35 🌸

4.5K 292 49
                                    

2 de 2
Honey moon
🍋🍋🍋🍋🍋

tres años después....

La vida de casados puede ser como un parque de diversiones, después de la luna de miel es como si apenas te subieras a la montaña rusa, cada vuelta o altibajo es como si fuera un problema pero sabemos que todo el trayecto es emocionante, satisfactorio y siempre mantienes un cosquilleo en el estomago.

Pero ahora Aizawa no sabia como sentirse, su esposa ____ estaba extraña, por primera vez en tres años ella se portaba algo distante y seria incluso no habían tenido relaciones sexuales y eso era demasiado raro pues ellos dos en la cama eran como dinamita.

Ya por la noche cuando su mujer llego a casa, Aizawa la recibió con la cena hecha, le sirvió su plato y se sentaron a cenar, muy nervioso Aizawa decidió que era el momento de proponerle algo a su mujer.

—Estos días se que has estado muy estresada por el trabajo pero siento que no tenemos el mismo afecto de antes, quiero decir no hemos tenido relaciones y creo que es porque con los problemas de los ocho preceptos de la muerte casi no vengo casa así que pensé en una idea para que el sexo no se tan aburrido si es que ese es el problema— Aizawa estaba muy nervioso y ____ pudo notarlo ya que el se rascaba constantemente la nuca.

_____ miro a su esposo con una sonrisa ya que según el su esposa pensaba que el sexo estaba siendo aburrido pero el no recordaba que ella jamas se cansaría de el.

Al ver que ella no decía nada el prosiguió.

—Bueno, estuve pensando y creí que podíamos hacer un juego de roles—el miraba su plato mientras revolvía el puré que preparo.

—Es una idea magnifica—ella se emociono al instante y comenzó a dar ideas— Yo podría ser la sirvienta y tu el dueño de la casa, o podría disfrazarme de enfermera y cuidarte, también podría vestirme como en la secundaria y portarme mal esperando que me castigues—dijo ella mientras abrazaba a su esposo por detrás y le susurraba en el oído muchas cosas mas.

— O yo podría ser el plomero que viene a arreglarte alguna llave de agua— dijo mientras metía la mano debajo de su vestido para poder tocar sus piernas.

_____ se sorprendió, jamas pensó que ese maestro serio pudiera dar una idea así y mucho menos que el quisiera ser el protagonista ella acepto gustosa ansiando el día donde hicieran ese juego, amos acordaron seria el domingo siguiente que el no trabajaría en la U.A.

Domingo por la tarde.

Tal como lo habían planeado, ella estaba en casa y lista para llamarle al plomero debido a una fuga de agua en su lava trastes así que descolgó el teléfono y prosiguió con la llamada.

—Señor Aizawa, disulpe que lo moleste tan temprano y en domingo pero tengo un problemita con mi lava trastes, podria hacerme un espacio en su agenda y venir a revisarlo— llamo la mujer esperanzada por la respuesta de el.

—Claro que si _____ lo que sea por mi clienta favorita, en 5 min estoy con usted— dijo y después colgó.

_______ reviso todo su atuendo e incluso se cambio las cómodas zapatillas por unos zapatos de tacón, al poco rato escuchó sonar la puerta y corrió para abrirla.

Saludo al plomero, le dio paso a su casa guiándolo por la sala hasta el fregadero y es que verlo de espaldas era un deleite para sus ojos, si bien no estaba tan fornido como all Might, esa camisa corta y de color negro marcaba muy bien los músculos de sus brazos porque para ser un hombre delgado, estaba muy pero muy musculoso y esa espalda, ¡Dios! No creía que fuese a aguantarse.

—Ah sido cosa de nada, el fregadero quedo listo, ¿Hay algo mas en lo que pueda ayudarle?—el hombre hablo bien y dando muy a entender sus otras intenciones.

—Ahora que lo menciona, hace tiempo que mi marido no me toca ¿Sabe? El es un hombre muy ocupado con su trabajo de héroe pero aveces creo que se le olvida que tiene mujer— ella comenzó a tocarle el pecho haciendo unos pequeños círculos en el.

—Señora Aizawa como es posible eso, permitame yo le mostrare lo que es ser querida —la tomo de la cintura y la subió encima de la mesa.

El ni siquiera espero la respuesta de ella y el ya la tenia recostada en la mesa _____ gimió por el movimiento esperando ansiosa lo que su marido vestido de plomero fuese a hacerle, el comenzó a tocarle sus delicadas piernas por debajo de la falda llegando hasta su intimidad para pasar una mano por encima de la delicada tela que la cubría, _____ , en cambio solo gimió y disfruto su tacto.

Aizawa seguía moviendo sus manos hacia arriba y toco sus pechos por encima de su blusa ,pudo notar que no llevaba sostén, se le hizo agua la boca y sintió una fuerte punzada en su zona baja, esa mujer le ponía como no se lo imaginaba,mientras el recorría su cuerpo y lo despojaba de su ropa el imaginaba una y otra forma diferente de poder hacerle el amor

La imaginaba en cuatro y a el halándole el cabello mientras la penetraba por detrás.

La imaginaba a ella montándolo mientras se tocaba sus pechos por el éxtasis del momento

O en la intimidad de su recamara con un traje de conejito de playboy y atada a su cama mientas el la penetraba tan duro que ella quedaría afónica de tanto gemir.

Su erección fue tan fuerte de solamente imaginarla en esas situaciones que ya no soportaba sus pantalones, así que tubo que quitárselos.

—Señora Aizawa aun no creo que su esposo sea tan ciego, teniendo en cuenta a una mujer tan exquisitamente deliciosa con solo tenerla frente a mis ojos me eh excitado de una forma increíble— el acercó el trasero de ella hacia la orilla de la mesa para que pudiera sentir su dura erección y así lo hizo ya que ella gimió en respuesta — Y disculpe mi atrevimiento pero no puedo contenerme si la tengo así, expuesta ante mi.

—Hagalo, hagalo ya quiero sentirlo todo dentro de mi, quiero que me haga perder la noción del tiempo y hasta olvidar mi nombre— dijo ella tocando su sexo libre de ropa alguna.

—Como usted diga—y el obedeció.

La penetró sin pedirle permiso o siquiera avisarle que iba a entrar en ella, y ella grito en respuesta.

—Sh.... No haga ruido o los vecinos podrían decirle a su esposo— la callo el en forma divertida.

Dio unas embestidas lentas....para poder disfrutar de las reacciones de _____ y guardarlas en su memoria y sin poder aguantarse mas, comenzó a moverse dentro de ella abrazando y anhelando cada ves mas su estreches el seguía y seguía moviéndose al ritmo de las caderas de ella, Aizawa su marido, el sentir como ella se iba cerrando cada ves más el decidió aumentar la fuerza y sus embestidas para poder hacer que pudiesen terminar al mismo tiempo.

Los dos alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo, aizawa al fin creía que todo era perfecto y que ya no tenia mas problemas con su mujer , todo era perfecto hasta que salio de ella y noto que había sangre escurriendo por las piernas de ella, y _____ al notarlo también se limpio y puso rápido un vestido largo, Aizawa la llevo rápidamente a un hospital.

los dos estaban sentados en la espera de los resultados que el doctor había mandado hacer a ______.

—Bien señor Aizawa.... tenemos un pequeño problema —hablo el doctor mientras entraba a su consultorio y tomaba asiento frente a ellos— según sus respuestas no tienen mucho de casados y tienen una vida sexual bastante activa solo que tendrá que contenerse un poco al momento de amar a su mujer —el doctor lo miro pícaramente — por suerte el bebe esta bien, sin embargo le recomendare un mes de reposo y después tienen que volver a otra cita conmigo para volver a hacer análisis y asegurarnos de que todo este en orden — termino de hablar el doctor pero la pareja no se movía en absoluto.

—¿¡EL BEBE!?—gritaron los dos al mismo tiempo.

—Oh si, jaja que forma la mia de decirlo, ¡Felicidades señor, señora Aizawa, ustedes seran padres!— grito con alegria el doctor mientras abrazaba a los dos.

🌸🌺🌸🌺🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now