31 🌸

4.9K 277 11
                                    

1 de 2

cita a ciegas

Sentado dentro de un café, disfrutando de una taza de café americano, frente de el estaba esperando un pelinegro con cara de apatía, que a decir verdad estaba muy nervioso.

El estaba recodando como desde hace meses sus amigos habían estado insistiendo al pelinegro de que consiguiera una cita pues ellos creían que hacia falta una mujer en su vida.

No lo necesitorespondio el antes de irse de ahí, justo ese mismo día ellos le crearon un perfil y al instante una chica contacto con el...bueno ellos.

Hola... me llamo _____ Igaraki es un gusto perdón por el atrevimiento pero espero que podamos hablar de diversos temas por cierto me gusta mucho tu foto de perfil :). — Decía el mensaje.

—Oh rayos contesto ella... ¿Que demonios hacemos? —pregunto Yagi.

—Lo lógico genios, contestarle pero como lo haría el — dijo Midnigth y los quito de ahí para poder contestar ella.

hola _____, ¡Es un gusto conocerte! Y permíteme ser sincera así que me presentare contigo, yo soy la heroína Midnigth y amiga de Aizawa, la verdad es que es un hombre algo callado y aveces antipático pero no hemos podido conseguir que tenga una vida.. amorosa sabes y seré directa me gustaría que tuvieras una cita con el. — La peli azul estaba tan nerviosa que se mordía la una del dedo índice de su mano izquierda.

—¡ESTAS LOCA MUJER! —le dijo Hizashi — Así solo lograras asustar a la chica y haras que el se enoje con todos.

—¿Que están haciendo? — entro el susodicho con las manos en sus bolsillos y mirando hacia la computadora donde todos estaban, en cuanto vio esos dos párrafos en la ventana del chat abierto se quedo helado — Enserio que todos ustedes están locos les dije... no, les pedí que no hicieran esto no se porque .. — fue interrumpido por Midnight.

— Ella contesto, y ¡dijo que si! dentro de una semana a las 4 en el café que esta en la esquina de la escuela, dice que dentro de una semana por si cambias de opinión solo mandes un mensaje — Midnigth sonrió de la emoción y el pelinegro solo estaba sonrojado.

—Lo pensare —fue lo único que dijo y se fue de ahí dejando a sus amigos sorprendidos y emocionados.

Una semana después el estaba ahí sentado ya eran las 4:30 y sintió su celular sonar dentro de su bolsillo era un mensaje de ella.

¡Dios! me a agarrado un trafico del mal de camino estoy entrando pero no se como reconocerte yo traigo un vestido azul de vuelo y mangas tres cuartos — le escribió ella.

El la reconoció de inmediato y solo pensó en una cosa... era hermosa se dio cuenta que no le había contestado aun por que la chica miraba al celular y luego es como si escaneara la cafetería entera.


levantare mi mano izquierda visto de color negro- respondió el muy simple

La chica miro por toda la cafetería hasta que vio a un hombre con la mano levantada y se acerco a el y con toda la confianza del mundo le dio un beso en la mejilla tomándolo sorprendido, después se sentó frente a el, le pidió un capuchino al mesero y  puso toda su atención al hombre que tenia frente de ella.

—Nunca había venido a esta cafetería, si que es hermosa ¿no crees? es como... acogedora —decía ella mirando a su alrededor.

Aizawa solo podía verla a ella realmente _____ era muy hermosa y simpática aunque le pareció un poco confianzuda decidió conocerla mejor,tal vez sus amigos no se habían equivocado al conseguirle esa cita.

—Tienes razón eres hermosa— dijo el atontado .

_____ volteo y primero lo miro con asombro pero después le dio una cálida sonrisa poniendo aun mas nervioso a Shota después de que noto lo que le dijo sin pensar.

—Gracias por el alago.

—Y-yo lo siento p-por decirte h-hermosa asi nadamas — tartamudeo un poco y ella le sonrió.

—No te preocupes me pareces lindo, ¿Que te parece si para conocernos mejor nos contamos algo de nosotros? —dijo ella muy amable.

—Me parece bien —calmo su tartamudeo pero aun seguía sonrojado.

—Bueno comenzare yo tengo (__)años, trabajo como ingeniera con algunas empresas, mi madre vive sola y la visito dos veces a la semana y mi hermano trabaja de héroe le llamo casi diario — termino de decir para tomar de su café.

—Bueno yo soy Aizawa Shota, se que tengo un estilo desaliñado pero es porque me crece muy rápido la barba, soy héroe profesional y también maestro en la UA, tengo a mi cargo la clase 1A y bueno tengo que admitir que nunca había tenido una cita a ciegas pero es interesante- se rasco la nuca para después tomar de su taza con café.

Y se atrevió a darle tanta información con solo escuchar que su hermano era un héroe, el no sabía si era de uno de los de ranking alto o no, pero para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, pues ya había abierto la boca.

—Bueno yo había salido antes de cita a ciegas pero no me fue muy bien y también tengo que admitir que eres realmente guapo con tu barba de tres días — ella apoyo su mano encima de la esa dándole una señal al pelinegro y esperando que el se diera cuenta.

El teléfono del héroe comenzo a sonar.

—Disculpame —le dijo y contesto ahí frente a ella —¿Bueno? Si, si estoy ocupado, ¿Que hicieron que? ¡hay no esos dos otra ves! bien entiendo voy hacia allá — corto la llamada y suspiro —lo lamento pero dos de mis alumnos se han metido en problemas y tengo que ir con ellos lamento hacerte esto —dijo el apenado.

—No te preocupes entiendo la situación pero si te parece bien puedo invitarte a cenar mañana a mi casa— de su bolso saco su tarjeta con su número y anoto su dirección detrás y se la dio a el.

—Claro mañana estaré ahí— tomo la tarjeta y la guardo.

Después tomo la maño de ella y deposito finamente un beso como lo hacían los caballeros desde tiempos inmemorables la miro directo a los ojos y le dijo antes de irse — Mis amigos tenían razón las citas a ciegas con lo mejor, te veré mañana si te parece bien —termino de decir.

Ella simplemente lo observaba mientras metía sus manos en sus bolsillos y salia tranquilamente.

Su hermano también tenia razón..... no es tan malo tener una cita a ciegas.

continuara... 🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora