11 🌸

10.6K 480 127
                                    

1 de 1

Sad (edad alternativa en Todoroki Shoto).

Era temprano por la mañana y como de costumbre siguió su rutina.

Se sentó al borde de la cama mirando hacia su armario donde ahora estaba medio vacío.

Recordando que antes estaba la ropa de el, aunque claro también antes estaban juntos, seguro que ahora su ropa estaba en el clóset de alguien más.

Ella no se podía culpar por la decisión que tomo Aizawa, hasta podía decir que lo comprendía, ella era hermosa aunque muy sencilla, dedicada a sus estudios y tambien a su entonces primer novio Aizawa.

Ella se esforzaba a diario por tener buenas notas, la casa en orden y estar pendiente de mimarlo a el, ella era mas que feliz pero siempre hubo algo que la hizo dudar.

Ella no contaba con ninguna particularidad y siempre se sintió insegura.

Aun recordaba las peleas cariñosas sobre ese tema que siempre eran igual el comenzaba besandola tiernamente y terminaban teniendo una hermosa noche los dos acurrucados entre las sabanas.

Hasta que un dia llego una nueva vecina, Midnight la heroína fue entonces...

Cuando todo se fue al diablo.

Es como si pasara en camara lenta frente a sus ojos ese día cuando se toparon con ella la primera vez, ella siempre recordaba como el la miraba a ella.

Y cinco años después seguían siendo vecinos pero ahora Midnight y Aizawa se habían casado hace un año.

Ella, bueno ella sufrió, lloro y se desmorono durante medio año y después de pasar por dos meses de insomnio ella lo entendió.

Todos tenemos derecho a un amor verdadero en la vida, Aizawa y Midnight eran uno para el otro o al menos eso pensaba ella.

Aun asi se saludaban casi todas las mañanas y trabajaban juntos en la Yuei aunque ellos de maestros y ella de bibliotecaria ____ disfrutaba su trabajo.

Le encantaba trabajar en la biblioteca, poder hablar un poco con los maestros y los alumnos que aveces le pedían consejos, las pláticas con el director Nezu eran encantadoras.

—¿7:20? ¡Carajo! llegare tarde no, no, no puedo llegar tarde otra vez.

4 horas después.

—¿Estas bien ____? Tienes ojeras— pregunto un chico alto, con un buen físico y de cabellos heterocromaticos.

—¡Oh Todoroki-kun! que alegría me da cada que te veo ¿Como estas? ¿Que tal el trabajo de heroe? — ____ lo saludo efusivamente y lo abrazo.

Realmente se alegraba de verlo, ella lo consideraba todo un caballero aunque fuesen amigos el le habría la puerta de cada lugar al que entraban o salían y ella siempre le agradecía y le regalaba una sonrisa, siempre pasaba a visitarla a la biblioteca ya sea para platicar o esperarla a la salida, sin contar que la comprendia cuando era muy reservada y algo que le llamo la atencion desde siempre fue que incluso era aun mas serio que Aizawa.

¿Acaso se lo imaginan?

—He estado bien aunque pensando en algunas cosas pero enserio tienes unas grandes ojeras, hasta te vez pálida—la tomo de la mejilla derecha.

—Oh no, no es nada ya estoy por terminar mi proyecto para titularme aunque me estreso y se me complica aveces— estaba sonrojada y se rasco la nuca nerviosa.

—Bueno sabes que si necesitas ayuda puedes decirme, me gusta verte sonrojada necesitas color en tus mejillas pareces un fantasma y si me lo permites... — no pudo completar la frase.

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now