27 🌸

5.2K 269 16
                                    

1 de 1

La no boda

El día estaba soleado al fondo se asomaba el cristalino mar, la arena resplandecía con el sol, las sillas estaban ordenadas, muchos lirios y diversas flores blancas adornaban algunas sillas y hacían guirnaldas a las orillas, en resumen todo estaba perfecto.

La gente comenzaba a llegar buscando su lugar de acuerdo a si eran conocidos del novio o de la novia, las madrinas estaban ocupando su lugar y los padrinos estaban llegando.

El último en entrar era el padrino del novio Aizawa Shota, tomo su lugar y después entro el novio Hizashi Yamada llego a su puesto claramente nervioso.

—hey quita esa cara, hoy te casas — dijo Aizawa tomándolo del hombro.

—No puedo, estoy nervioso, la amo es hermosa y talentosa pero no puedo olvidar que ustedes tuvieron algo y.... siento que los estoy traicionando — le dijo al oído al pelinegro.

Bueno algo como eso seria difícil de olvidar, _____ y Aizawa llevaban dos años de novios y aunque a hizashi siempre le había traído ella tomo la peor decisión, contrato a alguien para que besara a Aizawa para que  _____ lo viera todo y desconfiara de el de ahí en adelante.

Tuvieron tantos problemas que ellos terminaron y Hizashi termino proponiéndole matrimonio y bueno.... aquí estamos ahora.

La marcha nupcial comenzó a sonar, todos estaban esperando ansiosos a que entrara la novia.

—Aquí viene la novia —grito feliz la niña de las flores.

Hizashi puso cara de horror y tomo a Aizawa del traje.

—Mierda, viejo lo siento pero no puedo hacer esto — Aizawa tenia una cara sorprendida pero no solo el si no toda la iglesia y ni que decir de la novia que estaba detrás de aquellos dos.

—¿Q...qu...que? , Hizashi...

Ella puso una expresión de enojo y de repente uso su quirk. Del lado derecho se abrió un portal color azul y levemente empujo al héroe de voz hacia el portal para hacerlo llegar a otro lado, con sus ojos llenos de melancolía miro a Aizawa suspiro profundo, puso una linda sonrisa y volteo hacia las miradas de la iglesia.

—Amigos mios y familiares al parecer hoy no habrá boda, pero estamos vivos y esa es una razón suficiente para festejar, por favor  festejen lo que gusten una graduación , la entrada a la escuela de su hijo, una segunda boda — sonrió irónicamente — así que los invito a que pasen a la recepción y festejemos todos — dijo ella levantando un brazo.

Inesperadamente todos gritaron y decidieron festejar con la casi novia para que ella no se sintiera sola y ella lo agradeció.

   •

   •

   •

La fiesta estaba en pleno apogeo la musica era de todos los ritmos y de la mas motivaba, era una buena selección por parte del héroe que se supone iba a casarse pero nadie notaba a ______ hasta que Aizawa la encontró en la bodega de la cocina que tenia el casino justamente donde guardan los vinos , ahí estaba ella, sentada en una silla en la esquina con una botella de licor hasta la mitad.

—¡ay carajo! vamos mujer no puedes estar aquí, digo no así, casi te terminas la botella — dijo preocupado ayudándola a pararse.

Ella suspiró profundamente y el pudo notar su aliento con aroma etílico.

— Maldito cabrón, sabia que aunque tu ya no me amaras, aun podría tener una vida tranquila y feliz con Hizashi, pero no, al muy imbécil se le ocurre dejarme plantada —dijo con la mirada triste.

— No deberían dejar plantada a ninguna novia y menos a una tan hermosa como tú además ¿Quien dijo que yo ya no te amaba?— le pregunto el mientras la tomaba de la cintura.

— Ell, me dijo que en tu viaje de transferencia tuviste un romance con Ms. joke —dijo ella soltando la botella.

—Fue mentira, como te dejaría a ti  por ella, concuerdo contigo, Hizashi es un cabrón — dijo mientras frotaba su espalda para reconfortarla.

______ tenia abrazado a Aizawa por el cuello con su cabeza hundida en el mismo lugar y el la tenia abrazada por la cintura, eso le hacia recordar el baile de graduación. Al cual asistieron juntos, Aizawa desde siempre estuvo enamorado de la chica y aunque casi se casaba con su mejor amigo, el sabia que ella aun no dejaba de amarlo, siempre lo supo.

Y _____ bueno ella solo quería una vida estable y feliz pero ahora que sucedió ese evento ella haría lo que sea necesario para sacar a flote su relación con el pelinegro.

— Es repentino pero... si tú quieres...me comprometeré a que esto funcione por y para los dos — respondió el pelinegro.

______ comenzó a cantarle

quedate aquí en mi pecho, brillo mio —se acerco mas a el —te haré caricia hasta que duermas —:ella esperaba con todo su corazón que el dijera la otra estrofa así sabría que sus sentimientos serian correspondidos.

Pero no hubo nada, solo la habitación en silencio.

Hasta que...

me quedare ahí en tu pecho, brillo mio — le canto el mientras limpiaba sus lágrimas.

🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now