20 🌸

6.4K 454 45
                                    

Aizawa era un chico solitario, serio y antisocial, debido a esto sufría de muchas burlas, todo eso antes de que conociera a Hizashi Yamada.

También durante ese tiempo conocío a ______ que para su vista era aun mas extraña que el, siempre estaba sola casi nunca la veía acompañada de nadie y siempre se cargaba esa capa larga de color negro que nunca se quitaba, además de que no se llevaban demasiado bien.

Aun recordaba ese día, un par de chicas intentaban quitarle la capa a jalones ella trataba de no hacerles caso pero las chicas seguían molestándola, incluso les tuvo que dar una advertencia.

—Déjenme en paz, aun no me se controlar y no quiero hacerles daño —les dijo tranquila pero ellas no hicieron caso de nuevo.

De tanto jaloneo terminaron rasgando la capa de ella, ______ inconscientemente murmuro algunas palabras y las letras antiguas griegas que ella mantenía ocultas en su espalda comenzaron a brillar al mismo tiempo que las chicas salieron disparadas hacia el techo  pero sin golpearse en el.

La singularidad de ella era una variación antigua de gravedad cero, a base de pequeños conjuros, según la dificultad del conjuro es la fuerza del mismo aunque como ella aun no sabía cómo controlarse terminaba haciendo ese tipo de cosas.

Pasado el incidente y en la hora del receso se encontraba el pelinegro pensando si realmente valía la pena hacer todo aquello, esforzarse para ser un Héroe algún dia,se acostó en el césped, cerro sus ojos, y suspiro con cansancio.

—Desearía saber como seria mi vida en diez años mas — sintió un viento despeinar sus cabellos y durmió.

10 años después......

Aizawa se despertó de golpe, agitado moviendo sus manos buscaba el césped donde se había acostado pero encontró un suave y aterciopelado colchón... ¡¿Un colchón?! se levanto tan rápido que le dio vueltas la cabeza y corrió hacia el baño que estaba con la puerta abierta y se observo en el espejo.

No puede ser- dijo incrédulo mirándose.

Estaba mucho mas grande ya era todo un hombre tenia apenas una barba y bigote desaliñados, vestía con un pantalón gris suelto y una camisa negra de manga corta, su cabello había crecido un poco mas, y tenia una cicatriz debajo del ojo derecho, ¡era el! Su deseo....¿Se hizo realidad?.

Volteo su mirada hacia la cama y logro distinguir una figura femenina y curvilínea de espaldas, mientras se iba acercando mas para ver el rostro de la chica, supo sin duda alguna de quien era, ese grabado griego en la espalda... era ella , era ________.

Joder ¡¿Estoy casado con ______?! — termino gritándolo sin que se diera cuenta y con ello termino despertando a la chica.

Shota, ¿Podrías por favor dejar de gritar? aun es temprano — le pidio  tallándose los ojos.

Se levanto de la cama permitiendole a el ver observar su cuerpo solo cubierto por su ropa interior, el tenia que admitirlo  _____ tenía un cuerpo espectacular, se acerco lentamente a el paso sus brazos por sobre sus hombros acaricio lentamente su mejilla, después el contorno de su boca y por ultimo despeino su cabello mientras que el solo cerraba los ojos disfrutando de la sensación.

Mira la hora, vuelve a la cama o tus ojeras serán permanentes, digo te amo así como eres pero enserio  necesitas descansar — le dijo después de darle un corto beso en los labios.

¿Me amas? —pregunto distraído.

Amor no otra ves lo mismo, sabes perfectamente que te amo, me encanta todo de ti, eres mi alma gemela — le dijo sin dejarlo de mirar a los ojos entonces el la beso a ella, la beso tan dulce y tiernamente que se dejo guiar de vuelta a la cama para poder dormir tranquilo con ella recostada en su pecho.

Aizawa volvió a levantarse agitado y con el pecho latiendo le de arriba hacia abajo, esta vez si sintió el césped entre sus dedos y levanto la mirada.

La castaña de la capa estaba ahí frente a el mirándolo curiosa y ofreciéndole su mano para ayudarle a levantarse.

—¿Estas bien? ya terminaron las clases y tu te quedaste dormido aquí, Mic dijo que estabas en el patio y vine a buscarte, te traje tu mochila —Aizawa tomo la mano de ella y se levanto despacio.

—Gracias ___ —fue lo único que dijo.

El tomo su mochila y comenzó a caminar a su lado, empezaron a hablar de cualquier tontería de la  U.A. Aizawa tomo la mano de ella y entrelazo sus dedos, aunque a ____ le asusto un poco la acción eso no quita el hecho de que le gusto que lo hiciera, ella siempre estuvo enamorada del pelinegro así que tomo su mano con un poco mas de seguridad.

—Sabes, tendremos un lindo futuro — dijo de repente el pelinegro.

Aun que  ____ no entendió de que hablaba ella solo lo miro y le regalo una de esas bonitas sonrisas que nadie veía. 

🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now