08 🌸

9.3K 464 98
                                    

1 de 2

Mi lindo neko

Un mundo alternativo

Se dice que a lo largo de la historia los gatos siempre han sido seres hermosos y espirituales con nueve vidas,cada una de ella destinada a algo en especifico y este caso no es la excepción.

Caminando hacia su trabajo se encontraba _____ una hermosa chica de estatura promedio con ojos verdes como el pasto de las colinas y el cabello como brazas ardiendo, ondulado y hasta la cintura, al pasar por una calle escucho un maullido algo distorsionado y decidió adentrarse al lugar.

-¿Hola?, ¿Hay alguien ahí?-pregunto ella.

De pronto pudo ver a cuatro perros callejeros rodeando a un gato negro el cual estaba molesto, pudo verlo por la forma arqueada y la cola en punta de el mismo.

-¡Shu, shu, fuera perros alejense!- hizo ademanes para poder aullentar a los perros y con algo de éxito lo pudo lograr.

-Ven conmigo gatito-dijo al abrazarlo y este se dejo -debo de estar loca por andar recojiendo gatos de la calle a mi ni siquiera me gustan- hizo una pausa - ni hablar te quedaras en mi casa-y tomo el mismo camino por el que venia.

Llego a su domicilio y tras cerrar la puerta dejo al gato sobre su alfombra, llamo al trabajo reportándose como enferma asi no le descontarían el dia.

Preparo algo de comer para ella y bueno algo que pudiera servir para el gato, le dejo un pequeño plato y se pusieron a comer.

-Hay _____ en que estabas pensando antes no te gustaban y ahora los recojes de las calles-volteo a ver al gato que veía a esta con la cabeza algo inclinada- y ahora pareces una loca por hablar sola.

-No estas loca-dijo el gato.

-¡¿Pero que demonios?!, ¿T...t... tu.. acabas de hablar?-le apunto con el tenedor.

-Hey no te dijo tu madre que es de mala educacion apuntar a alguien y mas si es con un tenedor y ese alguien esta para cuidarte-se escuchaba molestia en su voz.

-¿Ah si? Pues no todos los dias recojes a un gato y encima te habla y enojado pero que grosero -susurro lo último -aguarda como que para cuidarme.

- _____ _____ yo soy tu lindo y hermoso gato guardián Aizawa shota pero puedes decirme hermoso, lindo, mi vida o como gustes, estoy aqui para vigilar que no hagas babosadas algo asi como tu angel guardián pero gatuno-dijo con una pata sobre su pechito blanco.

-Solo ami me pasan estas cosas mira gato del demonio me iré a dormir pero ahora que ya estás bien ¡FUERA DE MI CASA! - le grito y cerro la puerta.

- Pero que caracter se carga, esto sera mas divertido de lo que pensé.

🌸

Pasaban las horas, los dias y cuando ____al fin se dio cuenta de que ese gato guardián era real y de que la había salvado de varias pequeñeses y sin quererlo le fue agarrando cariño a ese gato hablador y en ocasiones algo molesto.

😸

Cada dia convivo mas con ella, la veo arreglarse con esmero para irse a trabajar, hablar con sus amigas por telefono o cuando vienen a casa para estar con ella y yo solo me quedo observando, las demas personas no pueden saber que hablo o las escucho si no me mandarian de regreso, jamas eh permitido que alguien toque mi pelaje solo ella, solo ella me puede tocar o hacer mimos.

Y yo de seguro quedare desterrado de ser gato guardián y todo por enamorarme de ella.

Domingo.

De nuevo estoy esperándola a que regrese recostado en su parte favorita del sofa, mirando hacia la puerta y al fin se abre y entra ella se ve tan hermosa con ese abrigo color verde que hace juego con su pantalón de mezclilla y botas altas me quedo mirando hacia ella para que me rasque las orejas como acostumbra pero se pasa de largo se ve cansada en exceso.

-Hey _____ ¿Estas bien?-le pregunte y solo me ignoro.

-Necesito dormir-dijo mientras de camino a su cama iba quitándose despreocupadamente la ropa para poder descansar agusto.

Los zapatos al lado del sillón.

La chaqueta sobre el perchero y el bolso al suelo.

Los pantalones a medio camino de la recámara.

Y la blusa al pie de su puerta Aizawa el gato iba caminando detras de ella y a paso lento mientras no le apartaba la mirada de su cuerpo.

_____ se tiro boca arriba en el colchón y el brinco hacia ella.. entonces noto algo.

Ella no traía sostén ese dia, solamente un top que reflejaba exactamente sus bien redondeados pechos, la ventana estaba abierta y la brisa de la noche entraba por ella haciendo reacción en su cuerpo, sus vellos se erizaban y los botones rosas de sus pechos se pusieron erguidos.

El seguía mirándola de arriba a abajo desde sus cabellos, sus pechos, su abdomen, sus piernas... se detuvo en esa parte media se relamió sus bigotes y observo su ropa interior el jamas le había visto ese tipo de lencería de encaje y eso que había estado husmeando entre sus cajones.

-A la mierda lo que pase, la quiero y la deseo y si me llevan de vuelta buscare la manera de regresar y estar con ella, me lo juego todo y por una mortal-dijo antes de lamerse el labio inferior y que la luz de la luna lo rodeara para asi convertirse en humano conservando sus orejas y su cola.

-A la mierda lo que pase, la quiero y la deseo y si me llevan de vuelta buscare la manera de regresar y estar con ella, me lo juego todo y por una mortal-dijo antes de lamerse el labio inferior y que la luz de la luna lo rodeara para asi convertir...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se acerco mas a ella como si fuese a besarla solo para poder aspirar su aroma a vainilla que le embriago de inmediato todos los sentidos, entonces con sus manos comenzo a explorar todo su cuerpo al mismo tiempo, cara, brazos y llego a sus pechos.

Los acaricio sobre la fina tela que impedía pudiera tocarlos con libertad, asi que la rasgo con sus uñas y al ver los pechos de ella dejo escapar un gruñido.

Con una mano tomo uno de sus senos tocando, sintiéndolo y pellizcando su suave botón mientras que con la otra terminaba de recorrer su cuerpo entonces acerco su boca al pecho que estaba solo y lo saboreo.

____ gimió, estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor y solo gimió y dejo que el siguiera con lo suyo.

Mientras su guardian seguia atendiendo a sus pechos _____ sigilosamente bajo su mano hasta llegar a su cadera y sin que se diera cuenta puso su mano por encima del sobresaliente bulto que parecía exigía atención por parte de ella, Aizawa se sobre salto y casi brincaba hasta el techo pero esa siguió sintiendo toda su masculinidad por encima del pantalón y con la mano libre obligo a que la mirara a los ojos.

-Eres un gato muy mañoso ¿Sabias?- le dijo -pero debo decir que me alegra que hayas echo eso, si no se veria muy raro que intentara manosearte siendo completamente gato- le toco y mordió la oreja derecha delicadamente y el maullo.

-Vuelve a maullar para mi, me encanto ese sonido- y tomo su boca con tanta pasion y deseo que ella quiso intentar demostrárselo en un beso.

CONTINUARA.

🌸


Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now