32 🌸

4.8K 255 18
                                    

1 de 2
Honey moon
🍋🍋🍋🍋

Después de que le rompieran el corazón al pelinegro este se fue de lo mas dolido hacia un bar y aunque el no era fan del alcohol. ¿Siempre hay una primera vez no es así?.
Así que sin notarlo entro a un bar de jazz y soul el hombre dolido fue directamente hacia la barra.

—Un trago doble de lo mas fuerte que tenga— el cantinero solo asintió y antes que nada preguntó.

—¿Mal de amores?— lo miro.

—Si—contestó y agacho su cabeza.

Al fondo comenzó a sonar una musica algo peculiar, la melodía era sensual, triste pero a la vez alegre, la luz dejo ver la silueta bien marcada de una mujer de cabello largo y un vestido algo corto esponjado de color lila, Aizawa nunca había escuchado musica así.

Atraído como las abejas a la miel volteo de inmediato justo cuando la cantante comenzó con su melodía una melodía triste pero la chica la cantaba con alegría con notas altas era como un orgasmo auditivo.

—No solo a mi me rompieron el corazón—dijo para si mismo.

Y vio como la cantante lo observaba todo el momento cantando feliz su canción y el fue hacia ella.

Aizawa.

Aizawa..

Aizawa...

Fue sacado de aquel trance por esa misma chica de cabello largo pero que ahora vestía un lindo vestido de novia.

—Amor — volvió a llamarle y el recobró la conciencia que estaba hurgando en sus recuerdos.

—¿Hacia donde vamos y en que momento me subí al auto?— estaba algo fuera de lugar.

La risa de _____ inundó el auto.

—La fiesta ya acabo creo que tomaste de mas y por eso no recuerdas pero vamos al hotel y por la mañana nos vamos de luna de miel—con su mano rozo la mejilla de su amado justo cuando el auto aparcó fuera del hotel.

—Señorita, caballero Aizawa hemos llegado a su hotel dejare sus maletas en la entrada y los chicos del servicio las llevaran, les deseo un feliz matrimonio— se despidió feliz el chofer cuando vio como salia disparada la pareja.

Llegados con la recepcionista _____ muy alegre se acerco a ella mientras la chica la miraba de manera asombrada.

—T-t-tu eres la nueva cantante la del apellido raro ¡dios! eres mucho mas linda en persona—la recepcionista casi se desmaya.

—¡Gracias! eres muy linda pero podrias darme la llave de mi habitación esta a nombre de Aizawa— dijo ella.

—Claro permitame—la chica se volteo para buscar las llaves al voltearse y ver al héroe pelinegro a su lado de inmediato callo desmayada.

Después de que ellos llamaran a alguien para que ayudara a la chica tomaron sus llaves y se fueron directo a la habitación, Aizawa entro y con algo de cansancio se quito el saco mientras que no veía a la que ahora es su esposa se acostó sobre la cama.

amor le llamo ____ desde la puerta del baño con una voz aterciopelada.

Aizawa se sentó tan rápido que se mareo y la miro, quedo boquiabierto ella se veía aun mas espectacular con esa ropa interior blanca.

_____ se fue acercando a el con pasos lentos y sensuales hasta que logro sentarse sobre su regazo, acuno su rostro entre sus manos y se acerco a su oído.

—Al fin los dos solos, seré toda tuya— le susurro al oído sin saber realmente la reacción que provocaría en el.

Aizawa le dio un rápido giro a las cosas y la puso debajo de el, abrió su transparente bata blanca admirándola durante unos segundos para después besarla con intensidad, con pasión y mostrándole toda la excitación que podía causar en el, con una mano exploro su piel, sus piernas, su cintura y su abdomen mientras que ella gemía por el simple tacto que generaban sus dedos sobre ella.

_____ suspiraba con cada toque que el le daba y casi deja de respirar cuando su mano llegó a su pecho acariciándolo y tocando su pezón mientras lo masajeaba y apretaba para después cubrirlo con su boca,y no es que ____ no hubiese provado antes de los placeres carnales, si no; todo lo contrario, pero es como si sus manos fueran mágicas y la elevaran a otro nivel,uno donde nunca había estado.

_____ solo podía gemir en respuesta contra la boca de el mientras la besaba y ella bajaba sus manos por el torso de el hasta que llego a su cinturón negro y con agilidad lo desabrocho.

Bajo los pantalones de el, Aizawa se los quito y ahora quedando sólo en bóxer y su camisa blanca se separo de ella para quitarse las prendas restantes, _____ lo observaba con lujuria desde la cama esperando por el y cuando el libero su erección ¡Dioses! Pudo sentir como se mojaba aun más.

Aizawa se volvió a poner encima de ella le dio un beso corto en los labios y luego volvió a tomar a sus senos como prisioneros de su boca mientras que el se acomodaba para poder entras en ella rápidamente, ____ exhaló un gemido profundizó cuando el entro en ella, tenerlo dentro de ella era inexplicable, el sabia exactamente como y donde tocar y _____ gozaba profundamente de eso aizawa su ahora esposo la excitaba de una manera inimaginable

Mientras el seguía embistiendo dentro de ella y daba besos y lamidas a su cuello sintió como sus cuerpos comenzaban a estremecerse ante el placer que iba a cegarlos, y seguido de que los dos gimieran sus nombres una oleada de placer los inundo.

Aizawa se recostó a un lado de ____ y dando un gran suspiro volteo hacia ella para darle un beso, entonces ella de pronto se subió encima de el logrando que chocara su intimidad con el miembro de su esposo y sentía como volvía a tener esa erección.

Pasaba sus manos sobre el pecho de el, y las de el las coloco sobre sus pechos se levanto para besarlo profundamente y sintió como el miembro de su esposo chocaba contra su trasero listo para entrar en ella otra vez

—¿Listo para el segundo round?— le preguntó antes de acomodarse en la posición perfecta para penetrarla.

—Siempre lo estoy— le respondió mientras la sujetaba de las caderas.

Continuara ...

🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt