42🌸

3.9K 294 49
                                    

1 de 1
(Edad alterada en bakugo katsuki,tendrá 36 y es héroe profesional)

Ahi se encontraban un pelinegro de traje y una expresion que no se podia decifrar sentado frente a una peli___  que tenia la mirada algo perdida al igual que se habia perdido el brillo en sus ojos cada que lo miraba a el, los dos sentados cada uno con sus respectivos abogados y ahi a un lado del pelinegro estaba una sonriente peliverde que al parecer era la unica que disfrutaba de todo ese momento.

—Si les parece empezaremos con la reparticion de los bienes— hablo el abogado de Aizawa—mi cliente quiere el departamento en los Estados Unidos, el departamento cerca de su trabajo en la UA, el carro y el control total de las cuentas bancarias.

______ solo abrio los ojos con sorpresa  y la mujer peliverde rio ante su expresión.

—Todo lo demas se lo puede quedar ella, la casa en japon, la casa de campo en mexico, la casa en los Estados Unidos y las dos camionetas_prosiguio el abogado de el.

* claro me deja las casas pero sin dinero ah.... aunque podria vender una realmente no necesito tantas casas* penso ella.

El abogado de ____ carraspeo y tosió un poco para que los presentes le pusieran atencion despues de voltear a ver a su clienta y que esta le asintiera con la cabeza.

—Mi clienta esta dispuesta a aceptar el trato con una excepcion, ella podria ceder una casa y una camioneta pero quiere la mitad del dinero de las cuentas mancomunadas despues de todo se casaron por ese medio, la casa que ella no puede ceder sera la mas grande, y aunque aun es temprano para hablar de esto ella quiere la custodia compartida hasta que el bebe sea mas grande y pueda abogar por la custodia total, obviamente el señor Aizawa podra ver al menor y tambien tendra que dar mantención ¿Esta usted de acuerdo con esto señor Aizawa?—termino de decir el abogado de ella y ____ volteo a ver a Aizawa.

Aizawa mostraba claramente sorpresa en su rostro jamas había imaginado eso, un hijo..... Su casi ex-esposa estaba embarazada...era lo que el siempre soñó.

—Alto ahí, ¡seguramente es un embarazo falso!—la mujer peliverde exclamo furiosa por eso Aizawa se quería divorciar de su esposa porque sabia que ella si podría darle un hijo pues se aseguro de que le hicieran las pruebas correspondientes.

_______ se levanto dejando notar su ya abultado vientre le arrojó un sobre a las manos de Aizawa y habló.

—Hoy cumplo seis meses de embarazo, un día antes de que decidieras dejarme te dije que estaba embarazada y decidiste no creerme, tengo que irme así que esperó tu respuesta sobre los bienes por medio de mi abogado—entonces la peli___ y su abogado salieron de la oficina.

Aizawa tomo el sobre que ella le aventó para leerlo rápidamente mientras hacia caso omiso a los gritos de Fukukado después de leer lo que el sobre contenía dejo caer el papel.

Un niño....su aun esposa tendría un niño

Las siguientes semanas habían sido algo duras pues Aizawa no dejaba de buscar a _____ diciéndole que ya no estaba más con Fukukado y pidiéndole de mil maneras que lo perdonase por creer que ella no le podría dar el hijo que los dos tanto deseaban.

Aun así _____ no podía perdonarlo, no después de haberlos encontrado revolcándose en la misma cama donde ella solía dormir con el pelinegro.

_______ llevaba un vestido largo y fresco pues el verano había llegado y ella al estar embarazada se sentía como un pollo siendo rostizado, habia salido al mercado local para comprar cosas para la comida y cena la mujer absorta en sus pensamientos y comprando todo lo que le hacia falta no se percato que ya llevaba demasiadas bolsas.

Y por el pasillo caminando de frente hacían ella estaba el héroe Bakugo Katsuki haciendo su ronda del día con  una expresión evidente de fastidio,

La vio.... Con su panza abultada y tratando de agarrar todas las bolsas se acerco a ella y se las arrebato sin causarle ningún daño.

—Tonta mujer embarazada, que no vez que te puedes lastimar, ¿Dónde diablos queda?—pregunto el cargando sus bolsas.

—Estoy bien no se preocupe yo puedo— trato sin éxito quitarle algunas bolsas pero el simplemente las levanto para que ella no las alcanzara.

—¡Que no, yo te voy a ayudar mujer! ¡Asi que dime de una maldita vez donde queda tu casa!—se notaba que una vena sobresalía en la frente del héroe y ____ solo pudo reir mientras le indicaba el camino.

El corto camino hacia su casa fue de un silencio tranquilo pero acogedor cosa que le sorprendió a _____ pues por lo que había oído del héroe era todo lo contrario a tranquilo.

—Bien ya hemos llegado puede darme las bolsas yo las meteré— ____ abrió la puesta y estiro sus pequeñas manos y el la observo.

—Haste a un lado mujer—ella se corrió y el entro hasta la cocina como si fuera su propia casa para dejar las compras de la chica.

—Gracias por haberme ayudado aunque no era tan necesario vivo cerca, ¿Puedo invitarle un te como agradecimiento?— ella pregunto con una sonrisa.

Bakugo miro el reloj sobre la cocina y justo en ese momento podía tomar su descanso además el día estaba muy tranquilo.

—Me gusta el te verde— y comenzó a ayudarle a sacar las compras.

_____ gustosa comenzó a preparar el té

Aizawa que fue a la casa de su aun esposa para volver a intentar convencerla y que siguieran juntos vio como el héroe Bakugo entraba como si nada con las compras de ella, algo dentro de el le indicaba que ese momento no seria nada bueno.

Un mes después lo comprobó.

Después de todos los intentos fallidos por parte de Aizawa al querer reconquistar a su mujer, decidió con todo el dolor de su alma firmar el divorcio pues cada día el héroe de las explosiones se topaba por casualidad con ______ hasta que un día la invito a salir y Aizawa decidió que la había perdido por tonto, por no confiar en ella e ir a buscar a otra mujer.

Realmente fue un estúpido.

Dos meses después nació su hijo si bien el pelinegro no estuvo para su mujer al menos haría las cosas bien y estaría para su hijo.

El niño nació fuerte y sano su cabello era azabache y tenia los ojos de mama.

Bakugo que seguía saliendo con ______  estaba como loco el día en que ella dio a luz, cuentan las enfermeras que quería explotar el hospital de lo nervioso que estaba.

Desde entonces.....

Después del divorcio Bakugo y _____ esperaron dos años y decidieron comprometerse.

Aizawa dedicaba mucho tiempo a su hijo y se alegraba por la futura relación de _____ aunque claro esta aun le dolía.

Y es que el jamas debió de haber olvidado todo el amor y confianza que  había depositado en ______ y cuando lo perdió también la perdió a ella.

🌸💮🌸💮🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora