....no era justo.

______ se agacho y le dio un fuerte abrazo al director Nezu, al mismo tiempo que lo sacaba de las vendas de su amor, y después se acerco a el lo beso y susurro en sus labios un si

—¡Excelente!, y ahora que seras su futura esposa ¿No te importara trabajar en la U.A verdad? — ella lo miro con curiosidad.

Nezu dejo desconcertados a la pareja de prometidos.

sin duda no se sabe que esperar de el....

🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora