23 🌸

5.5K 331 66
                                    

1 de 1
Fangirl

¡Ah papasito, quien fuera reportera para tenerte cerca!, —Suspiro profundo para de nuevo hablar — ojalá fuera villana para que me arrestes —grito esas entre otras frases mas.

Mientras que la chica aun seguía gritando múltiples frases al televisor en el cual se transmitía la entrevista hacia algunos personajes de la escuela U.A ella solo podía prestar atención al pelinegro que estaba siendo entrevistado.

Se miraba tan guapo, con ese traje y su cabello amarrado aunque se sabía que no le gusta dar entrevistas por como se comporta la prensa esta vez no tenía más opción.

La chica podía considerarse una fan del héroe, veía sin cansancio los canales de noticias, admiraba cada asaña del pelinegro, incluso estaba inscrita a la revista oficial de la U.A.

Al ver la hora en el reloj de la sala tomo rápidamente su chamarra y su mochila y salio de casa corriendo, como maestra profesional de artes marciales mixtas tenia clases a quien dar pero un objeto la obligo a detenerse, se había estampado con alguien.

—Mierda.... eso si que dolió — sobándose la cabeza levanto la mirada y se quedo de piedra — ¡Oh por dios! T.... T... Tú ¡TU! ¡ERES ERASERHEAD! — comenzó a respirar entrecortadamente.

—Ay no, otra loca — dijo poniendo una mano en su frente, volteo hacia la chica y le dijo — Mira niña no por haber salido en televisión soy un cantante, o modelo simplemente soy un héroe y no por ello iré a bajar a cualquier puto gato que me pidan del primer maldito árbol que se cruce — dijo el con la cara roja por el enojo.

_____ se quedo boquiabierta no podría creerlo, es de esperar que siendo el y por su semblante uno piense que no le gustan las personas... Pero esas contestaciones.... Sin duda la sorprendieron.

Para nada era esa la contestación que ella esperaría de el.

—Mira amigo, no soy una niña y para que tú EraserHead seas un héroe admirado por muchas personas, mas por mi que por nadie, tienes un vocabulario que ni yo quisiera tener, sabes para ser alguien que ayuda a las personas creo que por primera vez tu necesitas ayuda — se acomodo su chamarra y a punto de irse el la tomo del brazo.

— En realidad, necesito ayuda para llegar a este sitio — se demoró un poco pero  le dijo calmado y extendiendo un sobre

Ella curiosa al ver la dirección y su nombre en el sobre lo abrió y comenzó a leer, una sonrisa de satisfacción se delineo en el rostro de la chica.

—Vaya, vaya es tu día de suerte amigo, vas a entrenar con una de las mejores maestras en artes marciales ¡YO! — extendió su mano a el — Un gusto soy _____ , _____ y créeme te pateare ese trasero tan lindo que tienes — dijo ella sonriente.

Aizawa solo pudo observarla de mal genio mientras la seguía y ____ estaba concentrada leyendo la carta que estaba anexada, se adentraron al establecimiento donde una chica muy amable y de cabello multicolor los saludo informándole que su clase ya estaba adentro.

—Bueno tu quítate tus zapatos y toma un lugar al frente de de todos —dijo ella y el obedeció.

Mientras que ____ se estaba quitando su sudadera y zapatos aizawa solo podía observar atentamente a la chica, tenia un cuerpo bien definido y trabajado por el ejercicio pero sobre todo tenia unos pechos demasiado grandes para su estatura, sin duda alguna debía de ser difícil ser maestra y tener que moverse con todo eso encima.

Mientras que al principio solo hacían unas cuantas poses de yoga para relajarse eso solo causaba que Aizawa se desesperara mas, algo que muy pocas personas sabían es que últimamente se sentía frustrado y con el suficiente estrés para causarle problemas de ira, el director Nezu al pronosticarlo lo mando con _____ para que usara las artes marciales como un tipo de desestres.

—Disculpe "Maestra" pero a mi me mandaron aquí por algo y créame que se respirar, si solo iba a venir para eso, lo pude haber echo perfectamente en casa — dijo el apartando el cabello de su cara .

De inmediato las demás personas que estaban ahí se habían hecho para atrás, la última vez que alguien le había hablado asi a su maestra aquella persona no había terminado nada bien.

—Bien señor héroe si tu crees que tienes algo que enseñarme adelante, solo te recuerdo que aquí la maestra soy yo y te arrepentirás de haberme desafiado — dijo mientras se amarraba el cabello en una coleta y ponía unos guantes en sus manos.

—No necesito de estas tontas clases te lo demostrare — Aizawa estaba decidido tomando sus vendas.

Aizawa rápidamente ataco hacia ella con sus vendajes el intentaba acabar rápido con eso y poder amarrarla y dejarla ahí atada pero ____ al darse cuenta de ello piso una venda mientras que la otra la detenía con su mano, haciéndole creer que la había tenido, Aizawa al momento de jalarla hacia el no esperaba que ella le atacara con una patada justo en el estomago .

Lo dejo un poco desconcertado pero eso no bastaría para que el hombre se echara hacia atras, dejando los vendajes a un lado y así siendo mas rápido aun en el suelo tomo el tobillo de ella mientras estaba descuidada y la tumbo.

—¡Uh! —se escucho por parte de los espectadores.

Ella decidió poner fin a eso, aprovechando la situación se giro sobre su cuerpo para poder aplicarle una llave al cuello con sus piernas, y el para desconcertarla le toco el trasero, ella lo solto y el se levanto lo mas rapido que pudo e intento dar un puñetazo al rostro de ella, entonces ____ comenzo a larzar varios golpes directos a su torso y su costado haciendo que el comenzara a respirar algo entrecortado.

Rematando dandole una patada voladora en el hombro derecho muy cerca del cuello.

Aizawa callo de inmediato al suelo y con la respiración entrecortada.

—Ahora entiendo porque eres la maestra aquí —se quedo observando como ____ caminaba hacia el, se hacerco lo suficiente y sin mas lo beso.

Ser la maestra del pequeño problema de su héroe favorito era lo mejor del mundo y después de haberla retado ella no iba a perder la oportunidad de besarlo no cuando lo tenia ahí a sus pies e indefenso por los golpes que le había dado, este sin duda era el mejor día de su vida, besarle era como tocar el cielo y regresar a la tierra de golpe, era la sensación mas maravillosa que había experimentado aun que tuvo que separarse de el para dejarlo respirar.

—Te gane, héroe —se levanto de ahí y dio por terminada la clase mientras observaba el rostro sonrojado de su amor platónico.

🌸



Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now